Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico SilverLine De Hipercor 350€

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Electrico SilverLine De Hipercor 350€

Notapor psych0 » Vie Dic 03, 2010 10:30 pm

Buenas,
Pues en mis compras cercanas estaba un carrito electrico y hoy me he pasado por ECI de pozuelo a ver qué tenian, en la zona propia de golf me han ofrecido un powakaddie por 600€ que me ha gustado pero... por 600 me compro una bolsa nueva entera!

Luego para comprar algo de cena nos hemos metido en la zona de hipercor y de repente he visto una oferta de un carro bastante chulo por 350€ que está a ese precio hasta el 5 de Enero.

¿Alguien sabe algo de ese carro? pone que viene con bateria de litio y la verdad es que era muy pequeña pero no sé si fiarme de un precio tan bajo.
Además, ¿se podría encontrar mas barato por internet?, seguro que el corte ingles no pierde dinero con este carro. :twisted: :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Carro Electrico SilverLine De Hipercor 350€

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 03, 2010 11:07 pm

350 y con bateria de litio!!! :shock: :shock: :shock: ...... no puede ser bueno....., solo una bateria asi ya vale mas....

Seguro que a la larga te saldria mas barato ese Powakaddie que el otro :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor psych0 » Vie Dic 03, 2010 11:33 pm

Si Oscar, eso es lo que he pensado y como ningún dependiente me hacía caso me he dedicado a desmontarlo, plegarlo, ver las conexiones... y yo que no soy conocedor de la materia me ha parecido de calidad muy aceptable. Eso si, pesaba como un muerto.
Monitor

Notapor javi_capo » Sab Dic 04, 2010 5:56 pm

psych0 escribió:Buenas,
Pues en mis compras cercanas estaba un carrito electrico y hoy me he pasado por ECI de pozuelo a ver qué tenian, en la zona propia de golf me han ofrecido un powakaddie por 600€ que me ha gustado pero... por 600 me compro una bolsa nueva entera!

Luego para comprar algo de cena nos hemos metido en la zona de hipercor y de repente he visto una oferta de un carro bastante chulo por 350€ que está a ese precio hasta el 5 de Enero.

¿Alguien sabe algo de ese carro? pone que viene con bateria de litio y la verdad es que era muy pequeña pero no sé si fiarme de un precio tan bajo.
Además, ¿se podría encontrar mas barato por internet?, seguro que el corte ingles no pierde dinero con este carro. :twisted: :twisted:

Pues te digo una cosa... yo me lo compraría ya mismo. Además... es el Corte Inglés; si por lo que sea te funcionase mal o tuvieras el más mínimo problema lo podrás cambiar o devolver sin problemas.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jmperez » Sab Dic 04, 2010 6:04 pm

Hombre el corte ingles no se caracteriza por vender gato por liebre, y lo que mejor funciona es su garantia.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor oscar gonzalez » Sab Dic 04, 2010 6:28 pm

jmperez escribió:Hombre el corte ingles no se caracteriza por vender gato por liebre, y lo que mejor funciona es su garantia.

Eso no lo dudo, pero....¿alguna vez os habeis quedado tirados con un carro electrico en el hoyo 14?...... disgust disgust ....., y no solo eso, luego vete a llevarlo, espera a que te den la solucion de si lo reparan o te dan otro, etc..... :-| :-|
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Dic 07, 2010 12:36 pm

oscar gonzalez escribió:
jmperez escribió:Hombre el corte ingles no se caracteriza por vender gato por liebre, y lo que mejor funciona es su garantia.

Eso no lo dudo, pero....¿alguna vez os habeis quedado tirados con un carro electrico en el hoyo 14?...... disgust disgust ....., y no solo eso, luego vete a llevarlo, espera a que te den la solucion de si lo reparan o te dan otro, etc..... :-| :-|

En el Corte Inglés no te andan mareando... Si no funciona o no estás satisfecho te lo cambian o te devuelven el dinero.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jandicap » Mar Dic 07, 2010 12:53 pm

Lo que me llama la atención es lo de "pesaba como un muerto". Un carro eléctrico pesa como un muerto por culpa de la batería. Hoy en día casi todos son muy ligeros y éste, llevando la batería de litio no debería ser pesado.

En cualquier caso, si es como dices, yo creo que me lo compraba. ¿Algún enlace en internet para ver el carro?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor psych0 » Mar Dic 07, 2010 4:09 pm

Buenas,
He seguido buscando y no he encontrado ni una sola referencia por internet, esta tarde pillo el S/N y vuelvo a buscar.
Comparado con un carro de mano pesaba como un muerto, teniendo en cuenta que no era aluminio sino acero y eso que la bate era pequeña...

A ver si esta tarde puedo poner mas datos.
Thx!
Monitor

Notapor victor » Mar Dic 07, 2010 5:59 pm

Esta mañana he revuelto por internet, y productos silverline, mogollón (Parece seria, y es, aparentemente, alemana), pero de carros eléctricos, nada de nada.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor igrica » Mar Dic 07, 2010 6:13 pm

victor escribió:Esta mañana he revuelto por internet, y productos silverline, mogollón (Parece seria, y es, aparentemente, alemana), pero de carros eléctricos, nada de nada.

No se yo si la silverline alemana es la misma que venden en ECI. :book: :book: :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 07, 2010 6:23 pm

igrica escribió:
victor escribió:Esta mañana he revuelto por internet, y productos silverline, mogollón (Parece seria, y es, aparentemente, alemana), pero de carros eléctricos, nada de nada.

No se yo si la silverline alemana es la misma que venden en ECI. :book: :book: :book:

Que yo sepa no es la misma :roll: :roll:
Maestro

Notapor golfvar » Mar Dic 07, 2010 6:44 pm

javi_capo escribió:
psych0 escribió:Buenas,

Pues te digo una cosa... yo me lo compraría ya mismo. Además... es el Corte Inglés; si por lo que sea te funcionase mal o tuvieras el más mínimo problema lo podrás cambiar o devolver sin problemas.

¡Ojo! Hipercor no es lo mismo que ECI. Pra empezar tienes sólo 15 días para la devolución o cambio.....
Scratch

Handicap: 32

Notapor psych0 » Mar Dic 07, 2010 11:35 pm

buenas, he estado otra vez viendo el cacharro y me ha gustado mas que la primera vez porque he podido verlo mas en detalle.
El vendedor me ha dicho que son americanos pero que se fabrican para hipercor cosa que no me he creido porque la batería es mas china que fumanchú :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por desgracia parece una imitación de este otro:
Quito el link porque parece que está publicitado en el foro.

Porque por la diferencia de precio no puede ser el mismo ¿verdaaaaaad? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por psych0 el Mar Dic 07, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor victor » Mar Dic 07, 2010 11:37 pm

Efectivamente, parece una réplica del que comentas, pero .......................
La página, esta publicitada en el Foro (s.e.u.o) y yo me lo he estado mirando. Seguiremos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios