Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De 1ª, 2ª, 3ª Y 4ª Com.Valenciana 2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Campeonato De 1ª, 2ª, 3ª Y 4ª Com.Valenciana 2010

Notapor Micalet » Dom Dic 05, 2010 12:12 am

Pues iba a jugar en una partida sin conocer a nadie, y por estar en el tee de salida con ....30 minutos de antelación me han adelantado para salir con El tigre y Roquete, y es que "a quien madruga...." :P

¡¡Madre mía!! Vaya forrada: 106 tiros (54+52), ASC +2, tres bolas al agua, otra perdida, y nada menos que 10 sacadas de bunker, algunas repitiendo en el mismo hoyo. No recuerdo haber caído en tanto bunker desde hace tiempo. Seguro que Niclaus cuando lo sobrevuela se descojona de ver tanta arena.

Si no fuera porque está en una sierra se podría decir que es "tipo links". Vaya calles y greenes más movidos. Tengo la sensación de haber triputteado en muchos más de los 5 en los que lo he hecho, para un total de 38 putts.

En fin, que este año han pintado bastos. No he entrado en juego en ningún momento. El Tigre ha sufrido también, y Roquete, el mejor de los 3, ha sido todo el día un tiralíneas con el driver, impresionante.

Al final, parecía que iba a haber un play off de 6 jugadores, entre ellos Juanvi y Caren, pero en las últims partidas les han levantado la historia. Y lo de ganar el segundo premio un jugador de handicap superior, cuanto menos, impugnable :twisted:

Lo de ir en fregoneta un descojone ¡¡¡

El año que viene lo volveremos a intentar.

Suerte a la Armada de 1ª y 2ª para mañana, pollos ¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Dom Dic 05, 2010 4:17 am

Bueno, pues yo acabo de llegar de la presentación.

ME estoy planteando el ir o no, porque estoy literalmente muerto. HA sido una noche de muchas emociones.

En fin , a descansar un ratito y mañana a las 8:00 en Foressos a por los palos.

Al menos conoceré Villaitana.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Dom Dic 05, 2010 2:16 pm

Suerte a los de primera y segunda en el dia de hoy-

Ayer un nuevo Campeonato de 4ª de la CV, dos fuera de limites a menos de 20 mt. de la bandera en el hoyo 4 desde el bunker me destrozaron con un 10 la tarjeta y algo menos la mente, porque al final me fui recuperando poco a poco, como bien dice Micalet el Driver funciono.

La decpcion es que en esta ocasion la FGCV no cumplio los reglamentos y jugaron jugadores de 5ª que anteriores ocasiones habian dejado fuera y uno de ellos le quito la 2ª plaza a un galactico-

Enhorabuena a Juanvi y Caren por sus tarjetas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Dom Dic 05, 2010 9:10 pm

roquet escribió:La decpcion es que en esta ocasion la FGCV no cumplio los reglamentos y jugaron jugadores de 5ª que anteriores ocasiones habian dejado fuera y uno de ellos le quito la 2ª plaza a un galactico-

Roquet, y perdona que dude de tu palabra pero, ¿la propia FGCV inclumple los reglamentos en sus campeonatos? Porque si es asín y como escribiría Forges, solamente cabe decir una cosa: STUPENDO.

En fin, seguiré calculando mi propio jandi con el oobgolf y partiéndome la crisma contra el campo. Los pongos y los honores, palque tenga vitrinas que llenar. Qué agonía.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Dom Dic 05, 2010 10:01 pm

Te pongo lo que dice el reglamento del Campeonato:

[cell class=spoiler]PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en la prueba jugadores mayores de 21 años con licencia
en vigor y expedida por la F.G.C.V., de 3º y 4º categoría, es decir con hándicap desde 18.5
hasta 26,4.[/cell]

Si juegan jugadores de 5ª es decir con hcp superior a 26,4 y encima se llevan el 2º puesto para mi es incumplir el reglamento. Y para mi es un robo al 2º puesto de Juanvi.

El reglamento Completo

La Clasificacion de 4ª el segundo clasificado tiene al inicio hcp. 28,4.

Ayer me quede asi :shock: :shock: y hoy cuando lo he comprobado asi :twisted: , por cierto que me he guardado el pdf por si se les ocurre cambiarlo.

Ya sabes como somos aqui que hasta le quitamos el pongo a uno y se lo damos a otro, pero siempre cumpliendo las reglas.
Última edición por roquet el Dom Dic 05, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Bastion » Dom Dic 05, 2010 10:48 pm

hay que denunciar a la Federación

Juanvi deberia hacer una reclamación formal y si no la estiman un contencioso-administrativo.
Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Lun Dic 06, 2010 12:07 am

Juanvi, ya sabes: el que no llora, no mama. ¡A por ellos!

p.d.: espero ansioso los resultados de 1ª y 2ª, que alguna alegría fijo que nos vamos a llevar. :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Juanvi » Lun Dic 06, 2010 1:27 am

Esta mañana he enviado un correo a la federacion pidiendole que me lo expliquen. El pongo me da igual, pero la federacion tiene que dar ejemplo, y dar una explicación. Lo mismo que nosotros tenemos que cumplir las reglas en el campo, ellos tienen que cumplir los reglamentos de sus torneos.

Me acuerdo que el año pasado yo estaba en 5ª y llame para preguntar si podia jugar el torneo, aunque fuera sin tener en cuenta mi resultado. Me dijeron que imposible , que era para los de 4ª hcp menor de 26,4.......y este año..... :shock:

Y ya os contare otro detalle del otro dia de la federacion que me dejó :shock:
Última edición por Juanvi el Lun Dic 06, 2010 1:29 am, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor viernes » Lun Dic 06, 2010 10:39 am

Hola companys, buenos dias. Por poco, pero no pudo ser, al final 80 golpes( EL 1º gano con 78) que me pusieron en T4 de 2ª y T22 de 1ª y 2ª.
Otra vez me pasó factura el ritmo de juego, yo acostumbro a ir rápido y los de delante, que perdieron dos calles, nos hicieron esperar en los 18 hoyos sin excepción.
Como decía Micalet, los greenes... sin nombre, también tripatee en cuatro ocasiones, eso y un DB en el 13 (sin ir al agua) me destrozaron la tarjeta.
Lo mejor, EAGLE en el 4, mi primer eagle en torneo, lo demás, solo un birdie y algunos pares y demasiados bogies.
Bueno, a esperar el de 2011 que no deben tardar en publicar.
PD Nakio se llevó el scratch acumulado de 3ª. Felicidades para él :)
Última edición por viernes el Lun Dic 06, 2010 10:41 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Bastion » Lun Dic 06, 2010 10:47 am

Bien hecho viernes

Felicidades Nakio!!! Buen amigo y mejor compañero de partida

Yo no estuve nada fino, creo que visité 16 bunkers (ya lo contará Nakio) al final y a pesar de grandes recuperaciones ni cumplí handicap, ni nada. Un cuadruple boggie al 13, tiró todas mis esperanzas por la borda

Otra vez será, nme quedo con eso, con la capacidad que tuve de recuperar desde bunker y con que me divertí mucho en la partida con Nakio
Maestro

Notapor Bastion » Lun Dic 06, 2010 10:59 am

Venga Sres. sin miramiento alguno

-queja formal por escrito y con cuño de la Federación (nada de e-mails)

-Burofax desde mi despacho instando la nulidad del torneo (plazo de quince días para resolver)

-Demanda contencioso administrativa con solicitud de medidas cautelareas (publicación en la revista federativa del litigio planteado y suspensión de la gala anual de entrega de premios federativos en tanto en cuanto la demanda no sea resulte judicialmente )e indemnización de daños y perjuciios contra la Federación en la figura de su presidente (para que así tenga un buen recuerdo de su marcha) y entrevista en medios de comunicación (nos la prepara un amigo periodista) manifestando las graves irregularidades y el amiguismo que se vive en los torneos

Ni un paso atras!!

El Alcazar no se rinde!!!!

W.A.R
Maestro

Notapor leafar » Lun Dic 06, 2010 11:40 am

Creo que la federacion es la primera que tenia que dar ejemplo y mira como se porta..... :tongue:
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor Locar » Lun Dic 06, 2010 11:43 am

Jojojo, si Mariano hace todo eso descalifican al segundo y al primero y le dan el campeonato a Juanvi... por si acaso.

La verdad es que la cosa si que tiene tela... además viendo los dos primeros son seniors del mismo club... que igual da la casualidad que es el mismo en el que se celebra el torneo...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas