Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Forjados: Sensaciones

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sensaciones

Notapor tonykant » Mar Nov 23, 2010 12:09 pm

Lendry escribió:
Cienfuegos escribió:
tonykant escribió:si no fuera por lo que dice Lluis, ya tendría los AP2 con la proyect x :lol:

Lo de los AP2 vale... pero ¿que te va a dar menos la Project X que la Nippon?... yo he pasado de la NS 1030 a la Project X 5.0 (ni flighted ni leches, jejeje)... las primeras venian a pesar 105gr (creo recordar) y estas pesan 115 gr (no aprecio diferencia de pesos....).

PD: me gusta mas la project .... y las veces que probé la KBS tambien me gustó bastante

Tony lo que necesita es una varilla de trayectoria misil tierra-tierra o trayectoria conejera, porque sus bolas no es que sean altas es que son unos globazos alucinantes, existe lo que se llama trayectoria alta de bola y luego esta Tony.

exagerao :tongue:

off topic... a ver si jugamos juntos que te debo unas cañitas por la funda :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor elkurgan » Mié Nov 24, 2010 11:34 am

Lynyrd escribió:Jeje, por culpa de esas "sensaciones" cuando das una bola buena muchos jugadores utilizan palos que les hacen perder más golpes de los que les dan. Es como llevar un Ferrari para comprar el pan, las sensaciones son incomparables, pero si hay badenes, baches, obras y malos aparcadores a tu alrededor un Seat Panda es infinitamente más útil.

Saludos,
Lluís

Amen...

nyc99 escribió:elkurgan, el virus gastopasta te ha infectado de nuevo.... :lol: :lol: :lol:

la verdad es que si... estoy infectado pero como tengo el nivel bajo mínimos pq no salgo a tirar bolas... me autoconvenzo de que, de momento, tranquilito con mis mx-200
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor niblick62 » Mié Nov 24, 2010 11:53 am

Mi experiencia con forjados siempre ha sido positiva y sí que se nota la diferencia. Hace ya unos años cambié mis X16 por los Wilson Staff Fi5 y descubrí la sensación que generaba el palo en función de cada golpe; por lo que me iba "guiando" en la evolución de mejora del swing. Más impresionante en el juego corto: chips, medio golpe, aproachs,... Como los hierros largos eran como un cepillo de dientes y muy difíciles los jugaba poco; por lo que en un momento de debilidad los cambié por unos X20 tour con varilla proyect x flighted 5.0. Me costó un montón el adaptarme a la famosa varilla, pero al final lo conseguí. Aunque nunca tuve la misma sensación agradable de los anteriores. Recientemente he "heredado" los palos de mi hija, unos Diablo forged con Nippon 1100: sencillamente impresionantes.
Scratch

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 24, 2010 12:03 pm

tonykant escribió:De menos no, de más¡¡¡¡, si no los tengo es precisamente porque los AP2 todavía me quedan un poco grandes, y no me voy a gastar la pasta en cambiar la vara de los AP1, pero si no...... vamos, ya llevaban mis AP1 enfundada la proyect x 5.5 0 6.0 sin flighted ni mariconadas, con la nippon cuando empiece a ganar consistencia de verdad, voy a tener que cambiarla porque no es que tire la bola alta, es que cuando la empalo baja con nieve hasta con el H5, así que necesito una vara con vuelo medio y penetrante y las proyect x me fliparon :love1:

Pues cuando quieras probar los AP1 con la 5.0 me lo dices, jejeje, la 6.0 ya es para hombres hecho y derechos.... y yo ya soy padre, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Mié Nov 24, 2010 12:06 pm

elkurgan escribió:la verdad es que si... estoy infectado pero como tengo el nivel bajo mínimos pq no salgo a tirar bolas... me autoconvenzo de que, de momento, tranquilito con mis mx-200

En mi humilde opinión. Tienes palos para muuuucho tiempo. :wink:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 24, 2010 12:14 pm

niblick62 escribió:Recientemente he "heredado" los palos de mi hija, unos Diablo forged con Nippon 1100: sencillamente impresionantes.

Coñé con tu hija... le pega duro!!!!.... y buen regalito te ha hecho, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elkurgan » Jue Nov 25, 2010 1:16 am

MrRayas escribió:
elkurgan escribió:la verdad es que si... estoy infectado pero como tengo el nivel bajo mínimos pq no salgo a tirar bolas... me autoconvenzo de que, de momento, tranquilito con mis mx-200

En mi humilde opinión. Tienes palos para muuuucho tiempo. :wink:

eso dicen... pero lo importante es que uno esté cómodo con sus palos y... me está costando. Va por rachas aunq sin tirar bolas hay rachas más negativas q positivas
Filibustero

Notapor duende » Jue Nov 25, 2010 1:19 am

durkan si es que llevas un monton alejado de los ruedos...es normal q creas q ya no tienes esas sensaciones...pero no le eches la culpa a los hierros... :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor tonykant » Jue Nov 25, 2010 1:30 am

duende escribió:durkan si es que llevas un monton alejado de los ruedos...es normal q creas q ya no tienes esas sensaciones...pero no le eches la culpa a los hierros... :roll: :roll:

se puede decir mas alto peeero......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor elkurgan » Jue Nov 25, 2010 2:10 am

tonykant escribió:
duende escribió:durkan si es que llevas un monton alejado de los ruedos...es normal q creas q ya no tienes esas sensaciones...pero no le eches la culpa a los hierros... :roll: :roll:

joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues a ver si me montais una partidita en vez de rajar!! mamonazos!!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:
Filibustero

Notapor tonykant » Jue Nov 25, 2010 9:57 am

elkurgan escribió:
tonykant escribió:

joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues a ver si me montais una partidita en vez de rajar!! mamonazos!!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:

para eso si que no hay problema... :wink:
Bucanero

Notapor elkurgan » Lun Nov 29, 2010 2:13 pm

tonykant escribió:
elkurgan escribió:
tonykant escribió:

para eso si que no hay problema... :wink:

pues ya me contareis!!!!

por cierto... el jueves estuve tirando bolas y, lo que tiene esto del golf, derechas como velas, sin efecto alguno, y subían al purgatorio (eso ya no me gustó tanto) hasta con un H5. Llevaba muuuuucho tiempo sin pegar tan recto (yo creo q nunca) y lo de la altura.... no se, no me había pasado nunca!

Problema: pues que no volveré a tocas los palos hasta este jueves y.... seguro q sale el día de otra forma... en finn, es lo que hay!!
Filibustero

Notapor tonykant » Lun Nov 29, 2010 2:22 pm

el 28 de diciembre te veo en Valencia en el clásico, si quieres puedes probar mis AP1 y así veo como se te cae la baba :lol: , en serio, va aser un placer conocerte :wink:
Última edición por tonykant el Lun Nov 29, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Anterior

Volver a Técnica de material