El año que viene, como ganador de alguna liga o al menos como mejor aguador de GG

Que envidia me estais dando...... pero seguid, que me mola ver como se lo montan los verdes y como se vuelve a la economía del trueque.....
MOIEDU escribió:Yo estaba recogiendo los cables de los altavoces cuando oigo MOIEDU, al principio no sabía lo que me había tocado, pero al ver el sobre de Halcón en manos de alanch y al vampi llamándome mamong, mamonazo, etc... comprendí qué era:
Viaje dos personas 4 días a Praga.
Vampi seguía insultándome y le dije que yo era internacional y me lo merecíaque al él le iban a tocar los greenfees a La Almarza
![]()
Muchas gracias por este pedazo regalo a Adrián patrocinador Halcón Viajes, y sobre todo a Sirena que guardó la papeleta de MOIEDU hasta ese momento
vampiro escribió:si lo tenia marcado
aun no se como te toco![]()
tonykant escribió:vampiro escribió:si lo tenia marcado
aun no se como te toco![]()
Poruqe yo tenía a María avisada, ......MOI ya te puedes pasar a por tu regalito y a darme lo que es mio
Barri escribió:vampiro escribió:Barri escribió:Venga, señores, vayan acabando....
No queda ni nada hasta 100 regalos![]()
menos mal que agrupamos algunos
Pos nada, sigamos para bingo...
Si la culpa es mía, nadie me obliga a entrar a mirar... pero es superior a mis fuerzas!!
walka escribió:Pues ya que la dejas en Madrid, yo creo que lo más adecuado, con este tiempo que tenemos, es que la dejes con un precioso paraguas Srixon que yo te proporcionaré a cambio de ese aburrido viaje a Praga.
vampiro escribió:juanchila seur se debe de haber retrasado
la camiseta del madrid esta de camino
Juanchila escribió:Lo puedes creer amigo Barri !!! , a estos les han regalao poco mas y el hotel por sentarse a comer y tomar copas sin mas ...
Y nosotros que hemos invertido valiosas horas de nuestra ocupada vida para hacerles los videillos y ni un misero tee !!
pizo escribió:Pues a mi un recoge bolas y una gorra. Yo creo que Vampi manipuló los papelillos![]()
![]()
Al menos me volví con una bolsa Srixon trípode (que no pienso pagar ...)
Nando Els escribió:Yo gané (por 4º clasificado) una bolsa tripode srixon, y en el sorteo me tocó..............................otra bolsa tripode, ésta cleveland......![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados