Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Yo soy de laser (sin slope) porque estoy seguro que no actualizaría el GPS... Ad+, tengo una duda... ¿como sabe el GPS la posición de banderas? Entiendo que hay un acuerdo con el campo X, y ponen un chip en la bandera... ¿es así?. En ese caso, aseguro que no saldrían las banderas de mi campo ni por asomo.
Sobre su aceptación en competición... creo que es cuestión de tiempo, de poco tiempo. Este año ya lo han metido en las reglas locales de GolfSantander, por ejemplo.
bond escribió:zocato escribió:Yo soy de laser (sin slope) porque estoy seguro que no actualizaría el GPS... Ad+, tengo una duda... ¿como sabe el GPS la posición de banderas? Entiendo que hay un acuerdo con el campo X, y ponen un chip en la bandera... ¿es así?. En ese caso, aseguro que no saldrían las banderas de mi campo ni por asomo.
Sobre su aceptación en competición... creo que es cuestión de tiempo, de poco tiempo. Este año ya lo han metido en las reglas locales de GolfSantander, por ejemplo.
En el gráfico que tienes del green puedes modificar la posición de la bandera y ponerla donde quieras. O bien a ojo o bien, si te dan la posición en un estadillo hacerlo de manera mas precisa.
nakatone escribió:mi duda...de matraco...
si el que no tiene en cuenta el SLOPE...te da una distancia..es aprox ¿no?
¿hay mucha diferencia por el tema de la pendiente?...hablamos de pendientes normales..
nakatone escribió:mi duda...de matraco...
si el que no tiene en cuenta el SLOPE...te da una distancia..es aprox ¿no?
¿hay mucha diferencia por el tema de la pendiente?...hablamos de pendientes normales..
Locar escribió:El slope te dice. A bandera hay 160 metros, pero como está en subida tienes que contar que es un tiro de 183. O al revés, hay 150 pero como está en bajada es un tiro de 136. La pantalla te da dos valores.
El legal te dice sólo la distancia lineal a bandera.
zocato escribió:
pues definitivamente no me sirve el GPS. Lo que quiero es la posición de bandera exacta. El resto de elemenos de distancia, son menos importantes para mí.
oscar gonzalez escribió:zocato escribió:
pues definitivamente no me sirve el GPS. Lo que quiero es la posición de bandera exacta. El resto de elemenos de distancia, son menos importantes para mí.
Y digo yo, que mas nos da si nos dice que una bandera esta a 150 o a 152![]()
¿tu eres capaz de ser tan fino con un palo de pegar mas-menos 2 metros?
Yo creo que con que sepamos la distancia a centro de green, y teniendo las posiciones de bandera que te dan en casi todos los torneos, vamos que nos matamos![]()
bond escribió:oscar gonzalez escribió:zocato escribió:
Y digo yo, que mas nos da si nos dice que una bandera esta a 150 o a 152![]()
¿tu eres capaz de ser tan fino con un palo de pegar mas-menos 2 metros?
Yo creo que con que sepamos la distancia a centro de green, y teniendo las posiciones de bandera que te dan en casi todos los torneos, vamos que nos matamos![]()
Coincido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado