Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Víspera Del IIITGG

La Víspera Del IIITGG

Notapor Champi » Lun Mar 05, 2007 1:00 pm

¿Quién va a pernoctar en Ávila el día antes?. Lo digo para quedar a cenar o tomar unas copillas ...

Juerga, juerga ... :blob6:
Champi

Respuesta: La Víspera Del TGG

Notapor roquet » Lun Mar 05, 2007 1:19 pm

Apunta a Gheisa y a Roquet.

Sin no hay una noche de juerga al dia siguiente no se juega igual :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 1:27 pm

Creo que Ávla ha resultado ser el lugar idóneo... que mejor que la ciudad de Santa teresa para que los que os alojéis allí paséis una noche de recogimiento y reflexión antes de acometer la dura tarea al día siguiente.

Os doy ideas de sitios donde buscar "juerga"

http://www.avila.es/Principal/Servicios%20Municipales/Cultura%20y%20Deportes/Estudios%20Misticos/

Yo, sintiéndolo mucho, no os podré acompañar en tan grata tarea.... pero las circunstancias (o sea, mi señora) me obligan a pernoctar en esa Gomorra que es Madrid...

Hacedme caso y lo vuestro más que una "quedada" va a ser definido como unas "convivencias" ;)

Es que ya he puesto el modo sarcasmo=on, a similitud de Tigreton. Lo que pasa es que como no tengo equipo aún, pues voy a por todos ;)
wolly

Notapor roquet » Lun Mar 05, 2007 1:32 pm

Mientras celebremos las "convivencias" en la plaza de la Santa y alrededores, no creo que lo pasemos mal...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Champi » Lun Mar 05, 2007 1:34 pm

La jornada de reflexión va a ser mítica, digooo "mística". Pensaremos en la estrategia de juego, con qué vamos a salir en cada hoyo. Va ser fundamental para el día siguiente ...

Todos los que nos quedemos en Ávila estaremos en una jornada ascética de reflexión ...

¡Quemaremos la Casa Club! :blob6:
Champi

Notapor Isengard » Lun Mar 05, 2007 1:50 pm

Pues creo que yo también andaré por Avila el viernes o sea que contad conmigo para los copetines :wink: .
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 1:58 pm

Un poquito más en serio....

De cuando yo estuve allí este verano, una chica que trabajó en la oficina de turismo de Avila me dio una serie de recomendaciones:

Un sitio para tapear, donde efectivamente tapeamos bastante bien: La bodeguita de San Segundo. Dentro de la muralla pero en su cara exterior.

Un restaurante (aunque llamarlo restaurante es subirlo de categoría, es más bien una casa de comidas): Los candiles (Tel 920 213 102). me dijo la chica que probablemente tenía el mejor chuletón de toda la ciudad, y la verdad es que era fantástico. Eso sí, recordad que es un sitio muy familiar, con muy poca apariencia (de vino no recuerdo si ni tan siquiera podías elegir otro que no fuese el de la casa). Eso sí, ya digo, el chuletón impresionante. esta muy cerca de la plaza del mercado chico. La verdad es que nos perdimos y tuvimos que llamar al hotel para que nos fuese guiando la chica de recepción.

De primero, como no podía ser de otra forma, las patatas revolconas... que a mi me parecieron un poco pesadas, pero los torreznos de encima saben a gloria.
wolly

Notapor jandicap » Lun Mar 05, 2007 1:59 pm

Yo también estoy en Avila el viernes. Si llego pronto, jugaré por la tarde 18 joles (por desengrasar del viaje).
Me alojo en Naturávila.
ok, nos juntaremos unos cuantos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Champi » Lun Mar 05, 2007 2:02 pm

Bueno, igual salgo pronto por la mañanita, llego a Ávila, 18 hoyitos no estarían mal, jejeje...

Posteriormente, jornada de reflexión y batalla al día siguiente. Buen plan.
Champi

Notapor zocato » Lun Mar 05, 2007 2:04 pm

jodé, dan ganas de subirse a sobar a Ávila 8)
Bucanero

Re: Respuesta: La Víspera Del TGG

Notapor Juanito » Lun Mar 05, 2007 2:07 pm

zocato escribió:jodé, dan ganas de subirse a sobar a Ávila 8)

Ya te digo, por primera vez siento envidia de los periféricos en asuntos de TGGs.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Champi » Lun Mar 05, 2007 2:07 pm

:risitas: Pues no te lo pienses dos veces, que ya te veo en las "convivencias místicas" ...
Champi

Notapor jandicap » Lun Mar 05, 2007 2:13 pm

Rompedor escribió:

:risitas: Pues no te lo pienses dos veces, que ya te veo en las "convivencias místicas" ...

Anímte Zoki (y el resto que quiera, of course). Tiene grandes ventajas, la primera, que no hay que salir al alba de Madrid, jeje. Y los chuletones... creo que hay suficiente como para compartir :P :jerk: ¡¡Y qué me decís del pre-hoyo 19!! :laughing4: ¿O se dice hoyo Cero? :book:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor recluta » Lun Mar 05, 2007 2:43 pm

Yo también estaré el viernes en Naturavila. La cena sin problemas, la post-cena se me complica con dos enanos de 6 y 8 años. A ver si encuentro Nurse.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Tigreton » Lun Mar 05, 2007 3:04 pm

recluta escribió:Yo también estaré el viernes en Naturavila. La cena sin problemas, la post-cena se me complica con dos enanos de 6 y 8 años. A ver si encuentro Nurse.

diselo a Ufo, que tiene experiencia... el se queda con mi peque cuando yo me voy a jugar al golf :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo