Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.
Yo vengo de pasar una racha que consideré muy buena con el putt a una horrorosa, que sigo viviendo. No sé cuándo empezó, pero sí sé que tardo mucho más en golpear a la bola desde que estoy colocado, y que noto mucho más por dónde viaja la cabeza del putt. Me pongo a la bola pensando en no tardar demasiado y en mirar únicamente la pelotita, pero sé positivamente que veo más de lo que debería ver.
Locar y haciendo eso no usas el true plane para mejorar?
Puede ser tan sencillo como que estabas alejado de la bola, y entonces se produce una subida mas redonda
Al ver que no vas en linea corriges sobre la marcha
Ya sabes, ojo izquierdo encima de la bola
A mi a veces me pasa algo parecido pero a la inversa
En putts cortos que quiero que la linea sea recta, de querer ir tan recto, a veces saco el brazo demasiado y me voy por fuera con lo que zigzageo para volver a meter el putt por la linea
Última edición por vampiro el Vie Dic 10, 2010 9:44 am, editado 1 vez en total
Locar, no se si te servirá, el truco que utilizo yo al entrenar es imaginarme una linea recta en el suelo y pasar la marca del punto medio del putter por esa linea
Aigüesverds - 26 de Julio 2009
Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Locar,
yo lo he pasado francamente mal con el Putter en las manos, ultimamente he mejorado algo. Esta mejora esta en parte se produjo despues de leer "patea como los pros".
en este libro se describe este error y como solicionarlo. Dave Pelz recomienda un pequeño movimiento de activacion antes de iniciar el back swing, sugiere un movimiento como clavar un clavo en el suelo con la base del putter y luego iniciar el back swing.
de esta manera el movimiento no se inicia bruscamente y se evita el zig zag.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.