oficinista escribió:Fu no te péines así no destacaras por tu belleza sin parangón
Nunca lo hago, no me gusta destacar demasiado.
oficinista escribió:Fu no te péines así no destacaras por tu belleza sin parangón
Zeuxis escribió:dzomba escribió:Myrommmmm ese jamoncito del güeno!!!![]()
![]()
Pues nada, Emboskeitor, Mc_Arena, Zeuxis, un placer compartir partida!!![]()
Lo mismo digo, con Mc_Arena ya he jugado pero con vosotros aun no habia coincidido.
Nos veremos en Layos. Ah!! y no madrugamos.. que bien.
dzomba escribió:Myrommmmm ese jamoncito del güeno!!!![]()
![]()
Pues nada, Emboskeitor, Mc_Arena, Zeuxis, un placer compartir partida!!![]()
alanch escribió:Buena partida....![]()
![]()
Otra vez con el amigo Johndoe, y lo que me jode es enseñar como se juega a esto a dos bucatruchillas.
Aunque reconozco que me hace especial ilusion jugar con Pizo despues de muchisimo tiempo sin hacerlo y con David tambien que tambien llevamos mucho sin jugar
scuba escribió:a mi me ha tocado con un tal Pine-Pepine que no se quien es, un tal manel, que tiene pinta de tio majo,...y TON39, que tampoco conozco, asi que cohonudo !!!![]()
![]()
que ganas!!!
reve escribió:Os esperamos para unas cañitas?
M____eagleito escribió:Tanto partido estelar partido estelar...![]()
![]()
El ganador saldrá del 2º partido hombre..! , con barbitas, hermes, jose fernandez y yo![]()
Además, os pondremos un par de bolas en los pies para desestabilizar a Cuca jeje
reve escribió:Partidaca, ademas me ponen el primero para que el Rayas se descojone con mi rabazo al 1
Hermes escribió:M____eagleito escribió: Además, os pondremos un par de bolas en los pies para desestabilizar a Cuca jeje
Que Cuca es de los que se vuelve ---![]()
--- y te devuelve tu bola con un punch con el hierro 3 a la misma espinilla ...
reve escribió:Partidaca, ademas me ponen el primero para que el Rayas se descojone con mi rabazo al 1
Os esperamos para unas cañitas?
MrRayas escribió:reve escribió:Partidaca, ademas me ponen el primero para que el Rayas se descojone con mi rabazo al 1
![]()
![]()
![]()
Que sepas que lo he pensado. Pero no soy tan malvado, coñe.
reve escribió:
Tu te lo pierdes
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados