Vaya suerte la mía

MrRayas escribió:reve escribió:
Tu te lo pierdes
Estaré, estaré. Pero no para descojonarme.
Manu escribió:MrRayas escribió:reve escribió:
Tu te lo pierdes
Estaré, estaré. Pero no para descojonarme.
Eso si es que no te lias con el coche para llegar![]()
![]()
Malaguti escribió:que envidia me dais mamones![]()
ojala pudiese estar mañana por alli............cuando termine de trabajar y llegue a casa matare a mi SS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ceinos escribió:De eso nada, Roquet, solo participando en el cocido, jeje
reve escribió:que alguien aclare lo de la nueva circulnvalacion
walka escribió:Reve, un sábado a las 9 de la mañana, ý con este tiempo, no tendrás ningún problema si vas metiendote por Toledo.
Nando Els escribió:O también tienes la otra "variante" (nunca mejor dicho en este caso), que es por donde voy yo siempre (y por donde iré mañana), en vez de ir a "Toledo Centro" coger la otra salida, la de "Ávila/Puebla de Montalbán/Argés", haces esa especie de circunvalación a Toledo (pero no la nueva) y ya salir por los cigarrales a la carretera de Argés y luego Layos....
Nando Els escribió:walka escribió:Reve, un sábado a las 9 de la mañana, ý con este tiempo, no tendrás ningún problema si vas metiendote por Toledo.
O también tienes la otra "variante" (nunca mejor dicho en este caso), que es por donde voy yo siempre (y por donde iré mañana), en vez de ir a "Toledo Centro" coger la otra salida, la de "Ávila/Puebla de Montalbán/Argés", haces esa especie de circunvalación a Toledo (pero no la nueva) y ya salir por los cigarrales a la carretera de Argés y luego Layos....
Pero vamos, como dice Agustín, el problema de meterte por el centro estaría en un día entre semana, mañana sin problemas
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados