oye, me ha tocado esto... es bueno? Cuanto pido?

Locar escribió:Estaba yo tomando algo y se me acercaba la peña...
oye, me ha tocado esto... es bueno? Cuanto pido?![]()
![]()
oficinista escribió:a mi un wedge de 60º hono (marca blanca de homma) je,je
luego cambie un 60º de Forgan (que no se de donde salio) por unos Gf de Bellavista, que a su vez se llevo Cuca a cambio de un recogebolas ...
hoy me he enterado que el wedge hono aparecio en la bolsa de Astrakez ,ja,ja
me eche unas buenas risas con el mercadillo moro
nyc99 escribió:oficinista escribió:a mi un wedge de 60º hono (marca blanca de homma) je,je
luego cambie un 60º de Forgan (que no se de donde salio) por unos Gf de Bellavista, que a su vez se llevo Cuca a cambio de un recogebolas ...
jajaja ya esta claro de donde salio, era el de Marcelino, ni en el gran bazar de Estambul se lia la que se lio allí.
Barri escribió:Parece que no es suficiente con ponernos los dientes largos a base de crónicas, comentarios, fotos, anécdotas.... también hay que reseñar uno a uno los artículos que os habéis llevado en el sorteo.... pues bien, os diré que mientras os lo pasábais tan ricamente, yo estaba inmerso en un revival con mis compañeros de clase de hace 25 años y a las 5 de la mañana me tuvieron que recoger con pala!! No me dáis ninguna envidia!!
Grfffgrrrrgrffffffffffffffff......
Lendry escribió:nyc99 escribió:oficinista escribió:a mi un wedge de 60º hono (marca blanca de homma) je,je
jajaja ya esta claro de donde salio, era el de Marcelino, ni en el gran bazar de Estambul se lia la que se lio allí.
El 60º del oficinista era de Dzomba que se lo cambió a cambio de una copa de whisky!
dzomba escribió:Lendry escribió:nyc99 escribió:oficinista escribió:a mi un wedge de 60º hono (marca blanca de homma) je,je
El 60º del oficinista era de Dzomba que se lo cambió a cambio de una copa de whisky!
![]()
![]()
, es verdad me tongó el jodio Agüador!!....el de Bellavista era mi 60º, el de la copa estaba en la bolsa de Astrako....
![]()
![]()
Nando Els escribió:Yo gané (por 4º clasificado) una bolsa tripode srixon, y en el sorteo me tocó..............................otra bolsa tripode, ésta cleveland......![]()
![]()
![]()
![]()
Pero aproveché la inspiración de tener cerca a locar y me volví a casa habiendo cambiado ambas dos....![]()
(ah!! y gracias a mi amigo Manu que me regaló los 2 GF's de La Almarza que le tocaron)
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado