Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Destocaje Golfradical

Notapor javmorales » Dom Dic 12, 2010 1:26 am

Creo que es interesante ir si se busca un juego de hierros (de iniciación o no) que los hay por 200-300€.
Scratch

Handicap: 35

Notapor pcc19 » Dom Dic 12, 2010 1:38 am

Lo curioso es que me encontre con unos amigos que llegaron 5 minutos antes que yo, uno de ellos lo mismo se gasto mas de 200€, yo he visto a gente que ha ido ahi en plan mansalva a pillar lo que fuera incluso sin tener muy claro lo que necesitaba, si vas con las ideas claras y con lo que necesitas bien, pero comprar por comprar para a lo mejor luego no sacarle partido me da que es como tirar el dinero. Si tienes suerte y das con lo que buscas de fábula, sino un bonito paseo a una nave en Algete jajajaj
Scratch

Handicap: 29

Notapor javmorales » Dom Dic 12, 2010 11:35 am

pcc19 escribió:Lo curioso es que me encontre con unos amigos que llegaron 5 minutos antes que yo, uno de ellos lo mismo se gasto mas de 200€, yo he visto a gente que ha ido ahi en plan mansalva a pillar lo que fuera incluso sin tener muy claro lo que necesitaba, si vas con las ideas claras y con lo que necesitas bien, pero comprar por comprar para a lo mejor luego no sacarle partido me da que es como tirar el dinero. Si tienes suerte y das con lo que buscas de fábula, sino un bonito paseo a una nave en Algete jajajaj

Aquellos que llegaron muy pronto salían con madreras y drivers R9. Varios cada uno. Yo en la tienda ni los vi.

Alguno llevaba hasta 4 bolsas para carro y observé uno con no menos de 30 palos entre putts y wedges.
Lo dicho, un mercadillo.
Scratch

Notapor Belga » Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Donde fue??
Aficionado

Notapor pedroangeldo » Dom Dic 12, 2010 1:16 pm

inocente de mi, apareci a las tres de la tarde y ya solo quedaban cuatro cosas, ni un drive, ni una madera, en fin un viaje valdio. me comentaron que por la mañana habia sido una locura y liquidaron casi todo.
Matraco

Notapor javmorales » Dom Dic 12, 2010 1:19 pm

Belga escribió:Donde fue??

En un polígono de Algete (Madrid)
Scratch

Notapor Belga » Dom Dic 12, 2010 5:43 pm

Macho y como os enterais de estas cosas??
Aficionado

Notapor golf 66 » Dom Dic 12, 2010 6:50 pm

registrate en golfradical, te pasan informacion de sus ofertas
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor jmperez » Dom Dic 12, 2010 7:42 pm

Segun el mail que me enviaron tenian cosas muy interesantes a buenos precios, yo me acerque a las 10:15 y cuando vi la cola que habia me fui a desayunar y media vuelta para casa, efectivamente es una locura. Golradical avisa a sus clientes con mail cuando realizan ofertas de estas.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor msotomayor » Dom Dic 12, 2010 7:42 pm

Nada como tener un buen amigo (golfista, con lo cual entiende mejor la gastopatía) que viene cada tanto de USA. Compras por Internet, se lo mandas a casa, y te lo trae. Gastos de envío mínimos, servicio personalizado y atento... una joyita, vamos
Maestro

Notapor pezglobo » Dom Dic 12, 2010 9:14 pm

javmorales escribió:
pcc19 escribió:Lo curioso es que me encontre con unos amigos que llegaron 5 minutos antes que yo, uno de ellos lo mismo se gasto mas de 200€, yo he visto a gente que ha ido ahi en plan mansalva a pillar lo que fuera incluso sin tener muy claro lo que necesitaba, si vas con las ideas claras y con lo que necesitas bien, pero comprar por comprar para a lo mejor luego no sacarle partido me da que es como tirar el dinero. Si tienes suerte y das con lo que buscas de fábula, sino un bonito paseo a una nave en Algete jajajaj

Aquellos que llegaron muy pronto salían con madreras y drivers R9. Varios cada uno. Yo en la tienda ni los vi.

Alguno llevaba hasta 4 bolsas para carro y observé uno con no menos de 30 palos entre putts y wedges.
Lo dicho, un mercadillo.

Imagino que muchos de esos pillarán lo que sea para luego revenderlo.
Scratch

Notapor Pim » Lun Dic 13, 2010 12:42 pm

Yo estuve el sábado y fui de los "segundos"en entrar.

bajo mi punto de vista, o merece la pena en absoluto, salvo si quieres comprar un set wilson de iniciación. Ahora bien si lo que quiers es una madera o driver de Taylor Made ( no se grados ni varillas), pues madrugas y punto.

Con respecto a bolas, bajo mi punto de vista: caras, hat ofertas por internet mejores, e incluso en tiendas físicas, 2 euros de diferencia en las Srixon AD 333

La ropa de Vasari, escasa

Wedges, la verdad es que habia un montó y putts de Never Compromise.

El carro que vendía por 40€ lo compramos en amazon hace dos meses por 35€ incluyendo envío ( posiblemente era una oferta)

Resumen: De ganga, cuatro cosas ( lógico)

Lo demás, precio decentillo, pero solo por esa cantidad de gente, las prisas por pillar de algunos y la cola para pagar, a mi no me mereció la pena, a los 10 minutos estaba fuera con las manos vacías

salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor pcc19 » Lun Dic 13, 2010 1:01 pm

Esta claro el que quería algo en concreto no quedaba otra cosa mas que madrugar. En cuanto a lo de revender, si lo da como material al comprar otra cosa vale, pero dudo que lo vayas amortizar si como digo alguno de esos productos los puedes encontrar en otras tiendas casi al mismo precio.
Wedges había, pero en mi caso no encontré el que buscaba como ya me esperaba y me refiero a grados no a un modelo en concreto.
Scratch

Handicap: 29

Notapor javmorales » Lun Dic 13, 2010 1:08 pm

pezglobo escribió:
javmorales escribió:

Lo dicho, un mercadillo.

Imagino que muchos de esos pillarán lo que sea para luego revenderlo.

Habrá de todo :)
Scratch

Notapor javmorales » Lun Dic 13, 2010 1:08 pm

Pim escribió:Yo estuve el sábado y fui de los "segundos"en entrar.

bajo mi punto de vista, o merece la pena en absoluto, salvo si quieres comprar un set wilson de iniciación. Ahora bien si lo que quiers es una madera o driver de Taylor Made ( no se grados ni varillas), pues madrugas y punto.

Con respecto a bolas, bajo mi punto de vista: caras, hat ofertas por internet mejores, e incluso en tiendas físicas, 2 euros de diferencia en las Srixon AD 333

La ropa de Vasari, escasa

Wedges, la verdad es que habia un montó y putts de Never Compromise.

El carro que vendía por 40€ lo compramos en amazon hace dos meses por 35€ incluyendo envío ( posiblemente era una oferta)

Resumen: De ganga, cuatro cosas ( lógico)

Lo demás, precio decentillo, pero solo por esa cantidad de gente, las prisas por pillar de algunos y la cola para pagar, a mi no me mereció la pena, a los 10 minutos estaba fuera con las manos vacías

salu2

Pim

No vi el carro. ¿Tienes una foto (amazon)?
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas