Action escribió:Fantástico... no he jugado con ninguno de los tres: ni con Fu, ni con Chiutemo ni con Kinki (este me da miedo, es muy feo)
Tranquilo, se compensa conmigo, que soy un adonis y prodigio de glamour.
Action escribió:Fantástico... no he jugado con ninguno de los tres: ni con Fu, ni con Chiutemo ni con Kinki (este me da miedo, es muy feo)
Marcelino Gomez escribió:Nano cuidadme al Fu que esta un poco chungo, no le des mucha tralla que esta cascao.
Manel y yo le daremos sopitas de antiinflamatorios en el Ave, para que intente llegar lo mejor posible.![]()
![]()
scuba escribió:a mi me ha tocado con un tal Pine-Pepine que no se quien es, un tal manel, que tiene pinta de tio majo,...y TON39, que tampoco conozco, asi que cohonudo !!!![]()
![]()
que ganas!!!
walka escribió: M
solo hace falta que Luvi nos salga hitter.
fu-manchu escribió:Action escribió:Fantástico... no he jugado con ninguno de los tres: ni con Fu, ni con Chiutemo ni con Kinki (este me da miedo, es muy feo)
Tranquilo, se compensa conmigo, que soy un adonis y prodigio de glamour.
vampiro escribió:Cuidado con el fu que intenta desestabilizar
oficinista escribió:Disfrutad bellacos!!
Ya me j..e no estar aunque sea de aguador...
Nos vemos en la cena
Fu no te péines así no destacaras por tu belleza sin parangón
M____eagleito escribió: Además, os pondremos un par de bolas en los pies para desestabilizar a Cuca jeje
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados