Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASER O GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Medidor Laser O Gps

Notapor Bastion » Sab Dic 11, 2010 10:50 pm

fu-manchu escribió:Yo me quedo con el láser, básicamente porque me da la distancia más importante, cosa que el GPS no me da. La distancia a cualquier objeto u obstáculo se mide en menos de 10 segundos. Atención al matiz de cualquier objeto...un GPS no me dará distancia a aquél árbol que me sirve de referencia o a aquella loma que tengo que pasar. Y evidentemente la precisión del láser es mucho más alta. EL GPS no es exacto, y si bien pocas veces el error será muy grande, a veces te puede dar lecturas equivocadas de más de esos 5 metros de los que se habla.

Se puede decir mas alto pero no mas claro ni mejor explicado.

Por lo que dice Fu yo me quedo con el láser.
Maestro

Handicap: 6

Notapor rasebe » Sab Dic 11, 2010 10:56 pm

Vale votar por el strokesaver de toda la vida? Como mucho te desvias los mismos mts que con el gps y de tiempo tardas algo más en calcularla distancia pero lo hace mientras juega el compañero y au. De precio baratito. :roll:
rasebe

Re: LASER O GPS

Notapor kinki » Dom Dic 12, 2010 12:05 am

Para mantener un cierto orden y no duplicar información sobre el mismo tema quedan fusionados los hilos abiertos por Folio y Samurai

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Dom Dic 12, 2010 12:10 am

Prefiero el Laser, aunque en campos que tengo muy trillados no lo utilizo.

El GPS te condiciona a las actualizaciones y me da pereza.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Samurai » Dom Dic 12, 2010 4:20 pm

oscar gonzalez escribió:El otro dia vi un GPS, sin suscripcion anual, que reconoce 20.000 campos :shock: :shock: y no iba nada mal, por los 349 pavos que valia.... :roll: :roll:

A ver Samurai, mi opinion mas explayada :P :P ....:

-El GPS lo veo mas completo y rapido para tema de obstaculos, cuanto pegar de vuelo para pasar un bunker o una ria, o para cruzarme una calle
o simplemente para tirar al centro de un green.

-El laser, lo veo mejor para el tema de saber exactamente la distancia sobre todo de una bandera (aunque le veo la pega de que con mi pulso me cuesta enchufar al objetivo :P :P )

Por eso te dije que los 2 :wink: :wink:

Sabia yo que algo mas me podias contar :lol: gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Dom Dic 12, 2010 4:49 pm

Creo que me voy a decantar por el laser,como dice kinki la pereza de las actualizaciones y el descargar campos, etc para mi es un engorro. Ademas creo que para entrenar el laser tambien es muy practico, me da miedo tema pulso.

Ya solo queda encontrar uno bueno y no muy caro :roll: se admiten sugerencias?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Bastion » Dom Dic 12, 2010 5:48 pm

Samurai escribió:Creo que me voy a decantar por el laser,como dice kinki la pereza de las actualizaciones y el descargar campos, etc para mi es un engorro. Ademas creo que para entrenar el laser tambien es muy practico, me da miedo tema pulso.

Me acaban de regalar Bushnell V2 es el más utilizado en el tour
La persona que me lo regaló lo compro en una pagina web de UK y costó unos 270.-euros
Creo que en el foro hay quien lo vende pregunta cuanto te puede costar
Última edición por Bastion el Dom Dic 12, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Dom Dic 12, 2010 7:48 pm

Yo opto claramente por el Laser.

Es una maravilla porque no dudas con el palo ha utilizar y ganas en precisión. Es una pena que no dejen jugar los torneos con el mismo porque adelantas una barbaridad en los tiempos.

La Federación debería de plantearlo como solución a las 6:00 de media de sus campeonatos.

Soy también usuario del Bushnell V2, maravillosa herramienta.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 13, 2010 1:25 am

Samurai escribió:Creo que me voy a decantar por el laser,como dice kinki la pereza de las actualizaciones y el descargar campos, etc para mi es un engorro. Ademas creo que para entrenar el laser tambien es muy practico, me da miedo tema pulso.

Hombre...., del que te he comentado yo, no tienes que hacer absolutamente nada, llevas todo hecho :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Haddock » Lun Dic 13, 2010 1:45 am

¿Se espera algún cambio en la normativa sobre el uso de estos dispositivos para el nuevo año?

Si seguimos igual en ninguna competición se estan pudiendo usar.
Última edición por Haddock el Lun Dic 13, 2010 1:46 am, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor ASR » Lun Dic 13, 2010 2:36 am

Haddock escribió:¿Se espera algún cambio en la normativa sobre el uso de estos dispositivos para el nuevo año?

Si seguimos igual en ninguna competición se estan pudiendo usar.

Será dificil que lo acepten en competición. Donde se ponga un buen caddy....
Matraco

Handicap: 11

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 13, 2010 9:06 am

oscar gonzalez escribió:
-El laser, lo veo mejor para el tema de saber exactamente la distancia sobre todo de una bandera (aunque le veo la pega de que con mi pulso me cuesta enchufar al objetivo :P :P )

Con el Pinseeker lo del pulso esta algo solucionado, jejeje, por que lo que haces es mas bien un barrido y te coje la bantera (yo tambien tengo un pulso.... que como para robar panderetas!!!)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nakatone » Lun Dic 13, 2010 9:23 am

....una cuestion....

hay dos tipos de laser...los que tienen en cuanta la pendiente (slope) y los que no.

Los primeros no se "legalziaran" para torneos..y los otros parece que puede ser cuestion de algun tiempo... :wink:
la cuestion es ...si hay tanta diferencia entre las mediciones entre ambos "sistemas"...y no me refiero a hoyos extremos sino a goyos tipo que podemos encontrar en casi cualquier campo....

¿ si de momento...solo sirven para entrenar de momento..pachangas y demas...no es mejor comprar el modelo con slope ?.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 13, 2010 10:16 am

Hombre...

si solo y estrictamente es para entrenar como dices tu.. modelo slope. Pero por ejemplo creo que el otro dia se comentaba que la federacion catalana ya los ha aprobado para sus competiciones... con lo que yo creo que en cierto tiempo (corto o largo) la version sin slope se permitirá en torneos, .... ya se sabe.. los patrocinadores... la pela...

Y si al final lo acaban permitiendo y te compras la version slope... te daras de cabezazos contra la pared, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Locar » Lun Dic 13, 2010 10:27 am

Aquí hace un año que se pueden usar en torneos oficiales y en la mayoría de los circuitos...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios