Y una y pico ha sido en el putting green...
En la cancha he tocado bien la bola pero no hacían metros... no se si soy yo o las bolas... flipando me hayo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manel escribió:Quien bien suena lo de la Pampa esta rebueno loco aguante el chimi
Marcelino Gomez escribió:
Manel aquí solo trabajamos tu yo me parece![]()
coffee escribió:camellzone escribió:manel escribió:Camell lo mas normal es que las de 3 vayan primero porque sino es fácil que tengan que ir esperando
Tu tienes mucha más experiencia, yo lo decía porque los matracos como yo solemos tardar más, bolas perdidas, etc.....
Por eso si pones gente mas "lenta" (y que nadie se moleste) solo por tirar bolas retiradas... en las partidas de delante ¿que pasa?
Pues que ralentizarian todos los grupos. Dejar al boss que haga y deshaga que ya lleva muchas quedadas a su espalda...
Locar escribió:Marcelino Gomez escribió:
[img]http://www.frontarmy.co.uk/wp-content/uploads/2009/05/34f69042ec345d6a34a6ae09f5a02575f0ab4441_m1.gif[/img]
camellzone escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento, yo me refería a que en las ultimas partidas fuésemos tres, porque como nuestro nivel es más malo iríamos al mismo ritmo que los de delante, pero que ya he dicho que Manel tiene bastante experiencia sólo era una sugerencia, aunque parece que no se pueda decir nada.
manel escribió:Partidas:
Dani (amigo Isaac)
srixonDBD
Santboiano
Pisha
Manel
Isaac
Coffee
Romerito
Locar
Cuñado romerito
Cántabro
Johan
Marcelino
Jordi
Calimocho
Camellzone
Tirandobolas
Victorbcn
Bythe....
Espero pasemos un buen día
MrRayas escribió:Locar escribió:Marcelino Gomez escribió:
[img]http://www.frontarmy.co.uk/wp-content/uploads/2009/05/34f69042ec345d6a34a6ae09f5a02575f0ab4441_m1.gif[/img]
No sé que imagen es. por que el proxy de la oficina no me deja abrirla, pero me la imagino.![]()
Locar escribió:camellzone escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento, yo me refería a que en las ultimas partidas fuésemos tres, porque como nuestro nivel es más malo iríamos al mismo ritmo que los de delante, pero que ya he dicho que Manel tiene bastante experiencia sólo era una sugerencia, aunque parece que no se pueda decir nada.
Claro que se puede camell, faltaría.
Siempre se hace así porque está demostrado que el juego es más rápido. Una partida de 3 delante estira el campo, y si son hcps bajos todavía más. Así, si todos los grupos hacen lo que tienen que hacer que es no perder de vista al grupo delantero el juego es bastante más rápido.
Se hace así incluso en los torneos del ET.
Efectivamente los hcps altos van más lentos pq buscan bolas (en CD no buscareis tantas, se encuentran fácil), pero al final de lo que se trata es de andar rápido
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados