dani75 escribió:No jodas que tambien te han invitado, Juanito??????
Asi que, de los que llamo, el unico que se ha quedado fuera soy yo, [b]eso es que me han visto jugar ultimamente, seguro[/b]
noooooooo.... se lo he contado yo..

Moderador: reve
Asi que, de los que llamo, el unico que se ha quedado fuera soy yo, [b]eso es que me han visto jugar ultimamente, seguro[/b]
Asi que, de los que llamo, el unico que se ha quedado fuera soy yo, eso es que me han visto jugar ultimamente, seguro
dani75 escribió:que chusma de tio
Tigreton escribió:Juanito escribió:
Gato malo!!! JAJAJAJAJAJA
Si, se han puesto muy pesados con que vaya y no he podido decirles que no.
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien.. ya somos 8 para el musete...
Tigreton escribió:dani75 escribió:que chusma de tio
ala lo que me ha dicho......
ya tengo una plaza libre en el coche para el día 14
dani75 escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:que chusma de tio
vale vale, muy bien, tu mismo. Eso si, sabes que el siguiente candidato a enquistarse en tu coche era Ledesma, y hasta Avila tienes una hora de coche por lo menos
Zafonic escribió:Conio y no había alguno que supiera jugar al golf...
Lástima, pensaba apostar por el ROBASWINÉS DE DANI!!
Roky tengo que seguir estudiando el juego de estos 8, pero [b]creo que apostaré por el Tigre o Austin[/b]
Zafonic escribió: que apostaré por el Tigre o Austin
Tigreton escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:que chusma de tio
vale vale, muy bien, tu mismo. Eso si, sabes que el siguiente candidato a enquistarse en tu coche era Ledesma, y hasta Avila tienes una hora de coche por lo menos
![]()
![]()
![]()
![]()
pues es para pensarselo.... ¿vendría vectorizado o en plan "mapa de bits"?
Ledesma escribió:El minino y su amigo el del tractor........ los dos juntitios a Parla,
Yo voy en mi auto que me queda a 20 minutos el campo.
Lo que tendriais que hacer es decirles a la gente de blakcandberri que fuesen el sponsor del IIITGG, con PDA,s, bolsitas y demás................
zocato escribió:Zafonic escribió: que apostaré por el Tigre o Austin
¿tú también, Bruto?
Voy a ser el mejor de los 8; no juego 18 joles desde el 10 de enero, voy sin presión, y me voy a salir del mapa. Soy caballo ganador... un pura sangere, como Rocinante, por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados