Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:He tenido los 2
Sin duda el GPS. Muchísimo más rápido.
folio escribió:
Usabilidad. El Laser requiere vision de objetivo para apuntar, el GPS no la necesita, por otro lado el GPS tiene en cuenta el desnivel?
bond escribió:Yo lo tengo clarísimo.
GPS
He tenido los dos y me quedo con el gps porque es mil veces más rápido. No tengo que sacarlo de donde lo lleve, ya sea colgado o en su funda. No tengo que andar apuntando y buscando objetivos. Con el gps que lo llevo colgado en la bolsa me vale con echar un vistazo y saber inmediatamente distancias a cualquier obstáculo, fin de calle, entrada, centro y salida de green, etc.
De precio andan más o menos igual. El mío en concreto, con suscripción anual incluida no llega a 200 €
Algo que apriori podría representar un contra sería la precisión. Vale, un laser es mucho más preciso, pero un gps va a tener un error como mucho de 5 metros. A mi me vale, mi precisión no llega a tanto.
Y algo que realmente si es un contra es que, por lo menos en el mío, solo puedo meter 20 campos. Además no todos los campos están mapeados. El 90 % si. Pero hay campos, como el Santander que ni están ni, según Skycaddie, estarán. El campo no quiere que sea añadido.
Y otro contra sería la necesidad de tener que renovar la suscripción anual de 25 € en el caso que quieras modificar alguno de los 20 campos que llevas metidos en el propio aparato. Es decir, que si no pagas podrías seguir usándolo pero no añadiendo ninguno más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados