Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final Circuito Nacional 2010

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor nyc99 » Dom Nov 28, 2010 7:24 pm

Otro que ya esta en casa, después del gran fin de semana que he pasado jugando con todos vosotros y de fiesta con todos vosotros. :love1:

El viernes noche en layos fenomenal cena con los amigos y amigas, Paca, Gheisa, Viernes, Josemi, Ton, mi mujer y yo. Como nos pusimos. :smile:

Enhorabuena a Kinki e Irre por la victoria, porque el campo y las banderas no estaban nada faciles. :jerk:

De mi partida que ha sido UN GRANDISIMO PLACER compartirla con el Gran Locar, Marcial y Pumuki que el pobre estaba mu jodio, animo y cuidate crack.

Esperando ya al circuito del año que viene. :lol:

Sois todos MUY GRANDES.

Nos vemos en la siguiente. :grin:
Última edición por nyc99 el Dom Nov 28, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Dom Nov 28, 2010 8:28 pm

Yo no mande a mi swing y a mi putt a luchar contra los elementos(frio+banderas).

Muy mal sabor de boca me traigo de Layos y de mi juego, que se ve alegrado dulcemente por la compañia en la partida, Irre(el campeon), Folio(que tambien pillo), Bomsor(que empezo como un cohete).

El año que viene volveremos a intentarlo.

Kinki agachao :lol:

Grande GG!!!!
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor masaza » Dom Nov 28, 2010 9:42 pm

Partido de invitados muy divertido con Eduardo, luisminero y Gheisa. Un placer jugar con ellos :jerk: :jerk:
Frio del carajo, banderas para que te vayas a casa directamente :evil: , si no llega a ser por el ambiente que llevabamos no llegamos al 15.
Ya entiendo el apodo de La Roca, ni los tres juntos pudimos con él, y eso que según decía no estaba jugando bien :roll:
Luisminero muy seguro en el juego corto, si llega a salir bien con el driver destroza el campo. Espero no tener que enfrentarme muchas veces con él porque tiene un juego bastante seguro.
A Gheisa la destrozó el putt, las banderas tuvieron mucho que ver.
En resumen, buen día de golf con una compañía de lujo.
Muchas gracias verdes por el detallazo de invitarme :jerk: :jerk:

Edito para volver a felicitar a kinki y a Irre por sus enormes victorias :jerk: :jerk:
Última edición por masaza el Dom Nov 28, 2010 9:46 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor pizo » Dom Nov 28, 2010 9:55 pm

Enhorabuena de nuevo a los vencedores!!!!!!

Y sois un poco nenazas, hacía fresco pero tampoco era para tanto :risitas: , pero lo de las banderas en pendiente sí que era para denunciar al que las puso ahí disgust

Por mi parte empecé genial, pero bueno, llegó el hoyo 8 y a partir de ahí creo que cuatro hoyos con decisiones erróneas y fallos estúpidos pues me hicieron acabar con mal resultado. Menos mal que hay mucho paquete y con 29 puntos fui 10º :oops:
Un placer la partida con Alanch que fue de menos a más y luego un poco a menos al final otra vez, David Pineda que no tuvo su día en general y JohnDoe que sin saber cómo se sacó 33 puntos :risitas: :wink:

GRACIAS enormes a los organizadores, patrocinadores, colaboradores y todos los que han participado durante todo el año en el II CN GG. Espero con muuuuchas ganas las pruebas del año que viene, a ver si hay suerte y puedo ir a las cuatro´.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor warnis » Dom Nov 28, 2010 10:00 pm

Otro que ya está en casa.
Gran partida. De Manu hay que decir que como a mí (aunque ahora llevo unos años en Granada capital) el ser de costa andaluza era una pequeña desventaja en Layos.
MrRayas tuvo toda la mala suerte que se puede tener... Gritos desde el green de al lado justo cuando está pateando... árbol en mitad de la calle, madrigueras... Aun así consiguió agarrarse al campo muy bien... Gran tipo.
De Moiedu ya se lo dije en la cena... Me encantó su juego. Swing aparentemente fácil... nos pisó todos los drivers... muy sólido. Incluso los puteos los hacía muy seguros a pesar de lo chungo de los greenes y la posición de las banderas.... Me extraño que al final no mojara... Creo que la isla fue lo que lo sacó de los premios.
Y de mí pues se notó que era la primera vez que visitaba ese campo y que suelo jugar en greenes mucho más lentos... (que alguien le de recuerdos al que puso las banderas...).Aun así los primeros nueve iba bien, pero luego me desinflé...Incluso perdí unos 15 o 20 metros con los hierros... Imagino que el ser de la costa tropical tampoco me ayudó mucho a jugar con unos 5º C y forrado de térmicas como una cebolla... aunque no sirve de escusa porque el frío fue para todos...
Aprovecho para dar de nuevo la enhorabuena a los ganadores y a la organización, ya que a pesar de no estar contento con mi juego, la experiencia a sido muy buena y el año que viene no pienso fallar...

P.D. Me han llamado hoy de la casa real para comunicarme que el mensaje de navidad lo van a dar este año Juanchilla y el poseedor del Don, el gran Barry.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Bomsor » Dom Nov 28, 2010 10:00 pm

Ya ves si empecé como un cohete, con un casi eagle en el 1... pero la cosa se fue enfriando, y nunca mejor dicho.

Me voy con sabor agridulce ya que mi juego no fué mal del todo, algunos buenos golpes, dos birdies y un par de liadas típicas en mi hp, pero los geenes me dieron una paliza, porque 9 tripateos son muchos y con mas de 40 putts poco se puede hacer.
Pero la compañia excelente con folio, irre y roquet que a pesar de todo han hecho muy agradable la partida, un placer conocer a muchos foreros, gracias por todo y enhorabuena a los ganadores, nos vemos en la próxima. :lol:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor MrRayas » Dom Nov 28, 2010 10:03 pm

Marcelino Gomez escribió:
Un abrazo a esta pedazo de chusma que forma GG.

Te fuiste sin pagar las cervezas. ................................... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Nov 28, 2010 10:04 pm

warnis escribió:MrRayas tuvo toda la mala suerte que se puede tener... Gritos desde el green de al lado justo cuando está pateando... árbol en mitad de la calle, madrigueras... Aun así consiguió agarrarse al campo muy bien... Gran tipo.

Warnis, abracé a Pizo dando bolas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Dom Nov 28, 2010 10:08 pm

Lo primero felicitar a la dupla de verdes por la organización de la final y las 4 pruebas anterioes, incluyendo en la felicitación de la pruebas a los Delegados y a todo aquel que en mayor o menor medida ha colaborado en el exito del evento Circuito Nacional Galaxia Golf 2010

Acojonante el ambiente en Layos y que bueno volver a saludar a los colegas del foro.

La final prometía, partida pepino, con Fu, Actión y Chiutemo el buen ambiente estaba garantizado. Tuvimos frases y momentos para la historia:
.- La línea del cipres y la negociación del carrito de Actión :laughing6:
.- El pisa lineas de Chiu :laughing2:
.- El mejor golpe del día de Fu en el 18 :twisted:
.- Yo intentando acabar los hoyos :laughing6:
Resumiendo, de las partidas que se te quedan grabadas. Gracias chavales

Y con tan buen ambiente y tal, pues lo anunciado, hacía 80 o 100, pues mi juego está en una fase de cambios que provocan estos resultados, pero por fortuna ayer tocó la de cal y salió un 83 que me dio la victoria

Desde aquí mi felicitación para Irre, como ganador de 2ª categoría y para Juanjocabs como ganador scratch. No olvidemos que el ganador sctrach es el que mejor golf a jugado.

pd.- que bonito queda el trofeo del CN junto con el del TGG :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Samurai » Dom Nov 28, 2010 10:09 pm

Felicidades kinki, como te has organizado el final de temporada, Felicidades a todos por haber disfrutado de una final tan enviadiada por todos los que no hemos podido participar, el año que viene pondre todo mi empeño por poder estar, nos vemos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 28, 2010 10:10 pm

pues con la ilusión que me hizo clasificarme para la final, una pena de resultado.....empecé muy bien y acabé enredada por todos lados.....y no hay excusas porque el frio lo pudimos combatir con el caldito de lujo que nos trajo Myron69 (qué bueno y que bien nos sentó), la energia la recuperamos con los bocatas de jamón que estaban estupendos y las penas ...podíamos haberlas ahogado con el vinito....pero ahi no nos atrevimos mucho, que los greenes no estaban para bromas...gracias Myron :smile:

Gracias a los compis Zeuxius, Dzomba y Myron 69 por lo ánimos en momentos de crisis :oops: , felicitaciones a todos los participantes (clasificados e invitados) porque jugar ayer en layos con el frio que hacia tiene mérito....enhorabuena a los campeones y cómo no agradecimiento a los organizadores del circuito y de la estupenda final.

Espero poder repetir en 2011!!!!!! :grin:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor fu-manchu » Dom Nov 28, 2010 10:10 pm

Kinki escribió:.- El mejor golpe del día de Fu en el 18 :twisted:

Jaja!! Qué cánido que eres :twisted:
Última edición por fu-manchu el Dom Nov 28, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor mick » Dom Nov 28, 2010 10:13 pm

Kinki escribió:Lo primero felicitar a la dupla de verdes por la organización de la final y las 4 pruebas anterioes, incluyendo en la felicitación de la pruebas a los Delegados y a todo aquel que en mayor o menor medida ha colaborado en el exito del evento Circuito Nacional Galaxia Golf 2010

Acojonante el ambiente en Layos y que bueno volver a saludar a los colegas del foro.

La final prometía, partida pepino, con Fu, Actión y Chiutemo el buen ambiente estaba garantizado. Tuvimos frases y momentos para la historia:
.- La línea del cipres y la negociación del carrito de Actión :laughing6:
.- El pisa lineas de Chiu :laughing2:
.- El mejor golpe del día de Fu en el 18 :twisted:
.- Yo intentando acabar los hoyos :laughing6:
Resumiendo, de las partidas que se te quedan grabadas. Gracias chavales

Y con tan buen ambiente y tal, pues lo anunciado, hacía 80 o 100, pues mi juego está en una fase de cambios que provocan estos resultados, pero por fortuna ayer tocó la de cal y salió un 83 que me dio la victoria

Desde aquí mi felicitación para Irre, como ganador de 2ª categoría y para Juanjocabs como ganador scratch. No olvidemos que el ganador sctrach es el que mejor golf a jugado.

enhorabuena d. kink,i tener amigos que ganan trofeos aunque agachaos :laughing6: siempre es de agradecer.

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Dom Nov 28, 2010 10:15 pm

Kinki escribió:

mañana visita a Ikea.... :P

ponnos una fotillo de tan magna vitrina golfistica... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Dom Nov 28, 2010 10:19 pm

fu-manchu escribió:
Kinki escribió:.- El mejor golpe del día de Fu en el 18 :twisted:

Jaja!! Qué cánido que eres :twisted:

O el 17. :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010