Ceinos traete a la family a comer si o si.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:
a todo ésto, y si fuera posible, me molaría saber la posición de bandera, pa ir organisandome
Micalet escribió:Hoy me han comunicado Caren y Macgroo que su portal http://www.valgolf.com , todavía en construcción, patrocina otro premio al mejor Drive para el hoyo 15.
Premio: Driver Cleveland (ya dirán el modelo y características
felipe calleja escribió:Primero felicitar a los organizadores de este evento.
No veo lista de reservas, pero si se admite, me gustaría apuntarme. Hasta ayer no he tenido claro si podría estar por Benidorm en esas fechas.
felipe calleja escribió:Primero felicitar a los organizadores de este evento.
No veo lista de reservas, pero si se admite, me gustaría apuntarme. Hasta ayer no he tenido claro si podría estar por Benidorm en esas fechas.
rasebe escribió:Saludos a todos. Por aquí de nuevo, creo que nunca debí dejarlo...![]()
Micalet, enhorabuena por la que has montado.![]()
El 28 ya está ahí, además de jugar y comer (lo de ganar se lo dejo a mi partner Mariano), me apetece mucho conoceros personalmente![]()
Bueno, siempre a vuestra disposición para lo que necesitéis.
rasebe escribió:Carioco, para luego no tener que escuchar ¿quien ha puesto las banderas? no tengo inconveniente en que las pongamos entre todos. Lo ideal es siempre:
6 derecha, 6 izquierda, 6 centro
6 cortas, 6 largas, 6 medias
Micalet, que te parece?
tito-dave escribió:Carioco cariñitoooo, para que quieres saber donde estan estan las banderas???
![]()
Si despues metes un hook y las sacas del campo![]()
y tu compi con el slice por el otro ladoo![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados