fu-manchu escribió:Con un driver es difícil hacer efectos, con la M3 salen más fácil. Yo los pruebo mucho para atacar banderas. Bandera a la izqda intento entrar con draw, bandera a la dcha. intento entrar con fade. Respecto a lo del viento que he leído por ahí arriba.... yo uso los efectos, si me salen, para luchar contra el viento y que la bola aguante la trayectoria. Es decir, contrariamente a lo que he leído, con viento de izda. intentaría un draw, con viento de dcha. un fade. Si lo hiciera al revés el viento acentuaría el efecto y se llevaría la bola.
yo todo lo contrario, jamás ataco una bandera con el efecto, otra cosa es que tire al centro y me salga el efecto, y mucho menos atacaría una bola con un efecto que no fuera el mio natural, o el natural dado el lie de la bola
idem con el viento, nunca lucho contra el viento que siempre me gana, simplemente apunto mas hacía el lado del viento y que sea él quien me ayude a buscar bandera
respecto al 14 de layos y en general todos los hoyos que cierran apunto a la derecha de calle y tiro a cerrar, si me sale recta me quedo al borde de calle, si la cierro un pelo al centro, si se cierra más puedo atacar de dos a green
cuando abren la cosa se complica más, con el driver si intento hacer una fade me sale un slice, pero además me cuesta sacar la bola por la línea que quiero, generalmente opto por coger menos palo para no cruzarme