Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

T. NAVIDAD GOLF COSTA DORADA. MESEAPUNTEN LECHES!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: T. NAVIDAD GOLF COSTA DORADA. MESEAPUNTEN LECHES!

Notapor Locar » Vie Dic 10, 2010 5:05 pm

Pues no se si me contaba... pero efectivamente he estado tirando bolas hasta hace nada... pero sólo desde el mediodía... poco más de 3 horas.

Y una y pico ha sido en el putting green...

En la cancha he tocado bien la bola pero no hacían metros... no se si soy yo o las bolas... flipando me hayo ;)
Locar

Notapor DBD Staff » Vie Dic 10, 2010 5:07 pm

En el canal se quedado Pisha afinando su swing, donde yo evidentemente tambien estuve en ello.
DBD Staff

Notapor Pisha » Vie Dic 10, 2010 5:42 pm

Me he quedado apostado en la puerta del canal amagadillo y con una lista en la mano, fijo que pasan todos por aqui.

Pa que tanto entreno???? mañana por la noche tengo una cena en la Pampa que me gane en una apuesta y adespues copas, osea que el diumenge a patir.
Pisha

Notapor manel » Vie Dic 10, 2010 6:04 pm

Quien bien suena lo de la Pampa esta rebueno loco aguante el chimi
manel

Notapor manel » Vie Dic 10, 2010 6:28 pm

Pues ni locar ni srixon los tenía controlados Jajajajaja y se de 2 que mañanan juegan en el PGA
manel

Notapor Pisha » Vie Dic 10, 2010 6:54 pm

manel escribió:Quien bien suena lo de la Pampa esta rebueno loco aguante el chimi

Pues ya sabes, nos jugamos una cena pa 4 mañana ahi en ese otro que dices que esta de ***** madre, estoy en racha de cenas :laughing6:
Pisha

Notapor Locar » Vie Dic 10, 2010 7:09 pm

Marcelino Gomez escribió:
Manel aquí solo trabajamos tu yo me parece :shock: :shock:

[img]http://www.frontarmy.co.uk/wp-content/uploads/2009/05/34f69042ec345d6a34a6ae09f5a02575f0ab4441_m1.gif[/img]
Locar

Notapor camellzone » Vie Dic 10, 2010 7:28 pm

coffee escribió:
camellzone escribió:
manel escribió:Camell lo mas normal es que las de 3 vayan primero porque sino es fácil que tengan que ir esperando

Tu tienes mucha más experiencia, yo lo decía porque los matracos como yo solemos tardar más, bolas perdidas, etc.....

Por eso si pones gente mas "lenta" (y que nadie se moleste) solo por tirar bolas retiradas... en las partidas de delante ¿que pasa?

Pues que ralentizarian todos los grupos. Dejar al boss que haga y deshaga que ya lleva muchas quedadas a su espalda...

Yo no he dicho eso en ningún momento, yo me refería a que en las ultimas partidas fuésemos tres, porque como nuestro nivel es más malo iríamos al mismo ritmo que los de delante, pero que ya he dicho que Manel tiene bastante experiencia sólo era una sugerencia, aunque parece que no se pueda decir nada.
Monitor

Handicap: 21

Notapor MrRayas » Vie Dic 10, 2010 7:29 pm

Locar escribió:

[img]http://www.frontarmy.co.uk/wp-content/uploads/2009/05/34f69042ec345d6a34a6ae09f5a02575f0ab4441_m1.gif[/img]

No sé que imagen es. por que el proxy de la oficina no me deja abrirla, pero me la imagino. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Vie Dic 10, 2010 7:46 pm

camellzone escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento, yo me refería a que en las ultimas partidas fuésemos tres, porque como nuestro nivel es más malo iríamos al mismo ritmo que los de delante, pero que ya he dicho que Manel tiene bastante experiencia sólo era una sugerencia, aunque parece que no se pueda decir nada.

Claro que se puede camell, faltaría.

Siempre se hace así porque está demostrado que el juego es más rápido. Una partida de 3 delante estira el campo, y si son hcps bajos todavía más. Así, si todos los grupos hacen lo que tienen que hacer que es no perder de vista al grupo delantero el juego es bastante más rápido.

Se hace así incluso en los torneos del ET.

Efectivamente los hcps altos van más lentos pq buscan bolas (en CD no buscareis tantas, se encuentran fácil), pero al final de lo que se trata es de andar rápido ;)
Locar

Notapor manel » Vie Dic 10, 2010 8:10 pm

manel escribió:Partidas:

Dani (amigo Isaac)
srixonDBD
Santboiano

Pisha
Manel
Isaac
Coffee

Romerito
Locar
Cuñado romerito
Cántabro

Johan
Marcelino
Jordi
Calimocho

Camellzone
Tirandobolas
Victorbcn
Bythe....

Espero pasemos un buen día
manel

Notapor Marcelino Gomez » Vie Dic 10, 2010 8:11 pm

MrRayas escribió:
Locar escribió:

No sé que imagen es. por que el proxy de la oficina no me deja abrirla, pero me la imagino. :laughing6: :laughing6:

Rayitasssssssssss, pero que hace usted trabajando a estas horas. :shock: :shock: :shock: :shock:

Este pais se esta volviendo loco. disgust disgust disgust disgust
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor manel » Vie Dic 10, 2010 8:13 pm

Partidas definitivas señores
manel

Notapor camellzone » Vie Dic 10, 2010 8:14 pm

Locar escribió:
camellzone escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento, yo me refería a que en las ultimas partidas fuésemos tres, porque como nuestro nivel es más malo iríamos al mismo ritmo que los de delante, pero que ya he dicho que Manel tiene bastante experiencia sólo era una sugerencia, aunque parece que no se pueda decir nada.

Claro que se puede camell, faltaría.

Siempre se hace así porque está demostrado que el juego es más rápido. Una partida de 3 delante estira el campo, y si son hcps bajos todavía más. Así, si todos los grupos hacen lo que tienen que hacer que es no perder de vista al grupo delantero el juego es bastante más rápido.

Se hace así incluso en los torneos del ET.

Efectivamente los hcps altos van más lentos pq buscan bolas (en CD no buscareis tantas, se encuentran fácil), pero al final de lo que se trata es de andar rápido ;)

Ok, no lo sabía, pero tiene toda su lógica, ya que tienes que aligerar para no perder un hoyo.
Monitor

Handicap: 21

Notapor Locar » Vie Dic 10, 2010 8:14 pm

Completo con las horas de salida... gracias Manel ;)

Partidas:

10:10
Dani (amigo Isaac)
srixonDBD
Santboiano

10:20
Pisha
Manel
Isaac
Coffee

10:30
Romerito
Locar
Cuñado romerito
Cántabro

10:40
Johan
Marcelino
Jordi
Calimocho

10:50
Camellzone
Tirandobolas
Victorbcn
Bythe....

Todavía flipo que nos dejen jugar en CD por ese precio...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas