alanch escribió:SRIXON DBD Staff escribió:Esto de los verdes que alguien me lo explique algun dia??, yo es que ya me los imagino con una tunica y en liturgias extrañas.
![]()
![]()
llevamos unos cucuruchos como los del cucus clan
![]()
Pero seran Titleist no?
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
alanch escribió:SRIXON DBD Staff escribió:Esto de los verdes que alguien me lo explique algun dia??, yo es que ya me los imagino con una tunica y en liturgias extrañas.
![]()
![]()
llevamos unos cucuruchos como los del cucus clan
![]()
manel escribió:Gaguz escribió:El error de Manel ha sido por el exceso de celo de los verdes del foro... y quizás algo de prepotencia Galáctica, bastante común por este foro que se muestra a ramalazos y otros...
Me gustaría me explicaras esto Gaguz, por mp (gracias locar)
Gaguz escribió:
Cuidaros y a ver como acaba esto... pero como diría el chiste: MENOS PREPOTENCIA GALÁCTICA (rollo Real Madrid) Y MÁS HUMANIZACIÓN... (rollo Barça)
SRIXON DBD Staff escribió:Bueno ahora en serio, veo que nos vamos a perder la comida de Steffi Casagrande (se nota que Coffee, tiene el morro fino) pero jugaremos un gran campo.
SRIXON DBD Staff escribió:Por mi perfecto el Domingo, y así se pueden compaginar ambos eventos, aunque lamentablemente no llego en forma para Reus, Jordi al proximo seguro estoy ahi.
Si al Domimgo en CD, y en Caldes cuando querais.
Coffee, si te gusta el bacalao, no te pierdas, el que hace con fodo de espinacas, mermelada de ciruelas y mousselina, salibando estoy ya.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados