Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo con comida navidad

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

que campo para el torneo de navidad con comida?

Costa Dorada
13
65%
Golf Caldes
7
35%

Votos totales : 20

Re: Torneo Con Comida Navidad

Notapor Pisha » Mar Nov 30, 2010 6:23 pm

Había votado CD pero no me acordaba ni de que curro el 11 ni lo de Jordi (por el miedo que me da la carrera).

Muyyyyyy mal hacer coincidir las fechas coño, a poco que pueda el 11 me voy a jugar el speedigolfalez y después a comer a CD.

CHUUUUUSSMAAAAAAAa
Pisha

Notapor DBD Staff » Mar Nov 30, 2010 6:28 pm

Pues yo vote por Caldes, porque la comida de Steffi es espectacular, pero bueno esta claro que como campo, Costa Dorada, nos veremos por alli, aunque no se si jugare o a comer solo, me prometi a mi mismo que estaria 15 dias sin tocar los palos que llevo mucho golf esta temporada encima.
DBD Staff

Notapor movillo » Mar Nov 30, 2010 6:57 pm

alanch escribió:a ver si ahora la vamos a liar entre todos los demas.

dejarlo estar.

Yo no tengo ninguna gana de liar nada; sólo estoy hablando de lo que vosotros mismos dijisteis hace 4 días (concretamente el día 17 de Noviembre):

Vampiro escribió:Lo primero gracias por querer montar algo.
Quedadas en GG las puede montar cualquiera, hay multitud de ejemplos Edades, TGGA, quedada catalina, medal astrako.....
Solo hay dos requisitos que sea abierta a cualquier forero y que sea solo para foreros.
Para que todos podamos ir, cuanto menos eventos coincidan mejor, por eso lo suyo es preguntar fechas a los verdes/delegados
Solo con la intención de cuadrar fechas en la medida de lo posible, porque lo prioritario son los eventos oficiales, es decir TGG/TCGG/CN y algun torneo suelto que montemos ( P ej el torneo en JFGA)
Tened en cuenta que aunque se publique un calendario, puede que se este pensando en alguna prueba mas, por eso mejor consultar fechas

Post 53 de este hilo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=50

Y hace 7 días, Jordi posteó en el hilo de la próxima quedada catalina lo de su Speed Golf, una vez más (post 12. El post nº 14, de sólo 4 horas después, es del delegado de GG en Cataluña)

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=27791
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Nov 30, 2010 7:09 pm

Y dale movillo. El speedgolf NO es una quedada de GG, es un torneo que organiza un club, no tiene nada que ver con GG. Así que lo que citas que dijeron los verdes no tiene nada que ver aquí. Deja ya de dar la brasa con el delegado, haberte presentado tú voluntario a serlo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jordiasb » Mar Nov 30, 2010 7:54 pm

movillo escribió:Es que, por la reacción de Jordi, me da la sensación de que nadie le ha enviado ni un triste MP para explicarle lo que podía o iba a pasar
PD: El hilo de Jordi está abierto desde el 26 de Septiembre

Señores, para mi la clave es esa, ni más ni menos.
Lo he dicho desde el primer momento: falta de tacto absoluta.

Por supuesto no hablo de "competencia" (¡¡sólo faltaría!!) entre ambos eventos: uno es una quedada entre amigos y el otro es un evento deportivo abierto.

Pero el que se monte algo en el foro en la misma fecha QUE CONOCÉIS DESDE HACE MESES PORQUE OS HE IDO INFORMANDO DE TODOS MIS PASOS y nadie tenga la más mínima delicadeza de mandarme un MP diciéndome "Jordi, tío, lo siento pero por más que hemos removido cielo y tierra sólo nos dan el 11-D"... no, amigos, eso no es ni una chiquillada ni un ataque de cuernos.
Es una falta de tacto (y de respeto) hacia mi persona como una catedral.

Agradezco los privados dando apoyo, de verdad.
Pero los privados que he echado de menos han sido los informativos previos acerca de la fecha de la KDD, en fin, cada cual con su conciencia.

Que les vaya muy bien a todos y sed muy felices.
jordiasb

Re: Torneo con comida navidad

Notapor vampiro » Mar Nov 30, 2010 9:04 pm

Jordi, pues si
Te podían haber avisado por mp, pero no creo q haya sido con maldad
Se le habrá pasado
L final del cn, organizar esto...,
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Nov 30, 2010 9:08 pm

fu-manchu escribió:Y dale movillo. El speedgolf NO es una quedada de GG, es un torneo que organiza un club, no tiene nada que ver con GG. Así que lo que citas que dijeron los verdes no tiene nada que ver aquí. Deja ya de dar la brasa con el delegado, haberte presentado tú voluntario a serlo.

Correcto
Y si fuese de GG y se puede hacer q no coincida perfecto, pero con tanto evento cada vez es mas difícil
El año pasado coincidió el cosecheros con el medal de astrako y el torneo de JFGA con el TGGA
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 9:09 pm

fu-manchu escribió:Y dale movillo. El speedgolf NO es una quedada de GG, es un torneo que organiza un club, no tiene nada que ver con GG. Así que lo que citas que dijeron los verdes no tiene nada que ver aquí. Deja ya de dar la brasa con el delegado, haberte presentado tú voluntario a serlo.

Totalmente de acuerdo. Suscribo letra por letra. Años sin delegado y ahora le sale oposicion.

Jordi. De verdad que te entiendo. Y si, no hubiera pasado nada pq te lo dijera Manel. Pero cambiaria algo? Las fechas seguirian siendo las que son, y ese es el unico problema.

Ademas tu lo has dicho, es un torneo abieto y comercial que nada tiene que ver con GG... Estoy seguro y entiendo que tu pusiste la fecha mas interesante para ti y tu club, manel ha puesto las fechas POSIBLES...

Y poco mas la verdad, a mi nadie me pid opinion en las fechas del TGG y no todas me vienen bien, y no me queda otra que aguantarme.
Locar

Notapor chiutemo » Mar Nov 30, 2010 9:14 pm

Chicos, yo os conozco a todos y sois todos cojonudos.

Si pudiera me apuntaba a las tres, pero mis rollos falleriles me lo impiden.

De verdad, no discutáis que tenéis mucho por hacer y valéis un montón para que acabéis a tiros.

Intentar hacer un reset y a disfrutar del golf.

Un abrazo sobre todo a Manel y a Jordiasb, que seguro que son los que peor lo deben de estar pasando.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor movillo » Mar Nov 30, 2010 9:53 pm

No recuerdo si estuviste en la quedada catalina que montó Jordi en su club hace poco más de un año (creo recordar que, a última hora, no viniste). Se lo curró él solito y todos lo disfrutamos porque fue un gran día de golf. Si, porque este evento no es de GG, quieres decir que hay que tener memoria de mosquito y olvidar el trabajo que él hizo, no sé qué decirte. En mi caso, no me parece bien lo que se ha hecho, y por eso lo digo. Lo siento, pero conmigo no contéis para esta quedada.
Saludos
movillo

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 10:04 pm

Una pena.

Entonces rentabiljdades pasadas garantizan rentabilidades futuras.

Igual por ser Jordi quien es y por su actitud siempre constructiva hacia GG (cosa que no todos hacemos) se permite que publicite un torneo de su club en GG sin pedirle nada de lo que normalmente se pide por parte de GG hacia los organizadores de torneos que hacen eso...

Todo depende de como se mire...

Lo que yo creo es que no tiene ningun sentido mosquearse asi pq no le hayan comentado esto, cosa que Manel no tiene obligacion de hacee...
Locar

Notapor movillo » Mar Nov 30, 2010 10:08 pm

Si tú lo quieres ver en términos económicos, de pura matemática, tú mismo. Yo prefiero verlo en términos humanos, porque los números siempre me han parecido muy fríos. Lo que está claro es que, hablando en tu lenguaje, las inversiones que estáis haciendo creo que os van a dar un rendimiento futuro muuuy pobre
Última edición por movillo el Mar Nov 30, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 10:08 pm

Ojo, esto es una suposicion mia. No tengo ni idea de lo que piensan lks verdes al respecto.
Locar

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 10:10 pm

Si tu lo dices movillo...

A mi esta situacion me fastidia mucho pq Jordi sabe que le aprecio personalmente, pero creo que esta vez se ha pillado un berrinche sin razon.
Locar

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 10:11 pm

Y por otra parte me hace gracia qur hables tu de memoria de mosquito y luego le pegues el moco que le has pegado a Manel sin venir a cuento. Pero bueno, ya nos conocemos todos.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas