Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo con comida navidad

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

que campo para el torneo de navidad con comida?

Costa Dorada
13
65%
Golf Caldes
7
35%

Votos totales : 20

Re: Torneo con comida navidad

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 12:39 am

Pero alguien pensaba participar en el speed golf?

A mi me fastidia coincidir, pero si no hay otra posibilidad de fechas... de todas formas no creo que de jugar el dia 12 no habría muchos que hicieran doblete...
Locar

Re: Torneo Con Comida Navidad

Notapor oficinista » Mar Nov 30, 2010 12:45 am

yo lo que creo es que hasta la pagina 30 no os pondreis de acuerdo :laughing6: :laughing6:
si lo haceis entre semana, yo voy :wink:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Gaguz » Mar Nov 30, 2010 12:53 am

Caldas sin dudarlo.... CAMPAZO!!!!! :oops: :oops: :oops: para ese día... ya que está cerquita de casa... y los de Girona se pueden pasar.... :roll:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Tirandobolas » Mar Nov 30, 2010 1:18 am

Viva la participación!! Manel, no sé si ha sido buena idea colocar la encuesta. :wink:
Yo iré, tanto si es en CD como si es en Caldes. Los dos campos me gustan. Por comodidad diría Caldes, pero es bien cierto que Costa Dorada es más campo, y si además eso ayuda a que vengan algunos valencians, pues está todo dicho.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor camellzone » Mar Nov 30, 2010 1:41 am

Yo podría el 11 además costa dorada no lo he jugado.
Última edición por camellzone el Mar Nov 30, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor coffee » Mar Nov 30, 2010 9:17 am

Yo como entiendo que es de navidad y es comida de celebración, a parte de jugar 18 hoyitos... estoy con muuuuchas ganas que aún no he probado la famosa Cheff de Golf Caldes, Stephanie Casagrande, que estudió el la prestigiosa Escuela de Hosteleria Hofmann y ha trabajado, entre otros, en "El Racó d'en Freixa" y en el "Restaurante Hofmann&qu"

A mi lo que digamos todos, pero por el precio, sin dudarlo, yo voto por Caldes. Ya que es domingo así tambien puede venir Jordiasb...

A Manel (el jefesito) las gracias por Organización !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor jordiasb » Mar Nov 30, 2010 9:34 am

manel escribió:me olvidado el torneo de caldes seria domingo 12 de diciembre, el del costa dorada sería sábado 11

Ya os vale, colegas, ya os vale.
El día 11 monto el único y primer torneo de Speed Golf de España.
Lo monto en tierras catalanas, precisamente la tierra desde donde siempre os quejáis por la falta de buenas ofertas y torneos, y del centralismo.
Me lo curro para que el torneo salga por 50 euros y os regalen muchas cosas, entre ellas un greenfee... con lo que el torneo queda amortizado.

Y váis y en lugar de apuntaros masivamente a la fiesta montáis un evento paralelo en la misma fecha.

MUY, PERO QUE MUY BONITO.
MUCHO.

disgust disgust disgust disgust disgust
jordiasb

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 9:39 am

Hombre Jordi, tampoco creo que te tengas que poner asi (si lo dices en serio)

Las fechas disponibles son las que son... Y al menos yo no he visto que ningun catalan haya dicho que se vaya a apuntar a tu torneo...

Vendrias tu a Caldes el domingo?

No entiendo tampoco el comentario del centralismo, se habla de centralismo en los torneos oficiales del foro, pero las KDD catalanas se juegan por todas partes, la ultima, por cierto, bien al norte, en Manresa.

Ademas el open de Seedgolf no es un evento de GG, es un torneo de club... No entiendo el comentario de centralismo.

Tampoco el tema del precio, las dos ofertas de manel incluyencomida, me parece que ha conseguido muy buen precio en los dos campos (y se que ha contactaro con otros campos)

Desde luego la oportunidad de jugar CD por 50 pavos con comida incluida es una razon de mucho peso a mi entender teniendo en cuenta el precio del GF que tienen por alli...
Última edición por Locar el Mar Nov 30, 2010 11:14 am, editado 3 veces en total
Locar

Notapor manel » Mar Nov 30, 2010 10:48 am

Jordi yo no he montado un torneo paralelo al tuyo lo que he querido hacer es un torneo con comida de navidad para la gente de aquí y si quería apuntarse mas gente, como puedes entender yo no pongo fechas sino que el campo me da su disponibilidad y me sabe muy mal que uno de los campos me haya dado el mismo día que el torneo que has organizado tu, además fijare que yo que estoy en el lío de organizar esto casi seguro no podré ir así que mas me jode a mi que casi seguro no podré ir al torneo-comida de navidad
manel

Notapor Tirandobolas » Mar Nov 30, 2010 11:24 am

Venga va, vamos a aplicar un poquito de seny català a todo esto...
Ya está tardando Pisha en aparecer para llamarnos chusma a todos :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor jordiasb » Mar Nov 30, 2010 12:08 pm

Lo que es "muy bonito" es que se prejuzgue y se de por sentado:

a) que los foreros catalinos no se apuntan al Open de Speed Golf... con lo que se pisa a la brava la fecha de un evento que, aunque no sea oficial del foro (la cena navideña tampoco lo es, por cierto) está hecha con mucho cariño por alguien del foro.
disgust

b) que yo tampoco iría a la KDD si esta es en Caldes (os recuerdo que, si bien no soy un trotacampos como vostros, he estado en quedadas foreras en Calatayud, en Valdeluz, en PGA o en Panoramica)

Me parece una falta de tacto muy, muy importante, la verdad... independientemente de que se apunten más o menos foreros al Open.

En fin... con faltas de tacto como estas se le pasan a uno las ganas de montar quedadas como la calçotada del año pasado en Bonmont o los torneos para foreros GG en Aigüesverds, que sabéis que un servidor organizaba desinteresadamente y con la mayor ilusión.
Curiosamente para esas KDDs primero se preguntaba la fecha a los foreros y luego se llegaba a un consenso... pero en esta se decide la fecha unilateralmente y encima coincidiendo con el Open al que estoy dedicando tantas energías e ilusión.

Que sí, que sí.
Que muchas, muchas gracias.
Todo un detalle por vuestra parte.
jordiasb

Notapor fu-manchu » Mar Nov 30, 2010 12:12 pm

Lo de siempre, la vida sigue igual en tierras catalanas. Qué triste.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mar Nov 30, 2010 12:22 pm

Por alusiones.

Jordi, te he preguntado si irías a Caldes el dia siguiente. No he dicho que no fueras a ir que no es lo mismo...

Lo de los catalanes que se apunten o no al torneo de speed golf lo he puesto en base a los comentarios que han dejado en el hilo del torneo...

El torneo de navidad se organiza desde el foro, por parte de su delegado, tiene una tradición en el foro... lo siento pero no creo que se pueda comparar con el otro torneo. Que por otra parte es muy original y es un evento muy interesante. Pero alguna vez hemos quedado todos para jugar un campo cuando se jugaba, por ejemplo, un gambito en otro...

Y bueno, sobre lo de montar o no quedadas, pues todos los que en su momento hemos montado quedadas lo hemos hecho de forma desinteresada, a veces se montan mejor o se montan peor, pero todas se montan con ilusión y cariño.

En este caso concreto Manel está currando sin saber si quiera si podrá venir... me parece que con esto ya no se puede poner en demasiada duda la ilusión y el cariño que le pone.

Me consta que Manel ha hablado con varios campos y son esas las fechas que le han dado. Que hay que hacer entonces? La comida en marzo?

Si no podemos/queremos jugar a la carrera el campo de Reus que hacemos? Nos tenemos que quedar en casa?

En serio, no puedo entender tu mosqueo Jordi, como si hubiera algún tipo de competencia entre torneos cuando no es así. Si se monta un torneo de navidad cuando se puede nos enfadamos porque coincide, si no se monta nos enfadamos y lo reclamamos... eso no es ponerlo fácil.
Última edición por Locar el Mar Nov 30, 2010 12:26 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor manel » Mar Nov 30, 2010 12:58 pm

fu-manchu escribió:Lo de siempre, la vida sigue igual en tierras catalanas. Qué triste.

Para que veas pocos y siempre con problemas
manel

Notapor huracan » Mar Nov 30, 2010 1:07 pm

disgust disgust Joer, quería apuntarme al próximo sarao, pero este tampoco va a poder ser. Ese finde es de los que no puedo. Albergaba la esperanza de que la comida de navidad fuera el weekend del 18-19 de diciembre :-( . Pues nada a seguir esperando, sigo atento a los hilos de quedadas mediterraneas.

Por cierto no he emitido mi voto porque no puedo jugar, pero si tuviera que votar sin duda que voto Costa Dorada. Aunque Caldes lo tengo a 15 minutos de casa...
Scratch

Handicap: 14,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas