Hoy he catado un 910 D2, 9.5º, varilla Aldila RIP stiff , no sé si es for Titleist o es la aftermarket (supongo que lo primero) que por cierto es bien bonita. Configurado en A1, esto es, cara 0.5º abierta (como mi 909) y sus 9.5º intactos.
Comparado con mi actual 909 D2, 9.5º, que monta una Matrix Ozik 5 stiff aftermarket.
Sonido más "sordo" en el 910. Vuelo de bola más bajo con la RIP comparado con el de mi Matrix, pero no demasiado. La RIP es algo más dura de mover, sin embargo sensación más "dulce" de golpeo en el 910. Más bolas cerradas con el 910 (esto podría ser cosa de mi swing, estaba ya cansado al probarlo). Pegar draws o fades con cualquiera de los dos no es muy complicado....cuando salen, claro
EL 910 tiene un pintón, es mucho más bonito que el 909. La funda del 909 se lleva la comparativa, al ser magnética es mucho más cómoda que la de calcetín del 910.
El lujo del 910 es que puedes configurarlo al detalle para que se adapte a tu swing, aunque para eso yo creo que, o es con un trackman o similar o poco puedes concluir.