Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer ALBATROSS

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primer ALBATROSS

Notapor German » Mar Dic 07, 2010 1:47 pm

Pues si, aunque parezca mentira, ayer hice mi primer albatross.
Estaba jugando en el nuevo campo de Segovia, La Faisanera, venia con buena tarjeta hasta que llege al hoyo 15, par 5, 500 metros, dog-leg a la izquierda, encinas en medio de la calle y a un lado, numerosos búnkers, vamos, una pasada de hoyo. Hasta ahi todo bien, pero la cosa se iba a poner mejor.
Hago una 1º salida buena con mi driver, que por un metro se sale de la calle, a la altura de la encina de la calle (para los que hayan jugado se situen jeje), espero a que se vaya del green la partida de delante, cogo mi madera 3...ZAS ! la bola tiene buenisima pinta, la grito que se frene porque parece larga, bota antes de green y...... :shock: .......HA ENTRADO, QUE HA ENTRADO :laughing8: :lol: HA ENTRADOOO!!! jaja empezaron a gritar mi padre y otros dos amigos que estabamos en la partida, yo no me lo creí hasta que cogí la bola del hoyo, impresionante!! menos mal que he tenido testigos...ahora solo falta el hoyo en 1 !!
Última edición por German el Mar Dic 07, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Re: Mi Primer ALBATROSS

Notapor igrica » Mar Dic 07, 2010 1:50 pm

Enhorabuena ger3segovia
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Manu » Mar Dic 07, 2010 1:51 pm

Madre mía :shock: . Muchas felicidades, ya sab es que hay profesionales que se retiran sin haber hecho ninguno :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 07, 2010 1:52 pm

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!, debiste dar un golpazo.
:wav: :wav: :wav:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lendry » Mar Dic 07, 2010 1:55 pm

Enhorabuena, tienes que estar en una nube!!!
Filibustero

Notapor javi_capo » Mar Dic 07, 2010 1:58 pm

ger3segovia escribió:Pues si, aunque parezca mentira, ayer hice mi primer albatross.
Estaba jugando en el nuevo campo de Segovia, La Faisanera, venia con buena tarjeta hasta que llege al hoyo 15, par 5, 500 metros, dog-leg a la izquierda, encinas en medio de la calle y a un lado, numerosos búnkers, vamos, una pasada de hoyo. Hasta ahi todo bien, pero la cosa se iba a poner mejor.
Hago una 1º salida buena con mi driver, que por un metro se sale de la calle, a la altura de la encina de la calle (para los que hayan jugado se situen jeje), espero a que se vaya del green la partida de delante, cogo mi madera 3...ZAS ! la bola tiene buenisima pinta, la grito que se frene porque parece larga, bota antes de green y...... :shock: .......HA ENTRADO, QUE HA ENTRADO :laughing8: :lol: HA ENTRADOOO!!! jaja empezaron a gritar mi padre y otros dos amigos que estabamos en la partida, yo no me lo creí hasta que cogí la bola del hoyo, impresionante!! menos mal que he tenido testigos...ahora solo falta el hoyo en 1 !!

J....er, Germán.... ERES UN P...O CRACK!!!!!!
Verás qué contento se pone José Juan cuando se lo cuentes!!!
Última edición por javi_capo el Mar Dic 07, 2010 2:01 pm, editado 2 veces en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Mar Dic 07, 2010 2:00 pm

Que barbaridad, yo que nunca he hecho un eagle, lo de albatros me parece ciencia-ficción. Me imagino que habrá sido parecido al de Bubba Watson este finde.
ENHORABUENA!! Por cierto, que tal esta ese campo? Se tarda mucho desde Madrid? Cuanto cuesta?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Mar Dic 07, 2010 2:00 pm

Que alguien abra 'el rincón del Albatros'... Por Dios!!!!
Enhorabuena Germán!!!!
Cosaco

Notapor Phileas » Mar Dic 07, 2010 2:02 pm

que bueno!!!!

Gran albratros!!! algunos todavía esperamos ese tirazo con la madera 3 (incluso con la 5 :) )
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor javi_capo » Mar Dic 07, 2010 2:03 pm

Por cierto, Germán..... has titulado tu post como 'mi primer albatros'. ¿Qué pasa, tronco? ¿Que piensas hacer alguno más? Lo dicho tio... eres el P... AMO!!!
:lol:
Última edición por javi_capo el Mar Dic 07, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor German » Mar Dic 07, 2010 2:04 pm

javi_capo escribió:Que alguien abra 'el rincón del Albatros'... Por Dios!!!!
Enhorabuena Germán!!!!

Muchas gracias Javi !! pues cuando vea a José Juan se lo digo jaja que a ver si se recupera pronto !
Un saludo y a ver cuando nos vemos !

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Notapor German » Mar Dic 07, 2010 2:06 pm

Guskauskas escribió:Que barbaridad, yo que nunca he hecho un eagle, lo de albatros me parece ciencia-ficción. Me imagino que habrá sido parecido al de Bubba Watson este finde.
ENHORABUENA!! Por cierto, que tal esta ese campo? Se tarda mucho desde Madrid? Cuanto cuesta?

Gracias !! el campo es una pasada, y desde Madrid queda al lado ! y lo que cuesta ya no te puedo decir mucho...toma, te dejo el telefono y te informan de todo: 921474212
El campo una pasada eeh

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

Notapor German » Mar Dic 07, 2010 2:07 pm

javi_capo escribió:Por cierto, Germán..... has titulado tu post como 'mi primer albatros'. ¿Qué pasa, tronco? ¿Que piensas hacer alguno más? Lo dicho tio... eres el PUTO AMO!!!
:lol:

jajajaj pues oye...si cae algun más...bienvenido sea !!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

Notapor victor » Mar Dic 07, 2010 2:08 pm

Yo conozco el hoyo, precioso por cierto, y realmente ES MUY DIFICIL hacer un Albatross.
GENIAL Germán. Felicidades.
Ya te felicitaré personalmente, y a German Sr. comprale unos pañuelos para que se seque la baba.
Un abrazo a los dos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javi_capo » Mar Dic 07, 2010 2:09 pm

ger3segovia escribió:
javi_capo escribió:Que alguien abra 'el rincón del Albatros'... Por Dios!!!!
Enhorabuena Germán!!!!

Muchas gracias Javi !! pues cuando vea a José Juan se lo digo jaja que a ver si se recupera pronto !
Un saludo y a ver cuando nos vemos !

Sí tio. A ver si nos vemos pronto. Vais a apuntaros al torneo del domingo dia 19? Es por parejas.
Cosaco

Siguiente

Volver a Batallitas