Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo con comida navidad

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

que campo para el torneo de navidad con comida?

Costa Dorada
13
65%
Golf Caldes
7
35%

Votos totales : 20

Re: Torneo con comida navidad

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 1:11 pm

Coñe Huracán, hay ganas de verte tio. A ver si uno de los findes que puedes te animas y jugamos algo ;)
Locar

Re: Torneo Con Comida Navidad

Notapor jorbar99 » Mar Nov 30, 2010 3:03 pm

A mi me da igual un dia que otro o un campo que otro....

Tengo ganas de poneros caras.

En Caldes, juego habitualmente , y en CD no he estado nunca. POr lo tanto, ya que hay que votar algo, voto CD
Matraco

Handicap: 36

Notapor Tirandobolas » Mar Nov 30, 2010 3:09 pm

Animo Jordi, el Speedgolf que con tanta ilusión estás montando será un éxito, seguro.
Animo Manel, poco a poco irá saliendo todo. Y muchas gracias por el trabajo hecho y por el que te queda por hacer.
Creo que hay sitio y tiempo para todo y para todos. La "competencia" entre el speedgolf de Reus y la quedada de navidad es un falso problema. Mi modesta opinión.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 3:13 pm

Tirandobolas escribió:La "competencia" entre el speedgolf de Reus y la quedada de navidad es un falso problema. Mi modesta opinión.

Masuno.
Locar

Notapor movillo » Mar Nov 30, 2010 3:32 pm

Tirandobolas escribió:La "competencia" entre el speedgolf de Reus y la quedada de navidad es un falso problema. Mi modesta opinión.

Una opinión a valorar, sobre todo si el torneo de Speedgolf no lo montas tú :wink: :wink: :wink: Acusar a Jordi de crear de la nada una polémica no me parece lo más acertado. Si él está molesto por la coincidencia de fechas y así lo transmite, creo que habría que respetarlo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 3:40 pm

Y quien no le ha respetado?

Yo si algo le diría es sobre el tono de sus mensajes. No que le moleste la coincidencia.
Última edición por Locar el Mar Nov 30, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

Marcial escribió:Quien gestiona lo de las copichuelas de después???

Si es Manel ni me lo planteo... :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienes tu peligro ni na :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor alanch » Mar Nov 30, 2010 4:03 pm

movillo escribió:

Una opinión a valorar, sobre todo si el torneo de Speedgolf no lo montas tú :wink: :wink: :wink: Acusar a Jordi de crear de la nada una polémica no me parece lo más acertado. Si él está molesto por la coincidencia de fechas y así lo transmite, creo que habría que respetarlo :wink: :wink: :wink:

no creo que en ese mensaje no se respetara, es mas yo entiendo el mensaje de Tirandobolas, como un mensaje para quitar hierro al asunto no para lo contrario.
Última edición por alanch el Mar Nov 30, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Tirandobolas » Mar Nov 30, 2010 4:04 pm

movillo escribió:

Movillo, seguramente no me he explicado bien y la expresión "falso problema" te ha llevado a pensar que considero que Jordi crea una polémica de la nada. Nada más lejos de mi ánimo. Si alguien lo ha entendido así, pido disculpas, y sobre todo a Jordi, si fuera el caso. Entiendo su disgusto. Seguramente me he dejado llevar por una valoración personal, y es que ya me gustaría a mi poder participar en el speedgolf, pero como ya comenté, mi forma física no está para eso. Repito, no es mi intención generar polémicas ni abrir cajas de truenos. Yo sólo quiero jugar a golf.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor movillo » Mar Nov 30, 2010 4:13 pm

Es que, por la reacción de Jordi, me da la sensación de que nadie le ha enviado ni un triste MP para explicarle lo que podía o iba a pasar
PD: El hilo de Jordi está abierto desde el 26 de Septiembre
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Nov 30, 2010 4:16 pm

A ver si por una vez os dejáis de chiquilladas que va siendo hora.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Marcelino Gomez » Mar Nov 30, 2010 4:32 pm

fu-manchu escribió:A ver si por una vez os dejáis de chiquilladas que va siendo hora.

+10000
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor alanch » Mar Nov 30, 2010 5:02 pm

a ver si ahora la vamos a liar entre todos los demas.

dejarlo estar.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas