Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entrenador De Grip Y Swing

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Entrenador De Grip Y Swing

Notapor duke » Mar Nov 23, 2010 12:17 pm

¿Alguien puede darme su opinion sobre este producto o similares?

Imagen

¿de verdad sirven para algo o pensais que es una chorrada? ¿conoceis algun otro mas aconsejable para practicar el swing sin salir del jardin de casa?
:wink: Acepto consejos sobre cualquier producto de entrenamiento, ya que aunque entiendo que lo mejor es ir al campo de practicas por distintos motivos no puedo hacerlo tan a menudo como quisiera.

Gracias por anticipado
Última edición por duke el Mar Nov 23, 2010 12:19 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Entrenador De Grip Y Swing

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 23, 2010 12:19 pm

Particularmente, prefiero los palos reales con peso, tipo Momentus. El que tú pones está bien para calentar y fortalecer los músculos que conforman el swing, pero con los palos con peso, de hecho haces swings reales que sí aportan mejoría clara.

Busca Momentus en google y te haces una idea de lo que hablo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Entrenador De Grip Y Swing

Notapor fabianmarbella » Mar Nov 23, 2010 12:29 pm

Eso se supone que tiene un grip standard, para manos standard... por eso no creo que funcione demasiado bien. A parte que cada jugador tiene un grip diferente, mas fuerte, mas debil...

La utilidad buena que le saco es el peso para calentar antes de jugar y evitar lesiones preparando los musculos que van a intervenir en el juego.

Por lo demas... cuestion de gustos... a mi me toco uno en un sorteo y lo regale el mismo dia.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Volver a Ropa y Accesorios