Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Si Kaken, soy Lluís de Clubmaker.es
Este año iré a la feria pero de visitante. Los AP1 se tocan sin problemas, no serán los primeros que "tuerzo"De todas formas no podía llevarme la máquina a Madrid porque necesita estar muy bien anclada al suelo y no creo que les hiciese gracia a los de IFEMA que les agujerease el suelo...
Saludos,
Lluís
Cienfuegos escribió:Este año no vienes a la feria verdad??? por que la verdad es que me parece un precio muy asequible por dejar los palos personalizados!!!
Entiendo que los AP1 no tienen ningun problema a la hora de modificarles su lie/loft.... me suena que ya le hiciste a locar un apaño en los suyos hace un tiempo
oscar gonzalez escribió:Lynyrd escribió:Si Kaken, soy Lluís de Clubmaker.es
Este año iré a la feria pero de visitante. Los AP1 se tocan sin problemas, no serán los primeros que "tuerzo"De todas formas no podía llevarme la máquina a Madrid porque necesita estar muy bien anclada al suelo y no creo que les hiciese gracia a los de IFEMA que les agujerease el suelo...
Saludos,
Lluís
Diras los Rac OS II![]()
Cienfuegos escribió:y vas a estar por madrid todo el finde??? (y si lo vas a estar ... tendrias un rato para ojearme???)
Pd: Oscar empanao, jejejje
Cienfuegos escribió:y vas a estar por madrid todo el finde??? (y si lo vas a estar ... tendrias un rato para ojearme???)
Cienfuegos escribió:jajaja, que mamong... lo dice por mi altura de jugador de la NBA no???? jejejeje
Lynyrd escribió:Cienfuegos escribió:y vas a estar por madrid todo el finde??? (y si lo vas a estar ... tendrias un rato para ojearme???)
El sábado estaré todo el día, si quieres nos vamos a tirar unas bolas con los Ping o TM y hacemos un pseudo fitting![]()
Saludos,
Lluís
Cienfuegos escribió:OK,
Pues en el caso de que vieramos que hiciera falta hacerles chapa y pintura ya me dirías como te los envio y demas!!!!
Y nos dejarán dar bolas allí??? (es que en principio pense que hablabas de ir al olivar que esta pegado al IFEMA.....)
Por cierto.... todo lo que te comento es si tienes tiempo, puede y quieres!!!! Si no no hay problema!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados