Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De 1ª, 2ª, 3ª Y 4ª Com.Valenciana 2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Campeonato De 1ª, 2ª, 3ª Y 4ª Com.Valenciana 2010

Notapor nyc99 » Lun Dic 06, 2010 11:31 pm

Enhorabuena a Juanvi y Nakio por esas vueltas, para tí también Caren, que por lo que he leido bajar de 100 no fue fácil.

Lamentable lo de las 6 horas de juego, mal muy mal para la federación. :evil:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Bastion » Lun Dic 06, 2010 11:55 pm

Barri escribió:¡Qué tío más elegante! ¡Se funde con el bunker y su colorido!

ya me conoces...yo podré jugar mejor o peor.

Eso sí trato de ir impecable por el campo, como si fuera Petronio "el arbitro de la elegancia" en la Antigua Roma.

por cierto, los pantalones son azul mahón, a juego con el polo....todo Adidas climacool
Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Mar Dic 07, 2010 11:49 am

De lo de la Federación, todo el mundo se puede equivocar, la cuestión es ver cómo lo arreglan, si rectificando la clasificación, como creo que debería ser, o excusándose con que es tarde para hacerlo. Como decía Locar, demos un voto de confianza y esperemos la respuesta.

Es igual de antideportivo modificar las reglas durante, que antes o después. Cuando uno se apunta a un Campeonato Federativo lo hace sobre un reglamento. Partiendo de aquí, los jugadores de 5ª, que excedían el límite de handicap para inscribirse, no deberían haber participado. Y si lo permiten, debería ser sin derecho a premio.

Y por si alguien de la Federación lee esto, que tenga en cuenta lo que se dice en el Libro Verde, "principio" que debería ser de los llamados "fundamentales"

En mi opinión les faltó capacidad de reacción. Hay dos errores: uno el aceptar las inscripciones sin haber previsto la situación que podía darse, y otro el no reaccionar de acuerdo a lo establecido en el reglamento. Se echó en falta alguien con experiencia del Comité Masculino.

Errores podemos cometer todos. Veamos si en frío lo arreglan. Si no, sería conveniente ponerlo en conocimiento de la RFEG.
Última edición por Micalet el Mar Dic 07, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor reve » Mar Dic 07, 2010 12:04 pm

tened en cuenta esto

"Al ser una competición conjunta y establecerse categorías, cualquier jugador
de una categoría superior podrá optar a ganar una categoría inferior, incluso el Campeonato
Masculino de la C.V de 3º y 4º Categoría - Mayores de 21 años."

El reglamento no hay por donde cogerlo, porque lo habitual en este tipo de competiciones Scratch es que se establezca un límite mínimo, pero el máximo lo establece el handicap de los apuntados, no la siguiente categoría.

En mi opinión si admiten a jugar a un jugador de quinta categoría en ese momento opta a la clasificación scratch tanto de cuarta como de tercera
Bucanero

Notapor carioco » Mar Dic 07, 2010 12:48 pm

Totalmente de acuerdo con reve, lo siento por juanvi pero se tenía que haber impugnado/avisado antes de empezar el torneo, no después

Si el pobre chaval de 5ª lo aceptan, entonces opta a todo. La culpa de la Federación, que seguro no pensaba que uno de 5ª iba a a ganar a todos los de 3ªy4ª, y con tal de sacar green fees a 15 euros.... pues aceptaron a to quisqui

No se a que juegan las federaciones, a ti te aplican el reglamento pero ellos hacen lo que les viene en gana

Aunque peor fue lo de la federación española de futbol el sábado....
Última edición por carioco el Mar Dic 07, 2010 12:50 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Mar Dic 07, 2010 12:58 pm

En realidad quedó 2º sólo de 4ª.

Yo no estoy de acuerdo, el Reglamento pone claramente la limitación de handicap a 26,4, por tanto no se pueden admitir jugadores de handicap superior. De hecho, en el listado que tenía el miembro del comité en la entrega de premios no aparecía el jugador de 5º ya que el programa debía filtrar los handicaps, lo nombraron a voz sólo por el nombre de pila, porque no se sabían los apellidos.

Así que ellos solitos se han metido en el lío, porque el reglamento es el mismo que el de otros años, y en esas ocasiones no admitían hcp de superior categoría. yo mismo me quedé fuera hace 3 años. Cuando llamé para preguntar si había Campeonato de 5ª me dijeron que no, y tan anchos.

Es lo mismo que el corte de 2ª a 3ª. ¿Acaso un jugador de handicap 11,8 podría jugar el de 2ª?

Es un error, que rectifique el Comité, peor sería dejarlo como está.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor juanjovilla » Mar Dic 07, 2010 5:38 pm

Micalet escribió:De lo de la Federación, todo el mundo se puede equivocar, la cuestión es ver cómo lo arreglan, si rectificando la clasificación, como creo que debería ser, o excusándose con que es tarde para hacerlo. Como decía Locar, demos un voto de confianza y esperemos la respuesta.

Es igual de antideportivo modificar las reglas durante, que antes o después. Cuando uno se apunta a un Campeonato Federativo lo hace sobre un reglamento. Partiendo de aquí, los jugadores de 5ª, que excedían el límite de handicap para inscribirse, no deberían haber participado. Y si lo permiten, debería ser sin derecho a premio.

Y por si alguien de la Federación lee esto, que tenga en cuenta lo que se dice en el Libro Verde, "principio" que debería ser de los llamados "fundamentales"

En mi opinión les faltó capacidad de reacción. Hay dos errores: uno el aceptar las inscripciones sin haber previsto la situación que podía darse, y otro el no reaccionar de acuerdo a lo establecido en el reglamento. Se echó en falta alguien con experiencia del Comité Masculino.

Errores podemos cometer todos. Veamos si en frío lo arreglan. Si no, sería conveniente ponerlo en conocimiento de la RFEG.

se echo en falta alguien con experiencia del Comite Masculino
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor Juanvi » Jue Dic 09, 2010 1:42 pm

Hoy me ha respondido la federación, con lo que apuntaba reve:

El comité decidió que se admitía al jugador antes de jugar la competición teniendo en cuenta lo que aparece en el reglamento “Al ser una competición conjunta y establecerse categorías, cualquier jugador de una categoría superior podrá optar a ganar una categoría inferior, incluso el Campeonato Masculino de la C.V de 3º y 4º Categoría - Mayores de 21 años”

Respecto al listado: "fue un error al no poner bien los parametros en el programa"

Les he contestado más o menos lo que dice Micalet, no se podía admitir a los de 5ª porque lo pone en el reglamento y porque se está discriminando a todos los jugadores de 5ª que no se han podido apuntar. Y despues de admitirlos por los motivos que sean, tenian que haberles dicho que no aparecerian en la clasificación.

Esto tiene una solución muy fácil, que el proximo año no pongan limitación del handicap y ya está, que se apunten todos y luego que hagan el corte por handicap.
Última edición por Juanvi el Jue Dic 09, 2010 1:48 pm, editado 2 veces en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor ratpenat » Jue Dic 09, 2010 3:28 pm

Juanvi escribió:Esto tiene una solución muy fácil, que el proximo año no pongan limitación del handicap y ya está, que se apunten todos y luego que hagan el corte por handicap.

Totalmente de acuerdo.
Me fastidia lo que te ha pasado, y más me molestaría si me hubiera pasado a mi.
Pero corramos un tupido velo y atengámonos a la máxima: El pongo se gana en el campo, y no en los despachos. (como haría Mariano :risitas: )

Si el tiparraco en cuestión no hizo trampas durante la vuelta (más allá de si merecía jugar o no, o si estaba emboscado, etc. etc) se merece el pongo, ya que con hcp. 28 se cascó 95 impactos. Ole sus huevos.

Y por lo que ti respecta, espero que vayas preparando una cajita de 3 bolas para el día 28. (yo ya la tengo, aunque ahora que te han recortado el hcp. jejejeje no me hará falta) :laughing7:
Última edición por ratpenat el Jue Dic 09, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Juanvi » Jue Dic 09, 2010 9:05 pm

Tema zanjado por mi parte. :wink:

Si yo estoy contento por quedar T3 con Caren........ y olé por el que quedó segundo (aunque estaba un poco emboscao)

Las bolitas del dia 28 nuevecitas ehhh. .......joer un golpe menos, que mal calculé el otro día, :banghead: por culpa del ASC
Última edición por Juanvi el Jue Dic 09, 2010 9:07 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor MacGroo » Sab Dic 11, 2010 6:27 pm

A quién pueda interesar, pasarse por la siguiente dirección para ver el reportaje fotográfico....

Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas