nyc99 escribió:no, no me la han visto, si me la ven no me dejan participar.....
tu tranquilo... mañana te cascas 40 puntacos y les demuestras lo que vales...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:no, no me la han visto, si me la ven no me dejan participar.....
tonuel escribió:nyc99 escribió:no, no me la han visto, si me la ven no me dejan participar.....
tu tranquilo... mañana te cascas 40 puntacos y les demuestras lo que vales...
Barri escribió:Servidora a las 9.45, partida de 3, recorrido Masia-Lagos. Deben saber que tengo que estar prontito a recoger a los críos.
nyc99 escribió:jajjajajaj como saben que eres un Emboscaoquetecagaslapatabajo, y te ponen en la salida con los buenos y handis bajos, pillín a estos no los engañas......![]()
![]()
Barri escribió:nyc99 escribió:jajjajajaj como saben que eres un Emboscaoquetecagaslapatabajo, y te ponen en la salida con los buenos y handis bajos, pillín a estos no los engañas......![]()
![]()
Pues entre los 3 jugadores hacemos una media de jandi de 27, así que no sé yo....
Micalet escribió:Pollorakos, salgo a las 11:30. No conozco a los de mi partida, pero solo pido que sea un día tranquilo en reglas, que de estropearlo con el juego ya me encargo yo solito![]()
Cuanto más tarde salgáis, menos probabilidades de mojaros tendréis, a partir de las 10:00 parece que deja de caer agua.
Barri escribió:Por cierto, mañana vestiré pantalón negro, polo de manga corta blanco y DEBAJO DEL POLO una térmica negra. ¡Caiga quien caiga!
Micalet escribió:Hombre, la peor previsión es de 5 km, pecata minuta
nyc99 escribió:P.D. Ya veo a Barri, salir de casa bien vestidito conjuntado y en el ascensor de camino al garaje cambiarse de ropa y ponerse su vestuario de guerra.
Barri escribió:nyc99 escribió:P.D. Ya veo a Barri, salir de casa bien vestidito conjuntado y en el ascensor de camino al garaje cambiarse de ropa y ponerse su vestuario de guerra.
Astuto, eres astuto como un ciervo...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados