Moderador: reve
Zafonic escribió:pero Lacasito todavía tiene puntos en la buchaca????
I can't believe it...
por favor, hacer un alista de los que jugáis, que me voy a jugar algo contra roky!!!
una bola!!!
dios, va a haber más tensión en este torneo que el british
Zafonic escribió:pero Lacasito todavía tiene puntos en la buchaca????
I can't believe it...
por favor, hacer un alista de los que jugáis, que me voy a jugar algo contra roky!!!
una bola!!!
dios, va a haber más tensión en este torneo que el british
roky51 escribió:Conio el jueves lo seguiré por ahí, me voy a descohonar. Si alguno se casca un 9 y le suena el móvil, le recomiendo que no lo coja por que la carcajada será sonora. .
Tigreton escribió:jajaja que mamones... no se si prefiero jugar el torneo o quedarme en el curro para participar del descojone general....
venga, yo hago una apuesta.... me apuesto una bolita a que el forero que menos puntos hace es....[b]Tigretón[/b]
Zafonic escribió:por favor, hacer un alista de los que jugáis, que me voy a jugar algo contra roky!!!
roky51 escribió:Tigreton escribió:jajaja que mamones... no se si prefiero jugar el torneo o quedarme en el curro para participar del descojone general....
venga, yo hago una apuesta.... me apuesto una bolita a que el forero que menos puntos hace es....[b]Tigretón[/b]
Venga una bolita a que no es así!!!
Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigreton escribió:jajaja que mamones... no se si prefiero jugar el torneo o quedarme en el curro para participar del descojone general....
Venga una bolita a que no es así!!!
¡¡¡HECHO!!!
¿alguna marca en particular o vale cualquiera?
Tigreton escribió:Zafonic escribió:por favor, hacer un alista de los que jugáis, que me voy a jugar algo contra roky!!!
a ver si no se me olvida ninguno....
Jarabo "el vinos"
"Sensei" Miyagi
Lacasito "el drivers"
"bum bum" Zocato
"Rompededos" Austin
"Rantamplan" Pointer
Tigreton "el mirrimiau"
Juanito escribió:Tigreton escribió:Zafonic escribió:por favor, hacer un alista de los que jugáis, que me voy a jugar algo contra roky!!!
Jarabo "el vinos"
"Sensei" Miyagi
Lacasito "el drivers"
"bum bum" Zocato
"Rompededos" Austin
"Rantamplan" Pointer
Tigreton "el mirrimiau"
Falto yo.
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Zafonic escribió:por favor, hacer un alista de los que jugáis, que me voy a jugar algo contra roky!!!
Jarabo "el vinos"
"Sensei" Miyagi
Lacasito "el drivers"
"bum bum" Zocato
"Rompededos" Austin
"Rantamplan" Pointer
Tigreton "el mirrimiau"
Falto yo.
anda... ¿te han dado invitación esta vez?...
pues nada... hay que sumar a "Snake eye" Juanito
Juanito escribió:
Gato malo!!! JAJAJAJAJAJA
Si, se han puesto muy pesados con que vaya y no he podido decirles que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados