Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Tras ver el hcp de las parejas, me doy cuenta de que la pareja más equilibrada es....
FOLIO-RATPENAT![]()
Ambos con idéntico hcp. de juego.
Y el señor Folio viene de firmar 33 stableford en la Final CN, para no desemboscarse.....
Y yo de cumplir mi nuevo hcp en los 3 últimos torneos...
Con esto no he dicho ná pero o digo tó.
PALMARÉIS!
Caren escribió:Por cierto, Sor María del Despiste Perpetuo, pregunta, en que ha quedado lo de los colores?¿?
Micalet escribió:Barri escribió:Micalet, apañero... creo que deberíamos rentabilizar nuestro 'glamour'......![]()
![]()
Que sepas que con quien quieren jugar es contigo, yo soy mera comparsa![]()
Barri escribió:Micalet escribió:Barri escribió:Micalet, apañero... creo que deberíamos rentabilizar nuestro 'glamour'......![]()
![]()
Es cierto... tal es mi humildad que en ocasiones olvido el ser tan maravilloso que soy.
Micalet escribió:Barri escribió:Micalet escribió:Barri escribió:Micalet, apañero... creo que deberíamos rentabilizar nuestro 'glamour'......![]()
![]()
Es cierto... tal es mi humildad que en ocasiones olvido el ser tan maravilloso que soy.
No, no, si estoy convencido de que lo que quieren es pasarte el palako y la bola por tu chepa, por aquello de birlarte algo del DON. No les des la espalda a los rivales, la mano y siempre de cara
nyc99 escribió:Caren escribió:Por cierto, Sor María del Despiste Perpetuo, pregunta, en que ha quedado lo de los colores?¿?
nada, cada uno como pueda y juntaremos el arco iris y haremos el día del orgullo gay.
Micalet escribió:Esto afecta al handicap de juego de 3 jugadores: Tonuel (por 3 puntos) y a Clásico54 y pezglobo por algo más. Es lo que hay y tenemos que cumplirlo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados