Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Srixon Shark Tripode

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa Srixon Shark Tripode

Notapor TRUJI » Vie Sep 18, 2009 4:58 pm

Hola, quería saber si alguien tiene la bolsa de srixon Shark en tripode, queria ver como es y los compartimentos que tiene y si está bien en definitiva.

Gracias...
Matraco

Handicap: 18.8

Re: Bolsa Srixon Shark Tripode

Notapor Hermes » Vie Sep 18, 2009 5:06 pm

Ni idea macho ... soy mas de Callaway ... :roll:
Suerte
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor nyc99 » Vie Sep 18, 2009 5:46 pm

creo que la shark en tripode no la hay.... :wink: :wink: en la web de srixon no la tienen....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor PASESA » Vie Sep 18, 2009 9:56 pm

Hola,

yo tengo una trípode de srixon, en color azul marino y negro. Con 8 compartimentos creo que es. Tiene varios bolsillos (uno de ellos térmico), y estoy contento con ella. Te mandaría fotos, pero es que no la tengo aquí.

A mí me gusta, pero no quería nada espectacular... sólo barato
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor manel » Vie Sep 18, 2009 10:31 pm

pues si que existe por que esta tarde la he visto en golfus la verdad que esta bien pero creo que de bolsillos un pelin escasa .
manel

Notapor golfandsports » Lun Dic 28, 2009 1:00 pm

Pásate por nuestro apartado en el foro y verás nuestra gran oferta en esta bolsa

En cuanto a bolsillos decir que es igual que las bolsas Srixon de trípode que hay en la web de Srixon, van bien de bolsillos, uno grande en un lado, dos pequños en el centro y dos en los laterales izq, más dos pequeños en el lateral derecho junto con el bolsillo grande

Abrazos
Scratch

Handicap: pro

Notapor iredu » Lun Dic 28, 2009 5:46 pm

Aqui tienes una foto,te envio alguna mas por mp para no cargar esto.
Es como te comenta Jorge.

Imagen
cuenta cancelada

Notapor Phileas » Lun Dic 28, 2009 5:49 pm

Me guuuuuuuusta. Ayer vi la grande, mientras tirabamos bolas, y también está mu'chula
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor golfandsports » Lun Dic 28, 2009 7:03 pm

Gracias por la ayuda, ahora si me haces el favorazo de colgarlo en mi hilo donde la tenemos en ofertón navideño por 70 euros te consagras Iredu, mil gracias

Saludos y si alguién se anima que sea rápido porque tengo solamente 3 unidades, una está ya casi vendida y al otra a puntito a puntito, y no es coña

Jorge
Scratch

Handicap: pro

Notapor iredu » Lun Dic 28, 2009 10:32 pm

tutiendadegolf escribió:Gracias por la ayuda, ahora si me haces el favorazo de colgarlo en mi hilo donde la tenemos en ofertón navideño por 70 euros te consagras Iredu, mil gracias

Saludos y si alguién se anima que sea rápido porque tengo solamente 3 unidades, una está ya casi vendida y al otra a puntito a puntito, y no es coña

Jorge

Se me paso antes,sorry :oops: :oops: pero ya estaba Roquet al quite :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Kiski » Lun Dic 13, 2010 5:44 pm

Tengo la bolsa ésta desde hace aproximadamente un mes y tengo un problema que no sé si tiene solución.

En la parte de la bolsa contraria al trípode, la varilla de sujección de dentro se me sale prácticamente todos los días del soporte de arriba. Abajo no sé ni si tiene.

¿Sabeis si esto es habitual o cómo arreglarlo?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor elGarfio » Lun Dic 13, 2010 8:20 pm

Kiski escribió:Tengo la bolsa ésta desde hace aproximadamente un mes y tengo un problema que no sé si tiene solución.

En la parte de la bolsa contraria al trípode, la varilla de sujección de dentro se me sale prácticamente todos los días del soporte de arriba. Abajo no sé ni si tiene.

Un Saludo

A mi me ha pasado :evil: pero se coloca, aunque tienes que meter la mano por el hueco grande de arriba y flexar la varilla para volver a encajarla, si no lo haces bien se vuelve a soltar.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor robres » Lun Dic 13, 2010 8:59 pm

Hola,yo tengo esta bolsa,se la compre a Jorge y ningun problema.

A quien le importan los bolsillos....con ese peazo tiburon :love1:
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Kiski » Lun Dic 13, 2010 9:08 pm

elGarfio escribió:
Kiski escribió:Tengo la bolsa ésta desde hace aproximadamente un mes y tengo un problema que no sé si tiene solución.

Un Saludo

A mi me ha pasado :evil: pero se coloca, aunque tienes que meter la mano por el hueco grande de arriba y flexar la varilla para volver a encajarla, si no lo haces bien se vuelve a soltar.

Mi problema es que arriba la sé colocar, pero abajo no sé si tiene sujeción o no, porque no veo un carajo y no llego con la mano...

Sabes si abajo tiene sujeción? Yo no sé si es que mi varilla es corta o no sé...

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Volver a Ropa y Accesorios