chiutemo escribió:Ya me he tomado nota del teléfono, espero que no se me pase porque a las 8:00 ya estaré de lios con un cliente en Gandia.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Ya me he tomado nota del teléfono, espero que no se me pase porque a las 8:00 ya estaré de lios con un cliente en Gandia.
jpuyol escribió:Que torneohay el viernes en Escorpion?chiutemo escribió:Ya me he tomado nota del teléfono, espero que no se me pase porque a las 8:00 ya estaré de lios con un cliente en Gandia.
Mariano escribió:jpuyol escribió:Que torneohay el viernes en Escorpion?chiutemo escribió:Ya me he tomado nota del teléfono, espero que no se me pase porque a las 8:00 ya estaré de lios con un cliente en Gandia.
dedicate a trabajar caradura
Micalet escribió:Joer, Tonuel, estás desatao. ¡¡ Objetivo.... 28D !!
Mariano escribió:cigarra, cigarra...que alegria hombre...nos veremos el sábado...
voy a sugerir que te preparen unas banderas simpáticas
te forras cigarra....
jpuyol escribió:El viernes me cojo fiesta que me lo debenMariano escribió:jpuyol escribió:Que torneohay el viernes en Escorpion?chiutemo escribió:Ya me he tomado nota del teléfono, espero que no se me pase porque a las 8:00 ya estaré de lios con un cliente en Gandia.
Mariano escribió:jpuyol escribió:El viernes me cojo fiesta que me lo debenMariano escribió:jpuyol escribió:Que torneohay el viernes en Escorpion?chiutemo escribió:Ya me he tomado nota del teléfono, espero que no se me pase porque a las 8:00 ya estaré de lios con un cliente en Gandia.
mandril
tonykant escribió:que ganitas de jugar el 28 en Valencia.... me apetece volver a foressos
tonuel escribió:tonykant escribió:que ganitas de jugar el 28 en Valencia.... me apetece volver a foressos
hay 4 pares 4 que podrías llegar a green de uno...![]()
Saludos
Mariano escribió:![]()
ya me dirás cuales porque yo no llego en ninguno y llevo jugando tiempo.....
tonuel escribió:Mariano escribió:![]()
ya me dirás cuales porque yo no llego en ninguno y llevo jugando tiempo.....
Mariano...![]()
... dedícate al approach...![]()
Saludos
pezglobo escribió:Yo el viernes bien que repetiría en el Escorpión. Me ha gustadomucho y eso que había bastante agua. Al final para lo que esperaba se ha dado bastante bien, salgo contento y eso que he pateado como el culo (debería haber pillado mi putt anterior y dejar el nuevo en casa).
Nos veremos el 28 en Foressos.
Ciao Ciao
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados