Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo con comida navidad

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

que campo para el torneo de navidad con comida?

Costa Dorada
13
65%
Golf Caldes
7
35%

Votos totales : 20

Re: Torneo Con Comida Navidad

Notapor fu-manchu » Mar Nov 30, 2010 10:17 pm

movillo escribió:No recuerdo si estuviste en la quedada catalina que montó Jordi en su club hace poco más de un año (creo recordar que, a última hora, no viniste).

Estuve, en tu partida y sufriendo tu juego lento :laughing6:

movillo escribió:Si, porque este evento no es de GG, quieres decir que hay que tener memoria de mosquito y olvidar el trabajo que él hizo, no sé qué decirte. En mi caso, no me parece bien lo que se ha hecho, y por eso lo digo.

En su momento todos lo reconocimos y agradecimos, pero esto es otra cosa. Manel se ha movido para conseguir un campo, lo consigue pero no es dios para ir exigiendo fechas a los campos, que te dan lo que tienen. CD campo de socios, 100 pavos jugar en fin de semana, se jugará por la mitad y con comida si es el elegido, si es Caldes otro buen precio. Eso también lo reconozco, porque hay que reconocerle las cosas a todos, no sólo a los que nos interesa. Ahora mírate el calendario de torneos de los campos y verás la ocupación que hay la semana siguiente a la del finde del 11. Después ya es navidad, así que era la única fecha en la que te iban a dar campo. Si te parece celebramos la comida de navidad en febrero, o no la hacemos porque se organiza un torneo externo a GG que coincide en fechas y al que van a ir uno o ninguno foreros catalanes. Que le vaya muy bien el torneo a Jordi, por supuesto.

Edito, I'm on fire.
Última edición por fu-manchu el Mar Nov 30, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor coffee » Mar Nov 30, 2010 10:20 pm

No entiendo NADA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues nada felices fiestas (a todos)...

Podemos ir concretando ???
Monitor

Handicap: ****

Re: Torneo con comida navidad

Notapor vampiro » Mar Nov 30, 2010 10:23 pm

Cansinos

No hay delegado : quejas
hay delegado: quejas
no hay quedadas : quejas
hay dos quedadas el mismo dia : quejas
rotación: viajan ocho

A ver que sacamos las cosas de contexto.

No creo que nadie pueda pensar que manel lo ha hecho adrede por fastidiar a jordi
Y partiendo de esa base y que ha buscado varias fechas y campos, pone una fecha posible que coincide con un evento no del foro

Ojala no coincidiera , pero es que lo mismo no hay otra fecha

Podía haber mandado un mp, pues si, pero se le puede haber pasado, que a mi también se me pasa a veces mandar un mp

Creo que hablando se entendería este malentendido

Anda mirar el torneo del 12 M de astrako y chiutemo, y que paso cuando coincidía.
0 problemas

Y movillo ya sabemos tu opinión de las inversiones, no hace falta que la pongas en cada post :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jordiasb » Mar Nov 30, 2010 10:29 pm

Locar escribió:Igual por ser Jordi quien es y por su actitud siempre constructiva hacia GG (cosa que no todos hacemos) se permite que publicite un torneo de su club en GG sin pedirle nada de lo que normalmente se pide por parte de GG hacia los organizadores de torneos que hacen eso...

Ok, no problemo, ya he editado [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=26616&p=697895#p697895]el hilo del Open[/url] y se puede borrar, muchas gracias.
jordiasb

Notapor vampiro » Mar Nov 30, 2010 10:31 pm

Jordi, creo que estas sacando las cosas de contexto
Hablamos por MP
Bucanero

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 10:34 pm

Totalmente. Suerte que he puesto que era mi opinión.

Flipando me encuentro aquí cada uno lee lo que le interesa. Por mi parte dejo el tema. Cuando Manel saque el torneo me apunto y fuera.

De verdad que tenemos telita...
Locar

Notapor manel » Mar Nov 30, 2010 10:40 pm

Sinceramente ahora mismo pocas ganas de hacer nada
manel

Notapor Bastion » Mar Nov 30, 2010 10:43 pm

manel escribió:Sinceramente ahora mismo pocas ganas de hacer nada

te entiendo macho.

Venga suerte y no discutais, no vale la pena

un abrazo a todos
Maestro

Handicap: 6

Notapor coffee » Mar Nov 30, 2010 10:47 pm

manel escribió:Sinceramente ahora mismo pocas ganas de hacer nada

De eso nada Manel !!! Todo mi apoyo para lo que sea y como sea.
Monitor

Handicap: ****

Notapor Bubi » Mar Nov 30, 2010 10:51 pm

:wave:

Je, je...al mnos hay cosas que siguen igual...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor movillo » Mar Nov 30, 2010 10:51 pm

Locar escribió:Pero bueno, ya nos conocemos todos.

Efectivamente; yo, por lo menos, duermo tranquilo con mi única cara :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor vampiro » Mar Nov 30, 2010 10:51 pm

Bubi escribió::wave:

juas
el que faltaba
:laughing3:
Bucanero

Notapor movillo » Mar Nov 30, 2010 10:53 pm

Bubi escribió::wave:

Bubiiiiiii!!!! Aprovecha y pásate por el hilo del fútbol a saludar a Astrako :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor chiutemo » Mar Nov 30, 2010 11:31 pm

Viernes gran ejemplo el mio con Astrako. Cero problemas en 0 minutos. Incluso comenté que si coincidía pues nada que se le va a hacer, pero Astrako me cedió el día, lo cual agradezco y además se que muchos amigos del Norte de Valencia bajarán a disfrutar de un día de Golf Falleril.

Por favor, no sigáis discutiendo. No sacareis nada en positivo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor jordiasb » Mié Dic 01, 2010 9:22 am

Bueno, como veréis he re-editado el hilo del Open y lo he vuelto a poner.

Los MP's y mails de algunos foreros (incluídos Manel, Locar y Vampi, para que “conste en acta” su actitud pacificadora) me han hecho reflexionar: igual me he calentado demasiado al tomar dicha actitud y borrar el hilo motivado por la insinuación de que se me está haciendo un favor por parte del foro al dejarme poner el hilo sin pedirme nada a cambio. Como favores ya debo bastantes (algunos por haber organizado KDDs catalinas) y no tenía ganas de deber ni un favor más, decidí borrarlo y tener mi cuenta de favores a cero.

Y eso que, si activo la balanza, GG me "debe" más favores a mi que yo a GG, pero eso nunca lo he sopesado ni valorado, ya que todo lo que he montado (KDDs varias, pedidos conjuntos de gadgets Clicgear, pedido conjunto y personalización de bolsas Footjoy...) lo he hecho gustosísimo por y para el resto de compañeros del foro. Que quede claro el entrecomillado del “debe”, por favor.

Pero encima de que hace meses mandé unos MP a los verdes, ofreciendo mi voluntad de llegar a acuerdos entre GG y el club en el que tengo el honor de ser de la Junta Directiva, y tengo el silencio como respuesta (bueno, el silencio no, para ser honestos, sino un "dame tu teléfono y te llamamos" sin que nunca llegasen esas llamadas) encima ahora tengo que leer que se me está haciendo un favor al dejárseme poner el hilo del Open.

Con el agravante, a mi juicio, de que GG ha sido la plataforma de comunicación oficial del Open en todo el estado, lo que ha sido un pequeño impulso a GG desde mi modesta y pequeña posición… pero resulta que es GG quien me está haciendo un favor.
:roll:

Pero bueno, en ese aspecto no se me caen los anillos por dar un paso atrás, dejar las cosas como estaban y re-editar el hilo.
Desde aquí, pues, pido excusas a los foreros desconcertados sobre la edición del hilo del Speed Golf.

Y respecto al tema de este de KDD mediterránea, insisto una vez más en que el motivo de mi disgusto no es la "competencia" entre ambos eventos, como algunos por aquí apuntan (los mismos que apenas organizan nada pero se apuntan a criticar y exigir en todos los saraos, por cierto) sino la falta de tacto de ni tan sólo mandarme un MP explicándome que no había otra fecha posible y que, sintiéndolo mucho, se tenía que promover el mismo día para una KDD a 15Km del Open. No creo que esté pidiendo tanto, compañeros.

Doy por sentado que Manel no ha tenido mala fe (sólo faltaría, le aprecio mogollón y sé que él no haría algo "a mala fe"), pero también entiendo que cuando se ejerce de dinamizador o responsable hay que ser mucho más sensible con los detalles que pueden afectar al resto de foreros.
Y más cuando lo del Open lo estoy dando a conocer (de modo hasta cansino) desde hace meses, así que "no cuela" lo de que nadie ha caído en la fecha. Veo un enorme fallo de tacto hacia mi persona, por la cual me siento dolido, que no significa que tenga nada contra Manel. Que quede claro.

E insisto, lo que me duele no es que se ponga la misma fecha y a 15Km de distancia.
Lo que me duele es que ni tan solo se me haya comunicado antes de verlo colgado en el foro con la consiguiente sorpresa (mía y de otros foreros que en seguida se dieron cuenta del detalle).

Así pues, y durante el tiempo que creeré oportuno, me tomo unas vacaciones como forero participador, aunque imagino que si salen dudas en el hilo del Open de Speed Golf no tendré más remedio que intervenir para aclararlas, siempre y cuando GG me lo permita.

Un saludo, gracias a TODOS los privados y mails, y reitero mis excusas a los foreros desconcertados tras la ediciones del hilo del Speed Golf.
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas