Moderadores: Lokooh, El Coyote
tutiendadegolf escribió:Gracias por la ayuda, ahora si me haces el favorazo de colgarlo en mi hilo donde la tenemos en ofertón navideño por 70 euros te consagras Iredu, mil gracias
Saludos y si alguién se anima que sea rápido porque tengo solamente 3 unidades, una está ya casi vendida y al otra a puntito a puntito, y no es coña
Jorge
Kiski escribió:Tengo la bolsa ésta desde hace aproximadamente un mes y tengo un problema que no sé si tiene solución.
En la parte de la bolsa contraria al trípode, la varilla de sujección de dentro se me sale prácticamente todos los días del soporte de arriba. Abajo no sé ni si tiene.
¿Sabeis si esto es habitual o cómo arreglarlo?
Un Saludo
elGarfio escribió:Kiski escribió:Tengo la bolsa ésta desde hace aproximadamente un mes y tengo un problema que no sé si tiene solución.
En la parte de la bolsa contraria al trípode, la varilla de sujección de dentro se me sale prácticamente todos los días del soporte de arriba. Abajo no sé ni si tiene.
¿Sabeis si esto es habitual o cómo arreglarlo?
Un Saludo
A mi me ha pasadopero se coloca, aunque tienes que meter la mano por el hueco grande de arriba y flexar la varilla para volver a encajarla, si no lo haces bien se vuelve a soltar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados