roquet escribió:Locar escribió:Pues a parte de lo de los prismáticos (que razón no te falta) no recordaba yo a Layos tan mal medido. Eso de poner una única estaca de distancia (en lugar de dos) complica mucho los cálculos de distancia... No se que cuesta poner otra...
Locar que yo sepa al menos vi dos la de 150 y la de 100 supongo que la de 200 tambien estaba en los pares 5, la unica pega es que son todas blancas y llevan los numeros escritos en ella, pero estacas hay mas d euna eso seguro.
Locar escribió:Me refiero a ponerla en los dos lados de la calle. Con una única estaca no puedes cuadrarte en la distancia, falta un punto de referencia.
Pumuki escribió:Gracias chicos.... me apetecia mazo jugar con vostros... pero mi cuerpo dijo basta...![]()
Este finde tenia cena de empresa y copas, partidita guapa y cena galactica
y feria el domingo...
ME he perdido todo![]()
![]()
Por lo menso probé el juanma de Locar... golpazo y lo deje, no vaya a encapricharme![]()
Otra vez será
Links escribió:Bueno, pues más tranquilo y con menos frío, muy buenas sensaciones de golf. En el hoyo 4 estaba +1 del campo con Hp 22,5, casi me lo estaba creyendo.... 25 puntos en los 11 primeros hoyos. no está mal para el día y como había que trabajar en los greenes entre banderas y velocidad. el campo evidentemente nada que ver al que jugué en verano, por supuesto, mucho más recuperado. Al final mi Hp me puso en su sitio y en los 3 últimos hoyos que podía haber sacado más puntos estuve bastante discreto. Al final vueltas de 21+15 para un total de 36 puntos que con el ASC me permitió bajar unas decimillas al jandi(dedicado a Kinki).
La compañía, excepcional, con Marcelino, Ceinos y Careban. El día no estaba para hacer resultado.
De la organización, pues como siempre, excepcional. Verdes, patrocinadores y todos los que apoyais estos eventos mil gracias!!.
El año que viene más y mejor que se dice.
Robin escribió:De mi juego mejor no hablar, todavía no se cuántos puntos hice pero dudo mucho que haya alcanzado los 20. No funcionó el juego largo, ni el corto y con el putt vergonzoso. Gracias compañeros por aguantarme.
Kinki escribió:Locar, igual estoy en un error pero la distancia de las estacas a entrada de green me parece que son desde centro de calle, no desde el lateral donde está situada la estaca. Y si esto es así, solo debes calcular unos 15m a centro de calle, no creo que sea tan complicado
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados