Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Tirandobolas escribió:La solución intermedia de las 8.30 me parece ideal. Sólo espero llegar a tiempo a mi tren de vuelta, jajajaja. Carensito, yo también te quiero.![]()
Cuando se vaya acercando la fecha os recordaré que necesitaré a alguien que me acerque a Foressos desde el centro de Valencia. Noooo, no levanteis la mano todos a la vez... con uno tengo bastante pa mis palos y pa servidor.![]()
Qué ganas de volver a Can Descerebrat!!
Tirandobolas escribió:Querido Don Barri. Ud. levanta la mano y yo recojo su guante. Será un placer. Fdo. Un idolatrador agradecido.
Tirandobolas escribió:La solución intermedia de las 8.30 me parece ideal. Sólo espero llegar a tiempo a mi tren de vuelta, jajajaja. Carensito, yo también te quiero.![]()
Cuando se vaya acercando la fecha os recordaré que necesitaré a alguien que me acerque a Foressos desde el centro de Valencia. Noooo, no levanteis la mano todos a la vez... con uno tengo bastante pa mis palos y pa servidor.![]()
Qué ganas de volver a Can Descerebrat!!
Micalet escribió:Confirmado: salidas desde las 8:30. Los que tengan problemas de horario que lo digan y los ponemos en las últimas, que a 8 minutos serían a las 9:02 y 9:10.
Nos ofrecen retrasarlas algo más, pero si queremos tomar la 1ª ronda de birritas/mirindas a la salud de los mejores, sufragada por los peores, este horario seria el ideal.
¡¡ Manifestaos, almas en pena !!
Tirandobolas, supongo que haces noche ya aquí ¿no?.
nyc99 escribió:Micalet escribió:
Pues yo si a mi compañero no le importa, que nos pongan pa el final.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados