Esta es mi bolsa:

La bolsa me la he comprado esta tarde, es una Ping Pionner LC Negra. Muy chula y sobre todo, con bolsillos muy grandes, que me molan asi. 14 separadores hasta el fondo.
http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... t_Bag.html
El Driver es un FTIZ Imix, con varilla Aldila Vodoo Stiff

La Madera 5, es una Wison que me montó Lluis con una Varilla ZT Series Regular que va de coj..

El hibrido es un Ping Rapture de 21º
Los hierros son los Taylormade Tour Burner con varilla Nippon de 85gr y grips Molticompund del 4 al PW

Los Wedges son los Wilson TW9 de 52º, 56º y 60º

El putter es un Scoty Cameron Newport 2 de 34". No le he sacado foto pero le he puesto un grip azul corsario

Y como soy de los más frikis del foro.... las fundas de madera y driver son hechas en USA y las encargamos Walka, Roquet, Paxarin y yo, osease que son fundas Corsarias

La Funda del Putt la pedí en USA y además de ser Azul, lleva mi nick, la Frase "Nacido para ser Corsario" a un lado, y el nombre de mi m¡ SS y mi hijo en el otro. Ver este hilo ijijiij

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=22539
Siempre llevo 3 chapas en la bolsa, una Corsaria, otra de GG y otra de las Edades que me dió Kinki

Marco la bola con una ficha de 1$ del Belagio que me trajo mi hermano, y llevo el arreglapiques de GG que parece un abrechapas

Mi bola es la Ad33 de Srixon, y la marco con una ralla negra debajo del logo (en cada lado)
Uso siempre tees largos de madera
Y poco más....
Espero que os guste