Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De 1ª, 2ª, 3ª Y 4ª Com.Valenciana 2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Campeonato De 1ª, 2ª, 3ª Y 4ª Com.Valenciana 2010

Notapor viernes » Lun Dic 06, 2010 11:54 am

Locar escribió:Jojojo, si Mariano hace todo eso descalifican al segundo y al primero y le dan el campeonato a Juanvi... por si acaso.

La verdad es que la cosa si que tiene tela... además viendo los dos primeros son seniors del mismo club... que igual da la casualidad que es el mismo en el que se celebra el torneo...

Igual....
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ratpenat » Lun Dic 06, 2010 11:55 am

Como "Topo" oficial del evento debo decir que fui amablemente invitado a abandonar mi asiento para permitir la libre deliberación del Comité de Competición sin presencia de extraños.

Mi opinión, antes de ser "invitado" a desalojar era que, amablemente, le indicaran al señor de 5ª categoría que por un error administrativo, había sido incluido en el torneo, pero... "lamentamos comunicarle que pese a su buena actuación en el torneo de hoy, no tiene derecho a premio, ya que no pertenece a la categoría en cuestión. Si así lo desea, la Federación le devolverá los 15 € abonados por las molestias generadas."

Luego se podría añadir un guasón: "Muchas gracias por la visita y devuélvame el pongo, que es para Juanvi" :laughing6:

Mi opinión es que la Federación, por no querer quedar mal con el de 5ª, y reconocer que se equivocó dejándolo jugar, ha quedado muy mal con Juanvi, y con todos aquellos jugadores que alguna vez han sido excluidos de un torneo por corte de hcp.
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Locar » Lun Dic 06, 2010 11:56 am

Pues me parece que no... El campo LV79 es un campo internacional de Alfaz del Pi o algo así he visto...

En todo caso es posible que se les haya colado la inscripción... habrá que ver que responden a Juanvi desde la Fed. Darles un voto de confianza...
Locar

Notapor tonuel » Lun Dic 06, 2010 12:32 pm

Mariano escribió:Venga Sres. sin miramiento alguno

-queja formal por escrito y con cuño de la Federación (nada de e-mails)

-Burofax desde mi despacho instando la nulidad del torneo (plazo de quince días para resolver)

-Demanda contencioso administrativa con solicitud de medidas cautelareas (publicación en la revista federativa del litigio planteado y suspensión de la gala anual de entrega de premios federativos en tanto en cuanto la demanda no sea resulte judicialmente )e indemnización de daños y perjuciios contra la Federación en la figura de su presidente (para que así tenga un buen recuerdo de su marcha) y entrevista en medios de comunicación (nos la prepara un amigo periodista) manifestando las graves irregularidades y el amiguismo que se vive en los torneos

Ni un paso atras!!

El Alcazar no se rinde!!!!

W.A.R

Apoyo lo del burofax.... :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Nakio » Lun Dic 06, 2010 12:57 pm

Luego me extenderé más que estoy con el móvil.

Os dejo el buen hacer del Sr Mariano desde uno de tantos búnkers que probó ayer.

Lo siento pero no puedo subir la foto pq es muy grande. Luego la subo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor juanjovilla » Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

impugno desde mallorca
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor Juanvi » Lun Dic 06, 2010 6:04 pm

ratpenat escribió:Como "Topo" oficial del evento debo decir que fui amablemente invitado a abandonar mi asiento para permitir la libre deliberación del Comité de Competición sin presencia de extraños.

Mi opinión, antes de ser "invitado" a desalojar era que, amablemente, le indicaran al señor de 5ª categoría que por un error administrativo, había sido incluido en el torneo, pero... "lamentamos comunicarle que pese a su buena actuación en el torneo de hoy, no tiene derecho a premio, ya que no pertenece a la categoría en cuestión. Si así lo desea, la Federación le devolverá los 15 € abonados por las molestias generadas."

Luego se podría añadir un guasón: "Muchas gracias por la visita y devuélvame el pongo, que es para Juanvi" :laughing6:

Mi opinión es que la Federación, por no querer quedar mal con el de 5ª, y reconocer que se equivocó dejándolo jugar, ha quedado muy mal con Juanvi, y con todos aquellos jugadores que alguna vez han sido excluidos de un torneo por corte de hcp.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Otro dato: habia más jugadores de 5ª en el torneo, o sea que no es que se les haya colado uno, es que claramente dejaron jugar a los de 5ª.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor MacGroo » Lun Dic 06, 2010 6:33 pm

Según rumores que escuche entre los árboles mientrás algún jugador se apropiaba de mi bola, se había admitido a dichos jugadores dado que después de los esfuerzos realizados por la Real Federación de Golf de la Comunidad Valenciana para que se pudiera jugar un campo de la Comunidad por 15€, de 1.400 federados másculinos de la misma, sólo se habían apuntado al evento ciento y pocos, muy pocos, 103, y al final sólo eramos entre 3ª y 4ª categoría 98.... Pero no digo Nada y lo digo Todo.... Ustedes mismos....
Última edición por MacGroo el Lun Dic 06, 2010 6:35 pm, editado 2 veces en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Bastion » Lun Dic 06, 2010 7:12 pm

MacGroo escribió:Según rumores que escuche entre los árboles mientrás algún jugador se apropiaba de mi bola, se había admitido a dichos jugadores dado que después de los esfuerzos realizados por la Real Federación de Golf de la Comunidad Valenciana para que se pudiera jugar un campo de la Comunidad por 15€, de 1.400 federados másculinos de la misma, sólo se habían apuntado al evento ciento y pocos, muy pocos, 103, y al final sólo eramos entre 3ª y 4ª categoría 98.... Pero no digo Nada y lo digo Todo.... Ustedes mismos....

Tu explicación estoy seguro que es la cierta, pero para mi sería valida si la federación no hubiera incumplido sus propia normativa de manera publica y notoria

Si partimos de la base de que las reglas son para cumplirlas TODOS es inexplicable que quien se las salte tan a la ligera sea quien SUPUESTAMENTE debe velar por su cumplimiento

Si por mi fuera ya estarian en el Juzgado. Cambiar las reglas "a mitad de partida" es lo más antideportivo que conozco.

Yo me quedaba sin pongo, pero ellos se sentaban en un banquillo. Eso lo puedo jurar.
Última edición por Bastion el Lun Dic 06, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Lun Dic 06, 2010 7:46 pm

Aqui esta el amo del Bunker de Benidorm, alias "el denunciador". Nadie queda impune de sus malos actos!

W.A.R. Wachi Ándate con Reojo

Imagen
Maestro

Notapor Barri » Lun Dic 06, 2010 7:48 pm

¡Qué tío más elegante! ¡Se funde con el bunker y su colorido!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Lun Dic 06, 2010 7:51 pm

Además, llegó un momento que ya no dejaba huellas sobre la arena! Levitaba por ella.

La partida fue fantastica y nos reimos un ou. Vaya día tuvimos ambos.
Maestro

Notapor Barri » Lun Dic 06, 2010 7:58 pm

Caren escribió:
Barri escribió:¡Qué tío más elegante! ¡Se funde con el bunker y su colorido!

Con el pantalón negro se funde con el colorido, anda que ya hemos cambiado de marca de tabaco :tongue: :lol:

No hombre, no... fíjate bien: sueter blanco fundiéndose con el bunker de arriba... zapatos blancos, fundiéndose en la arena del bunker de abajo. Y el pantalón negro, para romper la monotonía de la estampa, se fusiona con el terreno inter-bunkers.

Vamos, se ve bien claro.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas