Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Triangular Mediterraneo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

I Triangular Mediterraneo

Notapor juanjovilla » Vie Dic 10, 2010 8:35 pm

Pues lo dicho,este es el primer post para la posible quedada de compañeros mediterraneos.

Segun conversaciones mantenidas entre algunos de los foreros de las tres provincias,se hablo de la posibilidad de jugar un triangular.

¿Que os parece la idea?

¿fechas,modo de juego,participantes?.
Scratch

Handicap: 18.5

Re: I Triangular Mediterraneo

Notapor nyc99 » Vie Dic 10, 2010 9:04 pm

sería por equipos? o individual?

entiendo por provincias, c.valenciana, cataluña y baleares?

hombre la idea mola, siempre que sea abierto y los participantes sean foreros, lo puede jugar cualquiera.

juanjo abre una votación de sedes, las fechas habrá que consensuarlas para que no coincidan con el calendario GG del año que viene.

un saludo
:grin:
Última edición por nyc99 el Vie Dic 10, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Vie Dic 10, 2010 9:39 pm

Mamma mía Juanjo... menudo hilo que acabas de abrir...
Yo me abstengo de decir nada hasta que no se hayan pronunciado los "Grandes" :lol:

Saludos y suerte con la iniciativa
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor juanjovilla » Vie Dic 10, 2010 11:04 pm

efectivamente lo unico que tengo claro,es lo de las tres provincias,ratpenat, si la idea os parece buena y no coincidimos con ninguna otra quedada galactica adelante con el desafio.

lo de equipos o individual,sedes y demas yo lo haria todo por consenso.

me da la impresion de que este hilo va a dar mucho juego ,vamos vamos se admiten fechas y demas
Scratch

Notapor MacGroo » Sab Dic 11, 2010 12:16 am

Dejando a un lado lo de cuadrar fechas, me apunto, parece más que Interesante.... (y no sé porqué, va a traer cola y muy larga)
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Bastion » Sab Dic 11, 2010 12:17 am

contar conmigo para lo que necesiteis

gran idea
Maestro

Handicap: 6

Notapor juanjovilla » Sab Dic 11, 2010 12:23 am

los valensians como siempre,pues dicho y hecho
Scratch

Notapor Tirandobolas » Sab Dic 11, 2010 1:19 am

Juanjo, la idea es estupenda. Abriendo la participación a todos los foreros, como mandan los cánones galácticos. Será curioso ver bajo qué "bandera" del triángulo mediterráneo prefieren jugar los del centro, los norteños, etc. :P
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor roquet » Sab Dic 11, 2010 12:50 pm

Ya se ha dicho practicamente todo y lo mas importante: Abierto a todo el foro y que no coincida con fechas de eventos oficiales galacticos.

Una vez dicho esto yo lo veo como 3 quedadas una en Ses Illes, otra en Catalunya y otra en la Comunitat Valenciana, una vez se vean fechas y posibles plazas, cada uno que se apunte a lo que pueda/quiera y segun posicion en cada una de las quedadas se van dando puntos, al final se suman los puntos y tenemos a los ganadores del Triangular, evidentemente el que juegue en las tres quedadas tendra mas posibilidades.

Para ir empezando ahi dejo eso.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ratpenat » Sab Dic 11, 2010 6:01 pm

roquet escribió:Ya se ha dicho practicamente todo y lo mas importante: Abierto a todo el foro y que no coincida con fechas de eventos oficiales galacticos.

Una vez dicho esto yo lo veo como 3 quedadas una en Ses Illes, otra en Catalunya y otra en la Comunitat Valenciana, una vez se vean fechas y posibles plazas, cada uno que se apunte a lo que pueda/quiera y segun posicion en cada una de las quedadas se van dando puntos, al final se suman los puntos y tenemos a los ganadores del Triangular, evidentemente el que juegue en las tres quedadas tendra mas posibilidades.

:shock:
... y todo eso antes de la hora de comer!
QUe si llegas a escribir el post una vez comido y cagado, nos das ya los horarios de salida!
Buenas ideas Roquet
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor juanjovilla » Sab Dic 11, 2010 7:07 pm

roquet escribió:Ya se ha dicho practicamente todo y lo mas importante: Abierto a todo el foro y que no coincida con fechas de eventos oficiales galacticos.

roquet,entiendo que los puntos que dices son para dilucidar el ganador individual de cada quedada,aunque debe haber una por equipos, en este caso COMUNIDADES O PROVINCIAS (esa si que es la esencia del triangular).
Otra cosa a consensuar sera scratch,primera categoria y segunda categoria
¿DAMAS?-¿seniors? eso si,los premios no acumulables.
lo de las tres quedadas ok

lo de abierto a todos los foreros ok
Scratch

Notapor juanjovilla » Sab Dic 11, 2010 10:35 pm

juanjovilla escribió:

roquet,entiendo que los puntos que dices son para dilucidar el ganador individual de cada quedada,aunque debe haber una por equipos, en este caso COMUNIDADES O PROVINCIAS (esa si que es la esencia del triangular).
Otra cosa a consensuar sera scratch,primera categoria y segunda categoria
¿DAMAS?-¿seniors? eso si,los premios no acumulables.
lo de las tres quedadas ok

lo de abierto a todos los foreros ok

¿puede ser buena idea descartar la peor quedada de las tres?,lo digo por lo de la igualdad en caso de que alguien no pueda asistir a las tres quedadas
Scratch

Notapor aran » Sab Dic 11, 2010 10:39 pm

Interesante hilo!!!.Esperemos cuaje el tema,aunque si esta el amigo roquet detras no tengo ninguna duda,grande!!.
Última edición por aran el Sab Dic 11, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor juanjovilla » Sab Dic 11, 2010 10:44 pm

aran encantado de conocerte ¿catalans ,valensians,mallorquins? ¿con quien vas a jugar? es broma un saludo.
Scratch

Notapor juanjovilla » Dom Dic 12, 2010 12:47 pm

Tirandobolas escribió:Juanjo, la idea es estupenda. Abriendo la participación a todos los foreros, como mandan los cánones galácticos. Será curioso ver bajo qué "bandera" del triángulo mediterráneo prefieren jugar los del centro, los norteños, etc. :P

pues no estaria mal que alguien ponga un dibujito de las tres banderas,buena idea
Scratch

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas