Moderador: reve
luismtactics escribió:Hola, en el supuesto de que se nos cayera alguien hoy, ¿quién de vosotros podría venir?
pointer escribió:Zafonic escribió:Dani a tí no te llamaron porque no querían que ganases el drive más largo... pero corren rumores que por esa época tenías una llamada perdida d eun número conocido que jamás contestaste...
hay q respetar a la gente q no responde a las llamadas privadas en horas de trabajo
He dicho
ufo escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:a ver, vivo en Argüelles, y no tardo nada en coger la A-6...... pero no madrugo para buscar a nadie, y mucho menos me meto en Madrid a esas horas, que puede ser un horror. Dicho esto, si te vienes a mi casa en taxi, metro o te trae alguien, te llevo a LH encantado, y a la vuelta, te dejo donde quieras eso sí.
Lacasito en metro tiene que ser un espectaculo... con la bolsa de 10,5" colgada al hombre en plena hora punta...
No llega vivo........fijo.
dani75 escribió:Casi que me voy a borrar de la lista de espera, el vuelo sin motor no me va
Lacasito escribió:dani75 escribió:Casi que me voy a borrar de la lista de espera, el vuelo sin motor no me va
Tienes razon macho, yo igual me quedo currando
luismtactics escribió:Hola, en el supuesto de que se nos cayera alguien hoy, ¿quién de vosotros podría venir?
Ese cambio de título, si señor!
Tigreton escribió:nos vemos a las 9 por allí??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado