Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien Usa Bateria De Litio?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Alguien Usa Bateria De Litio?

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 23, 2010 12:45 pm

Parece que cada vez se ve mas oferta de estas baterias para los carros de golf.

Segun dicen, te pueden durar hasta 2.000 recorridos, pesan poquisimo, pero valen una pasta...., aunque la verdad, es que si duran tanto, son hasta baratas..... :roll: :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Re: ¿Alguien Usa Bateria De Litio?

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 23, 2010 12:50 pm

Es que ese precisamente es el tema... ¿son rentables? Es como lo de los coches híbridos, que no hay datos contundentes que justifiquen su compra... al menos yo no los he visto.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JohnDoe » Mié Nov 24, 2010 1:36 pm

yo acabo de pillar carro con una de éstas, pero

1) todavía no tengo suficiente experiencia de uso como para dar una opinión bien fundada
2) no podré compararla con las otras baterías, porque éste es mi primer carro

eso sí, so far, encantadísimo con lo poquito que pesa y lo fácil de transportar que es la batería
Monitor

Notapor Locar » Mié Nov 24, 2010 1:40 pm

Ayer tuve en la mano una bateria de powakaddy de litio. Flipe con lo poco que pesa.
Locar

Notapor Juanito » Mié Nov 24, 2010 1:49 pm

Yo hace un tiempo jugué con un paisano de Retamares que llevaba un Kaddam con batería de litio. Me llamó la atención que fuera tan pequeña y que marcara un amperaje de la mitad de una batería normal (además de que llevaba una pegatina que ponía que era un repuesto original de Mercedes Benz).

Este señor me comentó que la batería costaba menos que las normales de gel, y que él la había sacado de la propia Mercedes, que las usan para no se qué máquina de diagnosis en los talleres.

Sobre el poco amperaje me dijo que al pesar tan poquito la batería, el carro pesaba mucho menos, con lo cual necesitaba menos potencia para funcionar. Vamos, que aguantaba los 18 hoyos sin problemas.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor reve » Mié Nov 24, 2010 1:55 pm

http://www.kaddam.com/pdf/Bateria%20Ion-drive.pdf

Muy interesante, menos de 2 kg, para lo que no tenemos chalete ni cuarto de palos me parece supercómodo
Bucanero

Notapor victor » Mié Nov 24, 2010 2:17 pm

reve escribió:http://www.kaddam.com/pdf/Bateria%20Ion-drive.pdf

Muy interesante, menos de 2 kg, para lo que no tenemos chalete ni cuarto de palos me parece supercómodo

Sabes como esta de precio ?????
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor JohnDoe » Mié Nov 24, 2010 2:19 pm

Locar escribió:Ayer tuve en la mano una bateria de powakaddy de litio. Flipe con lo poco que pesa.

ésta es la que yo tengo; no sólo pesa poco sino que por la forma (muy plana y con la acanaladura en el centro) es muy fácil de quitar/poner, guardar en cualquier recoveco del maletero etc etc
si alquien tiene interés en verla in situ, el sábado en la final del CN a vuestra disposición
Monitor

Notapor reve » Mié Nov 24, 2010 2:24 pm

victor escribió:

Sabes como esta de precio ?????

esta en oferta de lanzamiento, 375 con cargador, en la web de kaddam
Bucanero

Notapor victor » Mié Nov 24, 2010 2:25 pm

reve escribió:esta en oferta de lanzamiento, 375 con cargador, en la web de kaddam

Interesante, habra que mirarlo. Gracias.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 24, 2010 11:25 pm

La web de kaddam es la que me hizo plantearme lo de mi siguiente bateria que fuera de estas, pero claro, como aun se ha hablado poco de ellas, no se que tal resultado daran..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor walter » Mié Nov 24, 2010 11:43 pm

:book: :book:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor movillo » Jue Nov 25, 2010 8:06 am

victor escribió:
reve escribió:esta en oferta de lanzamiento, 375 con cargador, en la web de kaddam

Interesante, habra que mirarlo. Gracias.

Sólo la batería ya vale casi el doble que mi carrito de golf :laughing9: :laughing9: :laughing9: Madre mía :shock: :shock: :shock:
De todas maneras, no creo que tarden mucho en bajar de precio porque las baterías de litio han sido las elegidas, por el momento, para propulsar los turismos eléctricos
movillo

Notapor CARLOS » Jue Nov 25, 2010 8:50 am

Yo tengo el Powakady FWII con bateria de litio y justo al año la bateria se fue a tomar por cul....., pero no tuve nngun problema con el servicio tecnico oficial me la cambiaron enseguida sin ningun problema ya que tiene dos años de garantia. De momento la segunda bateria tiene ya algunos meses y no me ha dado ningun problema espero que no me los de ya que vale 400 leuros.

Imagen
Última edición por CARLOS el Jue Nov 25, 2010 8:53 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 13

Notapor pakotoro » Jue Nov 25, 2010 2:58 pm

No deja de ser curioso la ubicación que recomiendan los de Kaddam para la bateria de litio, en el bolso delantero de la bolsa de golf.
Con la bateria de gel normal, los Kaddam tienen gran facilidad para volcar hacia atras, si les quitamos peso a la bateria quedarian más descompesados aun.
Si cuando bajen de precio las baterias de litio me compro una, pensaré en tunear mi Kaddam; no voy a llevar la bateria en la bolsa de golf. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios