Stance escribió:Pues mi vision es esta:
Driver -> Driver recto, recto pero con tendencias un poco parkinsonianas y se te despista a la derecha (o izquierda, aun no te acuerdas) y se hace sus necesidades debajo de un abeto, muy cerca de un agujero de roedor pero sin influir en el Stance de tu siguiente golpe....
...+ H6 -> aprovechas los videos de la final del CN de galaxia golf y, despues de mucho entrenarlo en campo de practicas (el huerto de tu abuelo) das un "Mochazo" de los de con toda el alma para sacarlo a la calle, pero, para tu sorpresa, lo ejecutas con maestria y te vas a la calle de al lado, en una posicion perfecta de fairway......
.....+ M3 ya que la has liado y aun estas lejos de bandera , recuerdas las clases de un tal Juanchilla, argentino para mas señas y dices ¿quien dijo miedo? y le das en toda la pepa, punto dulce, te desenroscas como lo hace el maestro de la narrativa y te pasas de bandera y de green, yendo a reposar a mas de 70 metros de green, y eso que la bandera estaba corta......
.....+ H7 , estas a 70 metros de green, con el maldito arbol ese en medio (es alto y te acongoja sacar el 60º), y entonces recuerdas la ultima clase de un tal Enzo, cerca de Toledo que no te dio a ti, pero si a un Vampi y dices, este es mi hoyo, y coges el H7 medio swin, o botarla en entrada de green y que corra, pero como es cuesta abajo te corre un poco mas de la cuenta y te pasas![]()
![]()
.....+ Putt. llegas a tu ex-puntoflaco, despues del ultimo recorte de varilla, y te dices que despues de lo que has andado por el resto de calles del campo tienes que coronar el hoyo haciendo un Par, y si mirar la caida la tiras decidido y,..... MIERDA,... se queda colgando del hoyo, entonces es cuando decides retomar el vicio del tabaco, pides a todos tus compañeros un cigarrillo, le vas a pedir fuego al Caddie Master y una vez cigarro en boca, y al propio estilo de Hampfrey Boggart (o como se escriba) te acercas a la bola y empiezas a contar, pausadamente, dandose la casualidad de que al llegar el cinco la bola entra mansamente a su redil.....
No me lo imagino de otra manera, lo siento
Locar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Driver largo, unos 30 metros por delante del bunker pero a la derecha en la base de un árbol.
H6 hacia atrás para pillar calle
M3 a full que queda debajo del árbol de entrada al green
H7 rodadito que frena mansamente, roza el hoyo y se pasa unos 5m
En plena paranoia de putt putt en bajada con caida que entra por todo el medio.
Saco la bola, saludo al público, me acuerdo de seve y voy para el hoyo 2...
Mariano escribió:1º Driver a mitad de la calle, no muy largo pero bien colocado
2º Tratas de asegurar calle, y para ello qué mejor que un H6, te preparas y zassss!! GOLPE AL AIRE!!!![]()
![]()
3º Ya no tienes nada que perder por lo que m3 a todo trapo, bien empalada y la dejas a unos 120 metros de green
4º buen h7 a 5 metros de bandera y
5º Putt dentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados