Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Mi humilde opinión es que vayas por un nuevo juego a tu medida , no se si cuanto puede costar adecuar el lie , pero no creo que te salga mucho menos que pillar algo mas moderno y acondicionados a tu swing ....mas teniendo en cuenta que nunca te dieron grandes sensaciones , que mejor excusa para pillarte algo nuevo !!
movillo escribió:Los TM Rac OS II no son malos palos en absoluto. Creo que la respuesta a tu problema está en la cuenta de tu banco![]()
![]()
kaken escribió:Juanchila escribió:Mi humilde opinión es que vayas por un nuevo juego a tu medida , no se si cuanto puede costar adecuar el lie , pero no creo que te salga mucho menos que pillar algo mas moderno y acondicionados a tu swing ....mas teniendo en cuenta que nunca te dieron grandes sensaciones , que mejor excusa para pillarte algo nuevo !!
He pedido "presupuesto" a http://www.clubmaker.es (creo q es forero). Llamare a Castellana Golf, sabéis si dejan probar palos etc?
Saludos!
Lynyrd escribió:Si Kaken, soy Lluís de Clubmaker.es
Este año iré a la feria pero de visitante. Los AP1 se tocan sin problemas, no serán los primeros que "tuerzo"De todas formas no podía llevarme la máquina a Madrid porque necesita estar muy bien anclada al suelo y no creo que les hiciese gracia a los de IFEMA que les agujerease el suelo...
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados