Hay secciones del foro que por su naturaleza deben mantener un poco de rigor y seriedad. Creo que todo lo que cuelga de Técnica y Reglas debe ser así, incluyendo esta sección de El Swing.
Poco ayuda a ello los hilos que empiezan con algo como "hago poca distancia, ¿qué me recomendáis?" o el clásico "Tengo slice, ¿cómo lo soluciono?". Todo ello sin un video ni más pista que un par de líneas de texto.
La gente que sabe contestará, en el mejor de los casos, "difícil darte un consejo sin verte" o "toma clases". En la mayor parte de los casos simplemente ignorarán el hilo.
Pero lo realmente malo es que siempre aparecerá algún "gurú" que te dirá "mete un poco la muñeca" o "prueba a cerrar un poco el grip". Consejos que no valen absolutamente para nada. Y otro hilo basura en el foro.
Quien tenga un problema de swing y quiera consejo, fácil: video al Youtube.
Y a los "gurús", un poco de seriedad, por favor. A veces es mejor quedarse callado.
Pienso yo....
