Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Forjados: Sensaciones

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Forjados: Sensaciones

Notapor elkurgan » Lun Nov 22, 2010 2:20 pm

saludos!

Hace una semanita tirando bolas coincidí con un zurdo :shock: que tenía unos forjados (callaway) varilla proyect x 5.0.. Le pedí luego en el campo que me dejara probarlos y... que sensaciones!!!!!!!!!!!!!! tiré sólo 4 bolas (y no buenas) pero las sensaciones (sobre todos con los swings de prácticas) me parecieron la leche....

Yo tengo los mizuno mx-200 varilla nippon 950 y sentí cosas muy diferentes. De verdad es tanta la diferencia????

perdón por la pregunta pero no tengo casi ninguna oportunidad de probar material de zurdos
Última edición por elkurgan el Jue Ene 20, 2011 8:21 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Sensaciones

Notapor tonykant » Lun Nov 22, 2010 2:26 pm

a mi el palo que mejor sensación me ha dado nunca, han sido unos AP2 con la proyect x 5.5..... esa varilla es que enamora, a mi por lo menos :love1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor IgnacioPF » Lun Nov 22, 2010 2:52 pm

a mi me dejaron para probar unos días esos palos (H6 y H9, entiendo que te refieres a los Callaway Forged) con varilla project 6.0 y +2" la verdad es que las sensaciones eran buenísimas siempre que le dieras decente, como pillaras demasiado suelo te temblaban hasta las pestañas... supongo que será cuestión de ajustar el palo a la persona (yo suelo jugar +1" y un poco más de cavity) pero como le dieras bien :love1:
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 22, 2010 2:52 pm

Por la varilla, puede, por la cabeza, creo que a dia de hoy la sensacion de Mizuno sigue siendo mejor que la de Callaway :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Lun Nov 22, 2010 4:00 pm

oscar gonzalez escribió:Por la varilla, puede, por la cabeza, creo que a dia de hoy la sensacion de Mizuno sigue siendo mejor que la de Callaway :roll: :roll:

+1000............el que compara Callaway con Miazuno va a tener graves problemas conmigo :mad: :mad:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Lun Nov 22, 2010 4:03 pm

Seneaciones... Hoy he ido a tirar bolas.

Habia un hurancan brutal, viento de izquierda a derecha tremendamente violento.

3 colgados en la cancha tirando rabazo tras otro, todas logicamente abriendo... Asco de viento!!!

De pronto pego un H6 que me da una sensacion... Inexistente. Con que la toque??? Bola alta y a pesar del viento cerrando y botando larga...

Miro mis manos, miro mi palo...

Recojo y me voy... Esta claro que no puedo estropear esa sensacion...
Locar

Notapor igrica » Lun Nov 22, 2010 4:05 pm

Yo he probado los de mi pro, igual, callaway forged, y las sensaciones son totalmente distintas a mis wr, dentro de mi matraquez conseguí pegar 8 o 10 bolas decentes, me parecieron unos hierros impresionantes.

oscar gonzalez escribió:Por la varilla, puede, por la cabeza, creo que a dia de hoy la sensacion de Mizuno sigue siendo mejor que la de Callaway :roll: :roll:

El día que los pruebe te lo digo.... :P :P :P

La conclusión que saqué, es que de momento, no son palos para mí.... :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor elkurgan » Lun Nov 22, 2010 11:08 pm

Locar escribió:
Asco de viento!!!

De pronto pego un H6 que me da una sensacion... Inexistente. Con que la toque??? Bola alta y a pesar del viento cerrando y botando larga...

Miro mis manos, miro mi palo...

Recojo y me voy... Esta claro que no puedo estropear esa sensacion...

como la vida misma!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor nyc99 » Lun Nov 22, 2010 11:10 pm

elkurgan, el virus gastopasta te ha infectado de nuevo.... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lynyrd » Mar Nov 23, 2010 10:45 am

Jeje, por culpa de esas "sensaciones" cuando das una bola buena muchos jugadores utilizan palos que les hacen perder más golpes de los que les dan. Es como llevar un Ferrari para comprar el pan, las sensaciones son incomparables, pero si hay badenes, baches, obras y malos aparcadores a tu alrededor un Seat Panda es infinitamente más útil.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tonykant » Mar Nov 23, 2010 10:55 am

si no fuera por lo que dice Lluis, ya tendría los AP2 con la proyect x :lol:
Bucanero

Notapor igrica » Mar Nov 23, 2010 11:49 am

Si no fuera por el foro me habría comprado los primeros tour forged para aprender :roll: :roll: :roll: :roll: ... la ignorancia es lo que tiene.

Al final, empecé con mis super Forgan, gracias a toos. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 23, 2010 11:56 am

tonykant escribió:si no fuera por lo que dice Lluis, ya tendría los AP2 con la proyect x :lol:

Lo de los AP2 vale... pero ¿que te va a dar menos la Project X que la Nippon?... yo he pasado de la NS 1030 a la Project X 5.0 (ni flighted ni leches, jejeje)... las primeras venian a pesar 105gr (creo recordar) y estas pesan 115 gr (no aprecio diferencia de pesos....).

PD: me gusta mas la project .... y las veces que probé la KBS tambien me gustó bastante
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonykant » Mar Nov 23, 2010 12:03 pm

Cienfuegos escribió:
tonykant escribió:si no fuera por lo que dice Lluis, ya tendría los AP2 con la proyect x :lol:

Lo de los AP2 vale... pero ¿que te va a dar menos la Project X que la Nippon?... yo he pasado de la NS 1030 a la Project X 5.0 (ni flighted ni leches, jejeje)... las primeras venian a pesar 105gr (creo recordar) y estas pesan 115 gr (no aprecio diferencia de pesos....).

PD: me gusta mas la project .... y las veces que probé la KBS tambien me gustó bastante

De menos no, de más¡¡¡¡, si no los tengo es precisamente porque los AP2 todavía me quedan un poco grandes, y no me voy a gastar la pasta en cambiar la vara de los AP1, pero si no...... vamos, ya llevaban mis AP1 enfundada la proyect x 5.5 0 6.0 sin flighted ni mariconadas, con la nippon cuando empiece a ganar consistencia de verdad, voy a tener que cambiarla porque no es que tire la bola alta, es que cuando la empalo baja con nieve hasta con el H5, así que necesito una vara con vuelo medio y penetrante y las proyect x me fliparon :love1:
Bucanero

Notapor Lendry » Mar Nov 23, 2010 12:04 pm

Cienfuegos escribió:

Tony lo que necesita es una varilla de trayectoria misil tierra-tierra o trayectoria conejera, porque sus bolas no es que sean altas es que son unos globazos alucinantes, existe lo que se llama trayectoria alta de bola y luego esta Tony.
Filibustero

Siguiente

Volver a Técnica de material