Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lidl

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Lidl

Notapor spinacas » Lun Mar 05, 2007 3:43 pm

La verdad es que no tenia ni idea de donde poner esto, pero como es material y es nuevo:
Kit golf caballero

* ¡Muy completo!.
* Estructura de aluminio estable y ligero.
* TROLLEY: plegable y adaptable para todos los maleteros.
* Contenido: 12 palos, 1 pescabolas, 1 funda de lluvia, 1 trolley.
* Con ruedas.
* 3 años de garantía.
* Precio mercado: 299,-. AHORRO: 100,-.
* Precio set.

199,-*

Imagen

Mirar en ofertas a partir del lunes 12/03 en http://www.lidl.es

Alucino :shock:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Respuesta: Lidl

Notapor raik » Lun Mar 05, 2007 3:55 pm

Vaya mierda, sin 4 greenfees para st Andrews no lo quiero.....
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 3:58 pm

vamos a ver, leches... un poquito de rigor y seriedad...

que compreis algún palo boomerang, paseeee, que alguno compre en decathlon, también lo admito, pero.... comprar un juego de palos en lidl??????!!!!! Si dédalo levantase la cabeza..... la toparía
wolly

Notapor lsub » Lun Mar 05, 2007 4:23 pm

Pues riete todo lo que quieras. :risitas: Pero la bolsa esta de Golf.

Imagen

No se, igual viene bien para llevar los palos de golf en el avión, nose ?? por 25€.

A ver los expertos en viajar con palos de golf en un avión, una bolsa de este tipo vale ?? y sino como se hace ?? O tiene que sera lago bastante mas rigido.

Bueno espero que me coneste alguien antes de lunes que viene, que igual me la compro. Y si no, que coste tiene una bolsa de este tipo para meter los palos.....
lsub

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 4:26 pm

Yo me compre una el año pasado en lidl por 20 y es una buena bolsa. Por cierto en que lidl estais viendo las ofertas????
roky51

Re: Respuesta: Lidl

Notapor Zafonic » Lun Mar 05, 2007 4:28 pm

lsub escribió:Pues riete todo lo que quieras. :risitas: Pero la bolsa esta de Golf.

[img]http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/NL.07_0431/$file/07_0431_b.jpg[/img]

No se, igual viene bien para llevar los palos de golf en el avión, nose ?? por 25€.

A ver los expertos en viajar con palos de golf en un avión, una bolsa de este tipo vale ?? y sino como se hace ?? O tiene que sera lago bastante mas rigido.

Bueno espero que me coneste alguien antes de lunes que viene, que igual me la compro. Y si no, que coste tiene una bolsa de este tipo para meter los palos.....

La mía es china, como no podía ser de otra forma y va medio acolchada. Es vital que tenga ruedines para poder tirar de ella sin mayor problema. Algo rígidta tb es conveniente para que no se lleven muchos golpes los palos, y tb quie el material aguante por lo menos algún enganchon porque sino se rajará a la primera.

Por ejemplo en golf digest hace un par de años regalaban una de renault y es una p.mierda como bolsa de viaje... ahora para hacer una mudanza y meter ropa viene de pmadre

Yo no me gastaría un pavo en esa bolsa
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor lsub » Lun Mar 05, 2007 4:29 pm

roky51 escribió:Yo me compre una el año pasado en lidl por 20 y es una buena bolsa. Por cierto en que lidl estais viendo las ofertas????

Yo en uno cerca de BCN, CP, 08190. Pero creo que te queda un poco a desmano. :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor lsub » Lun Mar 05, 2007 4:32 pm

Zafonic escribió:
La mía es china,
....

Yo no me gastaría un pavo en esa bolsa

Y una de esas [i]madeintaigüan[/i], que cuestan ??, y una bolsa decente y adecuada ?? aunque sea aprox...
Hya alguna web donde las tengan en venta ??
lsub

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 4:35 pm

Sip me queda a desmano pero le meto mi código postal y no tienen la oferta!!! a alguien le sale en Madrid???? que hable ahora o calle para siempre. El año pasado puse yo el post y compre la bolsa y tees ojo que se acabaron en dos días.

Ya he hecho dos viajes en avión con la bolsa y todo perfecto!!!, comoda nada pesada y buena protección y sujección de las cabezas (de los palos), metes tu bolsa completa dentro.
roky51

Notapor Zafonic » Lun Mar 05, 2007 4:43 pm

Lsub por lo que cuenta Roky su bolsa debe ser como la mía entoncs.

A mí me la trajeron de china, con el famoso híbrido chino.

En Decathlon creo que tb tienen, y supongo que las buenas andarán por los 120€ pero no lo sé seguro
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Micalet » Lun Mar 05, 2007 4:49 pm

Yo compré una el año pasado. No recuerdo el precio. Y la verdad es que no puedo deciros si va bien o no, sólo que no tiene mala pinta y ocupa muy poco, porque la tengo en el trastero.
Es que la compré en previsión de hacer algún viaje con palos y lo unico que he hecho es viajar sin ellos :laughing5:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Lun Mar 05, 2007 5:02 pm

roky51 escribió:Sip me queda a desmano pero le meto mi código postal y no tienen la oferta!!! a alguien le sale en Madrid???? que hable ahora o calle para siempre.

Igual las ofertas van por zonas, porque los 5 o 6 Lidl que he mirado alrededor de Barcelona todos tienen el material de Golf.

Zafonic escribió: En Decathlon creo que tb tienen, y supongo que las buenas andarán por los 120€ pero no lo sé seguro

Pues mirare en Decathlon este fin de semana, porque creo que el lunes 12 o cojo directamente la bolsa o no tendre oportunidad de mirarmelo mucho.

Micalet escribió:... y ocupa muy poco, porque la tengo en el trastero.

Se puede plegar ??? como cuanto es poco ??, es que el trastero ya lo tengo sobresaturado.
lsub

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 5:05 pm

Plegada se te queda del tamaño de un portafolios o un pelín más alta. No ocupa nada
roky51

Notapor Micalet » Lun Mar 05, 2007 5:23 pm

roky51 escribió:Plegada se te queda del tamaño de un portafolios o un pelín más alta. No ocupa nada

Esa, esa es como la mía. No la he desembalado por si luego no trae instrucciones para volver a plegarla. :laughing4:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 5:34 pm

Micalet escribió:
roky51 escribió:Plegada se te queda del tamaño de un portafolios o un pelín más alta. No ocupa nada

Esa, esa es como la mía. No la he desembalado por si luego no trae instrucciones para volver a plegarla. :laughing4:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: sip luego no consigues plegarla igual
roky51

Siguiente

Volver a Palos de golf