crodriv escribió:Actualizados records de la Galaxia a 15-10-2010, a falta de los records de carniceroc por no encontrar el campo de Villanueva, no se si es el campo de La Dehesa.![]()
![]()
Creo que es el campo de Cuenca "Villar de Olalla" golf.
crodriv escribió:Actualizados records de la Galaxia a 15-10-2010, a falta de los records de carniceroc por no encontrar el campo de Villanueva, no se si es el campo de La Dehesa.![]()
![]()
Juanchila escribió:crodriv escribió:Juanchila escribió:Venga Muyi ...a currar !
Ayer me he marcado 72 golpes en Estancias del Pilar golf club (par 71) ...es la primera vez que la juego , hermosa cancha y complicadita !!
Complicadita y tu 72 el primer día?...![]()
![]()
![]()
Tu lo que eres es un Agachao...![]()
![]()
Estaba en mi punto maximo de inspiracion .....despues de unos ultimos meses tormentosos consegui hacer un lindo score !!
crodriv escribió:Juanchila escribió:crodriv escribió:Juanchila escribió:Venga Muyi ...a currar !
Ayer me he marcado 72 golpes en Estancias del Pilar golf club (par 71) ...es la primera vez que la juego , hermosa cancha y complicadita !!
Complicadita y tu 72 el primer día?...![]()
![]()
![]()
Tu lo que eres es un Agachao...![]()
![]()
Estaba en mi punto maximo de inspiracion .....despues de unos ultimos meses tormentosos consegui hacer un lindo score !!
No me estaras llorando???.![]()
![]()
gold_age escribió:crodriv escribió:Actualizados records de la Galaxia a 15-10-2010, a falta de los records de carniceroc por no encontrar el campo de Villanueva, no se si es el campo de La Dehesa.![]()
![]()
Creo que es el campo de Cuenca "Villar de Olalla" golf.
carniceroc escribió:
Gracias por el curre que te pegas
zocato escribió:carniceroc escribió:
Gracias por el curre que te pegas
¿Curre? El Muyi es mas vago que yoquesé....
Muyi, ACTUALIZA!!!!!
Dani escribió:Yo lo que no veo son mis 83 golpes en Illescas (castilla la Mancha)el dia 11/09/2010
![]()
![]()
A lo mejor hoy estas liado con las previas
carniceroc escribió:Por lo que veo ... te gusta hacerte de rogar ¿no?
crodriv escribió:Dani escribió:Yo lo que no veo son mis 83 golpes en Illescas (castilla la Mancha)el dia 11/09/2010
![]()
![]()
Esa vuelta la habias posteado?...![]()
![]()
Dani escribió::lol:crodriv escribió:Dani escribió:Yo lo que no veo son mis 83 golpes en Illescas (castilla la Mancha)el dia 11/09/2010
![]()
![]()
Esa vuelta la habias posteado?...![]()
![]()
En batallitas SI, en este post....es la primera vez que lo veo![]()
Bueno, pues ya lo sabes y para cuando puedas actualiza. Que aun tienes 7h para el clasico, hombre!!!
crodriv escribió:Solo cuelgo los records que estan posteados en este hilo...![]()
![]()
Dani escribió:Yo lo que no veo son mis 83 golpes en Illescas (castilla la Mancha)el dia 11/09/2010
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados