Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

T. NAVIDAD GOLF COSTA DORADA. MESEAPUNTEN LECHES!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: T. NAVIDAD GOLF COSTA DORADA. MESEAPUNTEN LECHES!

Notapor SANTBOIANO » Sab Dic 11, 2010 11:48 pm

Esta tarde hemos tirado unas bolitas para entrenar.

Mañana nos vemos en el campo muchachos

Aran mañana que pases un buen día FELICITATSSSS
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Sab Dic 11, 2010 11:56 pm

Cambiate el perfil hombre!
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Dom Dic 12, 2010 12:00 am

Pues si esta tarde hemos tirado una bolitas, Sanbo, Coffee, Fu-manchu y el menda.

Los palos nuevos de coña. Espero disfrutar con ellos mañana. :laughing3: :laughing3:

Santboino le das una escoba y las manda rectas palante. :twisted: :twisted:

Aran FELICITATSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor manel » Dom Dic 12, 2010 12:29 am

Marcelino Gomez escribió:Pues si esta tarde hemos tirado una bolitas, Sanbo, Coffee, Fu-manchu y el menda.

Los palos nuevos de coña. Espero disfrutar con ellos mañana. :laughing3: :laughing3:

Santboino le das una escoba y las manda rectas palante. :twisted: :twisted:

Aran FELICITATSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho entreno veo por aquí veremos que resultados hacéis perracos

Felicitats aransito
manel

Notapor jordiasb » Dom Dic 12, 2010 9:06 am

aran escribió:Que Uds. disfruten.... :roll: mañana cumplo añitos

[img]http://farm4.static.flickr.com/3072/2710362921_f9984cfe7b_z.jpg[/img]
jordiasb

Notapor Marcelino Gomez » Dom Dic 12, 2010 9:14 am

Vengaaaaaa que ya estamos llegandooooooo.

A ver quien esta tirando bolas ya. :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Notapor DBD Staff » Dom Dic 12, 2010 8:36 pm

Bueno pues ya estamos de vuelta, dia perfecto y gran partido el que me ha tocado, disfrutrando del juego desde el tee de Pisha, el juego de hierros de Dani, y el putt de Santboiano si hicieramos un hibrido de los tres teniamos un jugador scratch seguro.

Felicidades a Coffee por la victoria y esa bajadita a SD, ya en Perelada te vi fino y no tenia que tardar esa vuelta de hoy.

Lo dicho un placer jugar con vosotros y conocer a gente que no conocia. Gracias los organizadores y al club CD por la prueba y hasta la proxima que ya sabeis que podeis contar conmigo como un fijo a no ser que me coincida con el Hexagonal:
Última edición por DBD Staff el Dom Dic 12, 2010 9:14 pm, editado 2 veces en total
DBD Staff

Notapor nyc99 » Dom Dic 12, 2010 8:39 pm

SRIXON DBD Staff escribió:Bueno pues ya estamos de vuelta, dia perfecto y gran partido el que me ha tocado, disfrutrando del juego desde el tee de Pisha, el juego de hierros de Dani, y el putt de Santboiano si hicieramos un hibrido de los tres teniamos un jugador scratch seguro.

Felicidades a Coffee por la victoria y esa bajadita a SD, ya en Perelada te vi fino y no tenia que tardar esa vuelta de hoy.

Lo dicho un placer jugar con vosotros, y hasta la proxima que ya sabeis que podeis contar conmigo como un fijo a no ser que me coincida con el Hexagonal:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: gran día parece que habeis pasado, sobre toto uno. :smile:

Coffee cuenta cuenta...... :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor coffee » Dom Dic 12, 2010 8:58 pm

Pues la verdad es que muy contento por que no todos los días uno pasa de 10,6 a 9,6 Hdp :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Un día de companys catalans con algún Valencía que se a tenido que ir Speed por la AP-7 y una muy buena sensación
con una partida con muchas risas pero con concentración como tiene que ser...

80 golpes en Costa Dorada donde nos han tratado de maravilla (gracias a Romerito) y donde jugaba por primera vez y la verdad es que es un campo
que conociéndolo creo que se le puede rascar algún puntillo más. Por lo demás un triste birdie pero muchos pares y ningún doble boggey, el tema que
hoy he tenido algo más de concentración en rematar la faena y acabar agarrándome al campo y no dejar puntos regalados de esos que con la
presión de hacer buen resultado se van solitos.

Pero lo mejor es el día fantástic de golf con los companys golferos...
Monitor

Handicap: ****

Notapor jordiasb » Dom Dic 12, 2010 9:11 pm

¡¡Gran día de golf!!
Tras un mes y medio sin coger un palo - no cuento mi entreno del otro día de Speed golf - me ha costado salir de casa y dejar a la peque con un mesecito... pero al embocar mi porimer birdie casi ni me acordaba de que tenía a la hija en casa
:laughing6:

Tremendas gestiones de Manel y Romerito para jugar CD, un campo que no conocía y me ha gustado bastante por lo variadito y estratégico (95 impactos... 32 puntillos). Y sobre todo enhorabuena a coffee que siempre se lo lleva calentito... hasta ahora, que tendrá que cumplir :twisted:

Finalmente, muuuchas gracias a mis compis de partida, que además de ser unos cracks muy sólidos y rectos (yo zigzagueaba todo el rato) son encantadores, por si no les conocíais aquí están:

Tenemos a Marcelino/Cañizares:

Imagen

También tenemos al gran Johan/Voight:

Imagen

Y finalmente aquí está calimotxo/el sevilla:

Imagen
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
jordiasb

Notapor isaac amba » Dom Dic 12, 2010 9:20 pm

Pues nada, gran dia de golf por los colegas de partida no por mi juego claro, que se le va a hacer.

Bueno, primero felicitar a Coffee porque ha jugado muy bien y que ha pasadoal club de los elegidos, se lo merecia ya desde hace tiempo.

Gran partida con Fu , Manel , Coffee y un servidor.

Yo he jugado muy mal, me he cascado un 90 , pa matarme !!! he tenido un poco de follon con los hierros al jugar hoy con los antiguos y veo q no me han ayudado, por lo q me parece que no he echo ni un GIR :cry: :cry: :cry: .

Manel ha jugado muy solido menos en 2 o tres hoyos tontos y Fu de vez en cuando hasta parecia un handicap 8 y de repente se convertia en 18, pero ha jugado muy bien y salvado hoyos que tenia muy complicados.

Nada q decir decepcionado con mi actuación pero encantado de haber compartido este dia con vosotros !!!!

A ver si montamos una orden de mertito pal 2011 con una prueba al mes, Pisha esta idea me a molao musho !!!!
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor isaac amba » Dom Dic 12, 2010 9:24 pm

Sobretodo dar las gracias a manel y romerito y a CD por este dia que se han currao.

Gracias cracks.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Marcelino Gomez » Dom Dic 12, 2010 9:35 pm

Pues ya sentado en casa.

Felicitar a Coffee por hacer esta gran vuelta en un campo que no era para nada fácil :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Dar las gracias a Manel y CD (Romerito) por el día tan guapo que hemos pasado.

Yo 31 puntos con una primera vuelta para olvidar y la segunda nada mal, con un total de 5 pares en todo el partido......ahhhh y 4 rayas. :shock: :shock:

El Jordi es un mamong :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: De que ir recto no lo dirías por mi, porque la primera vuelta no he pegado un golpe bien. :twisted: :twisted:

Muy buenas las comparaciones de fotos. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

isaac amba escribió:A ver si montamos una orden de mertito pal 2011 con una prueba al mes, Pisha esta idea me a molao musho !!!!

Gran idea la Orden del Mérito. ¿ Pero tendremos Chaqueta metálica ?? :laughing1: :laughing1:
Monitor

Notapor fu-manchu » Dom Dic 12, 2010 9:39 pm

Yo me lo he pasado teta dibujando golpes. Solo una calle pillada (en ese hoyo birdie) y acabando cumpliendo como un campeón con 34 puntos. Isaac llorón :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor reve » Dom Dic 12, 2010 9:42 pm

fu-manchu escribió:...acabando cumpliendo como un campeón con 34 puntos.

bufff, no esperaba yo esto de tí
Última edición por reve el Dom Dic 12, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas