M____eagleito escribió:Pero folio esa CM-40 está abierta?
Lo preguntó porque la última vez que fui a Layos ( hace menos de un mes) en el tramo de Cobisa la ví pero no recuerdo que las incorporaciones estuvieran abiertas
JohnDoe escribió:Y encima voy sin presión, excepto la de que mi juego no me abochorne más allá de una dosis razonable, y según los pronósticos voy a ver en directo cómo se juegan los cuartos dos de los máximos favoritos (David, yo llevo las palomitas para el espectáculo, ¿ok?).
folio escribió:Si ese recorrido que dice Haddock es el que hice yo la semaaa pasada, por el este saliendo de la CM-40 a la CM-42 y luego a la A-42.
pero al ver lo del cartel de madrid como el paso a haddock al tomar la salida desde argés para coger la CM-40 es lo que me ha hecho investigar y creo que esta abierto tambien el recorrido por el Oeste, y pr lo que he calculado en plano creo que se acorta por el Oeste.
Mañana lo probaré, como salgo no muy pronto y no creo que me quede dormido,(por la tensión de empezar) iré con tiempo y lo probaré.
Com dice Haddock esta confirmado el camino de A-42 hacia ciudad real (CM-42) y luego desvio a C-40 hasta la salida 17 de Argés. Y si se ahorra al no tener que pasar por Toledo.
Juanito escribió:Mira que bien, 3 foreros con los que no había tenido oportunidad de jugar.
alfocar escribió:Juanito escribió:Mira que bien, 3 foreros con los que no había tenido oportunidad de jugar.
Buenisimo partido, allí nos vemos mañana![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados