Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TITLEIST RC-10 VS. SUN MOUNTAIN MCB

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TITLEIST RC-10 VS. SUN MOUNTAIN MCB

Notapor CAROLO » Vie Dic 10, 2010 11:01 am

Buenas a todos;

En mi busqueda de mi nueva bolsa para carro, me he decantado por 2 modelos, TITLEIST RC-10 ó SUN MOUNTAIN MCB y ahora me surge una duda en relación con el modelo de Titleist.

He buscado en el buscador y al modelo anterior (REVERSE) le poneis pegas por la falta del asa y porque los divisores no llegan hasta el fondo de la bolsa, la primera cuestión no me importa mucho, pero los separadores si me parece importante que lleguen al final. alguien que conozca el modelo me lo puedde aclarar (es que he mirado por ejemplo la Web de alvarez y si especifica que lleva separadores hasta el fondo).

Un saludo y Felices Fiestas
Scratch

Handicap: 17,5

Re: TITLEIST RC-10 VS. SUN MOUNTAIN MCB

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 10, 2010 8:00 pm

Los separadores no llegan hasta el final, te lo digo yo....., eso si, es muy muy bonita..... :wink: :wink:

Como curiosidad, Callaway lanza el año que viene su bolsa cart de gama alta, super parecida a la Titleist. Eso si, bastante mas cara :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor psych0 » Vie Dic 10, 2010 10:24 pm

Yo he tenido la rc-09 y ahora llevo la rc-10, los separadores no llegan hasta el fondo y los palos se juntan si llevas un carro que incline mucho la bolsa.
Aparte de eso es una bolsa perfecta, un poco cara, pero a mi me encanta.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor CAROLO » Sab Dic 11, 2010 1:33 pm

Gracias a los 2 por la aclaración, la verdad es que la bolsa es superchula, pero si no lleva separadores hasta el final creo que me voy a decantar por alguna mas practica

Un saludo.
Scratch

Notapor Tolia » Lun Dic 13, 2010 9:37 am

Veo que ya te has cansado de adaptar la de trípode al carro :wink: . Notarás gran diferencia con cualquiera, sobre todo con el mejor ajuste al carro que vas a tener. Yo con la normalita que tendo desde hace años si que a veces se atascan las varillas al meterlas, teniendo que mover las adyacentes para que entren bien, pero tampoco es que me resulte problemático, si cumple con otros aspectos más importantes, eso lo asumo.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor CAROLO » Lun Dic 13, 2010 10:29 am

Tolia escribió:Veo que ya te has cansado de adaptar la de trípode al carro :wink: . Notarás gran diferencia con cualquiera, sobre todo con el mejor ajuste al carro que vas a tener. Yo con la normalita que tendo desde hace años si que a veces se atascan las varillas al meterlas, teniendo que mover las adyacentes para que entren bien, pero tampoco es que me resulte problemático, si cumple con otros aspectos más importantes, eso lo asumo.

Pues si que me he cansado si, y como algo le tengo que pedir a los reyes y un swin nuevo no me lo traian........

Un saludo.
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios